Situmedicesvoy

Situmedicesvoy

Situmedicesvoy resume en su nombre su filosofía de vida. Ellos establecen con los clientes una relación directa y honesta, ya que ponen en sus manos ese bien tan preciado, que es su tiempo de vacaciones y dejan asesorarse en sus viajes.

Nace hace ocho años cuando sus dos socios fundadores, ambos seniors en el mundo de los viajes exclusivos a medida, deciden aunar ilusiones y crear este magnifico proyecto. Sin artificios, su pasión es conocer en persona a los novios.

Con las parejas de fuera de Madrid hacen citas y reuniones en Skype o Facetime, pero siempre insisten en poner cara a sus parejas y dedicar tiempo a escucharles. Establecida esa relación personal es sencillo “tejerles” un traje a su medida, un viaje que reúna sus ilusiones, en el que no tengan nada de lo que preocuparse y acompañarles en todo el proceso. Su dedicación es total y más que un proveedor, se les puede considerar un “partner” en este importante proceso.

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las condiciones de pago?
Para la confirmación del viaje es preciso abonar el 30% de la parte terrestre más el 100% de los vuelos. El pago final se realiza un mes antes de la salida del viaje. El pago se puede realizar por transferencia bancaria o por tarjeta de crédito.
¿Cúal es tu horario comercial?
De 09.00h a 19.00h de lunes a viernes, aunque nos adaptamos plenamente al horario de nuestros clientes.
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2011
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Organizáis lunas de miel a medida?
Luna de miel a medida
¿Realizas venta on-line?
Venta online disponible
Visita, reserva u opina sobre Situmedicesvoy y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Destinos en los que son expertos:

Opiniones sobre Situmedicesvoy

5.0
9 opiniones
9 opiniones
Profesionalidad
(9)
Calidad/precio
(9)
¿Lo recomiendas?
(9)
miquel.oterom
Por Miquel
5
Utilicé este servicio en mi boda

Escogimos Situmedicesvoy para organizar nuestro viaje de luna de miel a Uganda y Tanzania. Des del principio fue un acierto. Toda la organización por parte de Marta ha sido estupenda. No nos hemos tenido que preocupar de nada. El viaje ha sido una pasada. Los alojamientos, los guías, las actividades, los safaris, etc. Todo genial. ¡¡Recomendaríamos a Situmedicesvoy sin ninguna duda!!

Notificar abuso
carlotapaschb
Por Carlota
5
Utilicé este servicio en mi boda

Sin duda la mejor decisión!!! Para nuestra luna de miel queríamos combinar cultura, aventura, deportes y playa. Marta nos organizó un viajazo por Perú y Polinesia increíble!!! Cenas gastronómicas por Lima, crucero de lujo por el Amazonas, visitas culturales en Cuzco, Machu Picchu, golf, buceo, surf, quads y mucho más!En cada destino super bien atendidos por los corresponsales locales, y muy buenos guías!! Sin duda, los mejores hoteles. No podemos estar más felices con el super viaje!!! Despreocupación total porque estáis en las mejores manos!Mil gracias por todo!!!

Notificar abuso
leonortorre
Por Leonor
5
Utilicé este servicio en mi boda

"Si tú me dices voy" fue, sin duda alguna, la mejor elección que pudimos hacer para nuestro viaje de novios. Todo el itinerario diseñado a nuestra medida; los hoteles maravillosos, los guías más profesionales... y el trato del equipo increíble. Siempre disponibles y siempre encantadores para atender cualquiera de nuestras dudas. Estamos deseando repetir. La experiencia fue extraordinaria. 

Notificar abuso
Ver más

Promociones

Bolsa de Viaje con botellas termos adaptador universal.

Bolsa de viaje perfecta para no factuar (equipaje de mano) o para pasar un fin de semana. Con multiples bolsillos y cremalleras.

Dos botellas de aluminio termicas.

Un adaptador de enchufe universal con 3 entradas usb y una usbC.

Condiciones

  • Válido hasta el 13/10/2023
  • Contratar un viaje de novios con Situmedicesvoy

Dirección

Ciudad: 28001

Con cita previa.

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor