Masikio Safaris

Ir a la conversación Enviar solicitud

Masikio Safaris

Ir a la conversación Enviar solicitud

En Masikio Safaris somos especialistas en viajes privados a Kenya y Tanzania y en viajes de luna de miel adaptados a la magia de África PORQUE SOMOS UNA AGENCIA LOCAL sin intermediarios  y porque somos epecialistas en viajes de novios y en SAFARIS PRIVADOS.

Toda  nuestra programación se elaborará a la medida de cada pareja tanto en destino de safari, ruta, número de días exactos, playa, actividades posibles, etc. Una vez que hacemos un asesoramiento personalizado principalmente por teléfonopasaremos el itinerario idóneo a vuestros gustos. Como agencia local estamos disponibles de lunes a Domingo en España. Tel + 34 608 11 06 40

Trabajar en PRIVADO Y A MEDIDA es nuestra esencia con el ritmo de viaje que vosotros queráis y esto es algo vital cuando hablamos de un safari. Podréis personalizar vuestro viaje en función a las fechas, presupuesto y tiempo disponible.

Hacemos safaris con salidas diarias los 365 días ajustados a cada cliente y con guía de habla española.

Nuestra flexibilidad en la organización y realización de los viajes es total a nivel de hoteles con encanto, boutique, de lujo, etc y el resto de servicios que necesitaréis en vuestro viaje de novios. 

Podemos hacer actividades únicas como celebrar una BODA MASAI en Masai Mara, un Bush Dinner, Un Cóctel en la puesta de sol, visita de tribus, safaris en bicicleta, en barca, a pie, etc.

Disponenos de corresponsal de habla española en Kenya y Tanzania 24 horas y de un amplio equipo  formado para que la organización, asistencia y viaje sean perfectos desde que os recogemos en el aeropuerto hasta que os dejamos de nuevo en él. TODO ES A MEDIDA

En Masikio Safaris encontraréis excelentes guías, conductores y asistentes etc que os aportarán siempre la máxima seguridad, seriedad y confianza en cada lugar y destino. Adaptarán el viaje a vuestros gustos, presupuesto y necesidades.

Nuestro seguimiento del viaje como empresa local que gestionamos desde Kenya/ Tanzania y España a la vez comienza desde que el viajero está rumbo al destino hasta que empieza su viaje y durante todo el  recorrido. Cada safari se controla con los teléfonos de guías, corresponsales y desde España en tiempo real, lo que con los tiempos que corren es algo innovador pero necesario y útil.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿En qué tipo de viajes de novios estáis especializados?
De aventura
¿Organizáis lunas de miel a medida?
Luna de miel a medida
¿Realizas venta on-line?
Venta online disponible

Opiniones sobre Masikio Safaris

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalidad
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
davidps83
Por Psd
5
Utilicé este servicio en mi boda

Hicimos nuestra Luna de Miel con Masikio y tod fue perfecto cudiaron cada detalle, al llegar al aeropuerto de Kenya teniamso a nuestro guia esperandonos para comenzar la aventura, es una experiencia increible tener a loo animales tan cerca

Notificar abuso

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información