Situmedicesvoy resume en su nombre su filosofía de vida. Ellos establecen con los clientes una relación directa y honesta, ya que ponen en sus manos ese bien tan preciado, que es su tiempo de vacaciones y dejan asesorarse en sus viajes.
Nace hace ocho años cuando sus dos socios fundadores, ambos seniors en el mundo de los viajes exclusivos a medida, deciden aunar ilusiones y crear este magnifico proyecto. Sin artificios, su pasión es conocer en persona a los novios.
Con las parejas de fuera de Madrid hacen citas y reuniones en Skype o Facetime, pero siempre insisten en poner cara a sus parejas y dedicar tiempo a escucharles. Establecida esa relación personal es sencillo “tejerles” un traje a su medida, un viaje que reúna sus ilusiones, en el que no tengan nada de lo que preocuparse y acompañarles en todo el proceso. Su dedicación es total y más que un proveedor, se les puede considerar un “partner” en este importante proceso.
Escogimos Situmedicesvoy para organizar nuestro viaje de luna de miel a Uganda y Tanzania. Des del principio fue un acierto. Toda la organización por parte de Marta ha sido estupenda. No nos hemos tenido que preocupar de nada. El viaje ha sido una pasada. Los alojamientos, los guías, las actividades, los safaris, etc. Todo genial. ¡¡Recomendaríamos a Situmedicesvoy sin ninguna duda!!
Sin duda la mejor decisión!!! Para nuestra luna de miel queríamos combinar cultura, aventura, deportes y playa. Marta nos organizó un viajazo por Perú y Polinesia increíble!!! Cenas gastronómicas por Lima, crucero de lujo por el Amazonas, visitas culturales en Cuzco, Machu Picchu, golf, buceo, surf, quads y mucho más!En cada destino super bien atendidos por los corresponsales locales, y muy buenos guías!! Sin duda, los mejores hoteles. No podemos estar más felices con el super viaje!!! Despreocupación total porque estáis en las mejores manos!Mil gracias por todo!!!
"Si tú me dices voy" fue, sin duda alguna, la mejor elección que pudimos hacer para nuestro viaje de novios. Todo el itinerario diseñado a nuestra medida; los hoteles maravillosos, los guías más profesionales... y el trato del equipo increíble. Siempre disponibles y siempre encantadores para atender cualquiera de nuestras dudas. Estamos deseando repetir. La experiencia fue extraordinaria.