• Valor principal Profesionalidad

Transitours es una agencia de viajes especializada en Maldivas y con una larga experiencia en Lunas de Miel en el paraíso maldivo. Además, si lo que buscas es disfrutar de un cóctel de experiencias totalmente opuestas, estás de suerte porque en Transitours encontrarás espectaculares combinados con las Islas Maldivas donde  podrás realizar un safari por el desierto en Dubai para acabar haciendo esnórquel en una isla paradisiaca o descubrir un país lleno de cultura y fauna como es Sri Lanka para terminar brindando en un crucero por las Islas Maldivas.

Si tu destino soñado no es Maldivas, que no cunda el pánico. Transitours también cumple tus sueños en destinos como Costa Rica, Kenia y Tanzania.

¿Su fortaleza? Los productos con ofertas exclusivas gracias a los acuerdos con los resorts y su implicación contigo antes, durante y después de tu viaje soñado.

¿Quieres nadar con el tiburón ballena, disfrutar de una buena gastronomía durante tu estancia, alojarte en la mejor zona de arrecife para bucear o gozar de los mejores beneficios de Luna de Miel en Maldivas? Transitours te aconseja la mejor opción para hacer un viaje a medida que no podrás olvidar jamás.

Déjate aconsejar por los expertos y conseguirás tu viaje soñado a medida y al mejor precio.

Preguntas frecuentes

Menciona, en pocas palabras, el valor principal que destacarías de tu empresa
Profesionalidad
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Solicitamos el 30% del total de la reserva en la semana de confirmación con el fin de emitir los vuelos y los seguros de viaje y, un mes antes de la fecha del viaje, solicitamos el 70% restante con el fin de pagar a nuestros proveedores.
¿Cúal es tu horario comercial?
Abrimos de Lunes a Viernes de 09.00 hrs - 14.00 hrs y de 15.00 hrs - 18.00 hrs.
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2020
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿En qué tipo de viajes de novios estáis especializados?
De relax
¿Organizáis lunas de miel a medida?
Luna de miel a medida
¿Realizas venta on-line?
Venta online disponible
Visita, reserva u opina sobre Transitours y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Transitours

5.0
22 opiniones
22 opiniones
Profesionalidad
(22)
Calidad/precio
(20)
(2)
¿Lo recomiendas?
(22)
fjdelpinoporres
Por Javier
5
Utilicé este servicio en mi boda

Inmejorable atención y trato por parte de Klaudia, que te responde de forma inmediata y entiende lo que buscas. Un viaje súper bien organizado a maldivas, y el mejor precio de todas las agencias que consulte. Cuando llegas a tu destino tienes un agente de Transitours esperándote para ayudarte. Volveré a contactar con ellos en mi próximo viaje,  ha sido mi mejor experiencia con agencias on-line

Notificar abuso
jrfierrez
Por caront
5
Fue un servicio que valoré para mi boda

Me encontré con esta agencia por casualidad mirando por internet viajes a Las Maldivas, y menudo descubrimiento!! Les dejé un mensaje y me llamó Laura, le comenté lo que estábamos buscando y enseguida me mandó un presupuesto que nos encajó perfectamente.En todo momento estuvo atenta a todo, recordándonos en todo momento los pasos a seguir, reconfirmando toda la documentación, etc.Cuando llegamos al aeropuerto un agente de Transitours nos estaba esperando para hacer todo el traslado al hotel con los hidroaviones.A la llegada tuvimos un pequeño inconveniente y en cuanto se lo comunicamos a Laura, hizo todo lo posible por solventarlo y en menos de media hora lo teníamos todo resuelto, lo que hizo que, si el viaje ya era maravilloso, fuera perfecto.No tengo palabras para agradecer a Laura y a su equipo la estancia maravillosa que hemos pasado en Maldivas.No dudéis ni un momento en reservar con ellos.

Notificar abuso
cristinarequenagarcia
Por Cris
5
Utilicé este servicio en mi boda

Laura desde el principio supo resolvernos todas nuestras dudas y darnos nuevas ideas para hacer el viaje de nuestros sueños. Acudimos a Transitours por recomendación de unos amigos y fue todo un acierto. Mil gracias por cuidar cada detalle. Repetiremos el año próximo!! 

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 28045

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor