Oiko Travel

Ir a la conversación Enviar solicitud
Proveedor
Premium

Oiko Travel

Ir a la conversación Enviar solicitud
Proveedor
Premium
  • Valor principal Viajes 100% a medida

En Oiko Travel saben que vuestra boda es el inicio de una nueva aventura, y quieren hacer que esa aventura sea inolvidable. Son una agencia de viajes especializada en lunas de miel que trabaja totalmente a medida. Su objetivo es convertir turistas en viajeros.

Su equipo se dedican a conocer vuestros gustos, deseos y espectativas creando experiencias únicas que reflejan vuestra historia. 

¿Qué les hace especiales? No suelen trabajar con paquetes estándar y creen en la magia de los viajes personalizados.

  1. Viajes 100% a medida: crean un itinerario totalmente personalizado que se adapta a vuestros deseos. 
  2. Receptivo y oficina propia en destinos como: Costa Rica, Perú, Argentina, Kenia y Tanzania.
  3. Experiencia en destinos únicos: desde Asia hasta América Latina, pasando por África y mucho más.
  4. Atención personalizada: desde el primer contacto, brindan un servicio personalizado. Están disponibles para vosotros en cada paso del viaje.

Vuestra luna de miel será una experiencia única e irrepetible.

Preguntas frecuentes

Menciona, en pocas palabras, el valor principal que destacarías de tu empresa
Viajes 100% a medida
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Transferencia bancaria o tarjeta. Posibilidad de pagar a plazos. Consulta con nuestros agentes todas las opciones.
¿En qué tipo de viajes de novios estáis especializados?
De aventura
¿Organizáis lunas de miel a medida?
Luna de miel a medida
¿Disponéis de listas de boda online?
Lista de boda online no disponible
¿Realizas venta on-line?
Venta online disponible
¿Cúal es tu horario comercial?
Trabajamos siempre con cita previa para garantizar que dedicamos el tiempo necesario a cada cliente. También pueden ser citas por teléfono o videollamada.
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2012
¿Qué idiomas habláis?
Inglés, Español

Opiniones sobre Oiko Travel

4.8
3 opiniones
3 opiniones
Profesionalidad
(3)
Calidad/precio
(3)
¿Lo recomiendas?
(3)
markitosortega
Por Marcos
5
Utilicé este servicio en mi boda

Realizamos nuestro viaje de luna de miel a Costa Rica el año pasado y fue la mejor decisión en cuanto a nuestra boda que realizamos. Estuvo increíblemente bien organizado nuestro viaje y cuando surgió algún imprevisto nos contestaron de manera inmediata y con la solución al momento en destino. 100% recomendable y volveré a repetir con ellos algún destino. 

Notificar abuso
armadillorosado13
Por ELENA
5
Utilicé este servicio en mi boda

Tras valorar diferentes opciones decidimos contratar el viaje de nuestras vidas a Kenia y Maldivas con Oiko Travel. Fue sin duda la mejor decisión que pudimos tomar. Daniel tiene un gran conocimiento de África y en función de la época, presupuesto y demás nos preparó un itinerario a medida que sobre papel parecía increíble y cuando llegamos a Kenia superó con creces nuestras expectativas. El guía de 10, hizo que la experiencia fuera todavía más increíble, los alojamientos con mucho encanto y tuvimos la suerte de ver muchos animales: manadas de leones, rinocerontes, guepardos, elefantes, jirafas, leopardos, hipopótamos, hienas…. Nos recomendó una experiencia Masai que fue única y se la recomendamos a todo el mundo.  En Maldivas, nos propusieron un hotel con villa sobre el agua y piscina privada, parecía que estábamos en un sueño, si el paraíso existe, se parece mucho a esa habitación. ¡Cada detalle estaba cuidadosamente pensado, la atención al cliente excepcional y el desayuno flotante en la piscina … parecía que estábamos en una película!  Estamos profundamente agradecidos a Oiko Travel por el compromiso y no dudaremos en recomendarla a quienes busquen un viaje a África.

Notificar abuso
dani_toteles
Por Lara
5
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Generalmente no suelo poner opiniones, pero la experiencia con Oiko Travel para nuestro viaje a Costa Rica fue absolutamente excepcional en todos los aspectos. Desde el momento en que contactamos con ellos hasta el regreso a casa.

Estuvimos hablando con varias agencias, pero ninguna ofrecía lo que pedíamos, todos nos ofrecían paquetes cerrados. Lo que realmente hizo la diferencia fue la atención personalizada que recibimos. Desde el inicio, el equipo de Oiko Travel demostró un profundo conocimiento y amor por Costa Rica, compartiendo información valiosa sobre destinos, actividades y cultura local. Nos proporcionaron un itinerario personalizado que era justo lo que buscábamos.

La elección de alojamientos fue impecable, todos con encanto, desde cabañas en el monte con chimenea, hoteles boutique y acabamos en un resort de lujo, todos ellos con un servicio de primera clase. Nos encantaron las excursiones que nos recomendaron, los guías locales tenían pasión por compartir con nosotros la belleza de Costa Rica.

La logística del viaje fue impecable, desde el transporte hasta las excursiones planificadas. Nos sentimos constantemente arropados.

No solo cumplió nuestras expectativas, sino que las superó con creces. Gracias Irene, Dani y Gilbert por hacer posible este viaje.

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 28022

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información