Transitours es una agencia de viajes especializada en Maldivas y con una larga experiencia en Lunas de Miel en el paraíso maldivo. Además, si lo que buscas es disfrutar de un cóctel de experiencias totalmente opuestas, estás de suerte porque en Transitours encontrarás espectaculares combinados con las Islas Maldivas donde  podrás realizar un safari por el desierto en Dubai para acabar haciendo esnórquel en una isla paradisiaca o descubrir un país lleno de cultura y fauna como es Sri Lanka para terminar brindando en un crucero por las Islas Maldivas.

Si tu destino soñado no es Maldivas, que no cunda el pánico. Transitours también cumple tus sueños en destinos como Costa Rica, Kenia y Tanzania.

¿Su fortaleza? Los productos con ofertas exclusivas gracias a los acuerdos con los resorts y su implicación contigo antes, durante y después de tu viaje soñado.

¿Quieres nadar con el tiburón ballena, disfrutar de una buena gastronomía durante tu estancia, alojarte en la mejor zona de arrecife para bucear o gozar de los mejores beneficios de Luna de Miel en Maldivas? Transitours te aconseja la mejor opción para hacer un viaje a medida que no podrás olvidar jamás.

Déjate aconsejar por los expertos y conseguirás tu viaje soñado a medida y al mejor precio.

Visita, reserva u opina sobre Transitours y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Transitours

4.9 10 opiniones
Por Jorge
Utilicé este servicio en mi boda

Servicio inmejorable!! 

Contrate sus servicios para mi luna de miel y  volvería hacerlo una y mil veces.

En todo momento se preocuparon de cómo  estabamos, como había sido el vuelo y por supuesto como estaba siendo nuestra estancia en las Maldivas.

Tienen un trato especial y unos precios imbatibles. La organización del viaje fue estupenda y solo puedo decir cosas buenas.

A sido un placer realizar este viaje con el respaldo que te da viajar con una empresa como Transitours.

Sin duda volvería a contratar sus servicios. 

Notificar abuso
Por María
Fue un servicio que valoré para mi boda

Contratamos nuestra luna de miel con Transitours para ir a Maldivas, y todo un acierto!

Luis, a parte de ser un gran profesional, nos buscó distintas opciones hasta que encontramos la que mejor nos venía. Muchas gracias por todo Luis.

Pudimos alojarnos en dos islas distintas, hicimos el viaje combinado, los primeros días los pasamos en Vilu Reef y los últimos en Iru Veli, todo un acierto ambas, nuestra favorita Iru Veli.

A parte de poder alojarnos en dos islas distintas sin problema, nos buscaron una serie de actividades que queríamos para completar la estancia, desde ver delfines en mitad del mar hasta poder hacer snorkel en arrecifes con tortugas... y hasta vimos calamares! Fuimos otro día de pesca, ver los atardeceres no tienen precio... usamos el crédito de moto de agua y el del spa para darnos un buen masaje...

En fin, solo tenemos palabras de agradecimiento, muchísimas gracias por todo, lo volveríamos a contratar sin duda!

Notificar abuso
Por Loli
Utilicé este servicio en mi boda

Es una agencia con una organización y servicio exclusivo y excelente desde el primer momento que contactas con ellos para solicitar información, resolver dudas, ajustar presupuestos… hasta que aterrizas de nuevo en casa después del viaje.


Acabamos de llegar de Maldivas y qué pasada... ha superado con creces todas las espectativas, ha sido todo como un sueño que se ha hecho realidad y todo gracias a Transitours y en particular a Laura.
Tanto a la llegada a Maldivas como el regreso a España se han preocupado de que todo hubiera ido bien.
Lo recomiendo 100% porque jamás había tenido un viaje tan bien organizado,puntual y encima buen precio. Si queréis un viaje perfecto sin duda alguna elegir a Transitours.


Laura me dijo que Maldivas enganchaba y cuánta razón tiene, ya estamos pensando que llegue el año que viene para volver al paraíso y volveremos a organizarlo con ellos, así que Laura ves mirando resorts que se ajusten a nuestros gustos, Maafushivaru ha dejado el listón muy alto, GRACIAS INFINITAS por haber podido disfrutar del paraiso.

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cúal es tu horario comercial?
Abrimos de Lunes a Viernes de 10.00 hrs - 14.00 hrs y de 15.00 hrs - 19.00 hrs.
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Solicitamos el 30% del total de la reserva en la semana de confirmación con el fin de emitir los vuelos y los seguros de viaje y, un mes antes de la fecha del viaje, solicitamos el 70% restante con el fin de pagar a nuestros proveedores.
¿En qué tipo de viajes de novios estáis especializados?
De relax
¿Organizáis lunas de miel a medida?
Luna de miel a medida
¿Disponéis de listas de boda online?
Lista de boda online no disponible
¿Realizas venta on-line?
Venta online disponible
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Especialistas en los destinos que ofrecemos con un precio inmejorable y el cuidado del cliente hasta su regreso a España.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2020
¿Qué destinos trabajáis?
Maldivas

Promociones

¡Valores añadidos en tu compra Transitours!

Oferta especial para novios:

 En Maldivas podréis disfrutar de los siguientes regalos:

- Sun Siyam Iru Veli: Desayuno flotante romántico en vuestra piscina

- Angsana Velavaru: Elección entre desayuno flotante o crucero para avisar delfines.

- Siyam World: Una experiencia en moto de agua.

Condiciones

  • Válido hasta el 20/7/2022

Dirección

Ciudad: 28045
Tags relacionados:
  • Viajes de novios
  • Medio-alto
  • De relax
  • Luna de miel a medida
  • Venta online
  • Maldivas