Situmedicesvoy

Proveedor
Premium
  • Standing: Exclusivo
  • Ver Web

Situmedicesvoy resume en su nombre su filosofía de vida. Ellos establecen con los clientes una relación directa y honesta, ya que ponen en sus manos ese bien tan preciado, que es su tiempo de vacaciones y dejan asesorarse en sus viajes.

Nace hace ocho años cuando sus dos socios fundadores, ambos seniors en el mundo de los viajes exclusivos a medida, deciden aunar ilusiones y crear este magnifico proyecto. Sin artificios, su pasión es conocer en persona a los novios.

Con las parejas de fuera de Madrid hacen citas y reuniones en Skype o Facetime, pero siempre insisten en poner cara a sus parejas y dedicar tiempo a escucharles. Establecida esa relación personal es sencillo “tejerles” un traje a su medida, un viaje que reúna sus ilusiones, en el que no tengan nada de lo que preocuparse y acompañarles en todo el proceso. Su dedicación es total y más que un proveedor, se les puede considerar un “partner” en este importante proceso.

Indica tu relación con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 4 opiniones
Por puedesrepetir
Utilicé este servicio en mi boda

Maravilloso crucero por Indonesia. Todo lo prepararon pensando justo en lo que queríamos y consiguieron que nuestra Luna de Miel fuese inolvidable. Qué excelentes profesionales y que pendientes de los pequeños detalles que marcan la diferencia

Notificar abuso
Por bettymena
Les conozco por mi relación profesional

Muy profesionales y detallistas con una amplia experiencia en agencias muy exclusivas. Vuestro viaje en muy buenas manos! 

Notificar abuso
Por marta.naturopatia
Utilicé este servicio en mi boda

Fueron encantadores, implicados y flexibles...en destino todo salió sencillamente perfecto! La pera  limonera es Situmedicesvoy! 

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Exclusivo
¿Cúal es tu horario comercial?
De 09.00h a 19.00h de lunes a viernes, aunque nos adaptamos plenamente al horario de nuestros clientes.
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Para la confirmación del viaje es preciso abonar el 30% de la parte terrestre más el 100% de los vuelos. El pago final se realiza un mes antes de la salida del viaje. El pago se puede realizar por transferencia bancaria o por tarjeta de crédito.
¿Organizáis lunas de miel a medida?
Luna de miel a medida
¿Disponéis de listas de boda online?
Lista de boda online
¿Realizas venta on-line?
Venta online disponible
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Pensamos que lo que nos diferencia del resto es el lado humano, ponemos mucho cariño y dedicación en cada pareja y llegamos a tener con ellos una relación que perdura y muy cercana. Situmedicesvoy aúna por un lado el extenso conocimiento del sector de viajes a medida y en privado (mas de 30 años) con la cercanía, flexibilidad, dedicación y familiaridad. Lo que nos diferencia del resto son las personas. Cada persona es única y cada viaje tiene multitud de opciones de ser adaptado. Solo hay que escuchar, preguntar, investigar..
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2011

Dirección

Ciudad: 28001
La estación de Metro más cercana es Serrano.
Tags relacionados:
  • Viajes de novios
  • Exclusivo
  • Luna de miel a medida
  • Lista de boda online
  • Venta online