Transitours

Ir a la conversación Enviar solicitud

Transitours

Ir a la conversación Enviar solicitud
  • Valor principal Profesionalidad

Transitours es una agencia de viajes especializada en Maldivas y con una larga experiencia en Lunas de Miel en el paraíso maldivo. Además, si lo que buscas es disfrutar de un cóctel de experiencias totalmente opuestas, estás de suerte porque en Transitours encontrarás espectaculares combinados con las Islas Maldivas donde  podrás realizar un safari por el desierto en Dubai para acabar haciendo esnórquel en una isla paradisiaca o descubrir un país lleno de cultura y fauna como es Sri Lanka para terminar brindando en un crucero por las Islas Maldivas.

Si tu destino soñado no es Maldivas, que no cunda el pánico. Transitours también cumple tus sueños en destinos como Costa Rica, Kenia y Tanzania.

¿Su fortaleza? Los productos con ofertas exclusivas gracias a los acuerdos con los resorts y su implicación contigo antes, durante y después de tu viaje soñado.

¿Quieres nadar con el tiburón ballena, disfrutar de una buena gastronomía durante tu estancia, alojarte en la mejor zona de arrecife para bucear o gozar de los mejores beneficios de Luna de Miel en Maldivas? Transitours te aconseja la mejor opción para hacer un viaje a medida que no podrás olvidar jamás.

Déjate aconsejar por los expertos y conseguirás tu viaje soñado a medida y al mejor precio.

Preguntas frecuentes

Menciona, en pocas palabras, el valor principal que destacarías de tu empresa
Profesionalidad
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Solicitamos el 30% del total de la reserva en la semana de confirmación con el fin de emitir los vuelos y los seguros de viaje y, un mes antes de la fecha del viaje, solicitamos el 70% restante con el fin de pagar a nuestros proveedores.
¿En qué tipo de viajes de novios estáis especializados?
De relax
¿Organizáis lunas de miel a medida?
Luna de miel a medida
¿Realizas venta on-line?
Venta online disponible
¿Cúal es tu horario comercial?
Abrimos de Lunes a Viernes de 09.00 hrs - 14.00 hrs y de 15.00 hrs - 18.00 hrs.
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2020

Opiniones sobre Transitours

5.0
27 opiniones
27 opiniones
Profesionalidad
(27)
Calidad/precio
(25)
(2)
¿Lo recomiendas?
(27)
transportesrema
Por Rafael
5
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Experiencia inolvidable en Maldivas  en el Hotel Sun Siyam Vilu Reef , con celebración de  nuestro 25 aniversario de Boda . Todo  espectacular !!!!  El asesoramiento por parte de Klaudia  ha sido perfecto  , informándonos de diferentes opciones de precios y hoteles según características . Al final escogimos el hotel que nos recomendó y ha sido todo una maravilla .Gracias a ella y al equipo de transitours , nos hemos sentido  en todo momento seguros en nuestro viaje , y hemos podido disfrutar con la tranquilidad de que ellos estaban pendientes de todo , mil gracias!!! !!!! Y  si volviéramos a organizar un viaje importante , sería con vosotros !!! Un abrazo para todos y en especial para Klaudia , que ha estado pendiente en todo momento RAFA Y ELENA 

Notificar abuso
surumahe
Por susana
5
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

He regresado de mi viaje a las Maldivas preparado por Klaudia y solo puedo decir que ha sido espectacular, la organización desde el primer momento y su atencion.El hotel superó todas mis expectativas,, la villa tanto la del agua como la de la playa eran de ensueño, la atención en el hotel impresionante, por poner un detalle cuando les dije que no entendía muy bien inglés rápidamente buscaron a un chico que hablaba perfectamente y me añadió a su wapsap para cualquier problema, me organizo las excursiones, las reservas de los restaurantes, etc...Al llegar a Maldivas el personal de Transitours me recibió con mucha amabilidad y atenciones haciéndome la espera muy agradable hasta llegar al hotel .Gracias por todo sobre todo a Klaudia, si regreso indudablemente contaré con ella.

Notificar abuso
elenavillarte
Por Mae
5
Fue un servicio que valoré para mi boda

Trato excelente y personalizado desde el primer contacto con ellos. Han estado pendientes de todos los detalles del viaje y te sientes totalmente acompañado tanto antes, durante y después del viaje. Un trato diferenciador maravilloso  que se agradece y que hace que tus vacaciones sean más fáciles de contratar y de disfrutar. Sin duda, volveremos a contactar con Transitours en nuestros próximos viajes!!

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 28045

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información