Polinesiaviajes.com

Ir a la conversación Enviar solicitud

Polinesiaviajes.com

Ir a la conversación Enviar solicitud

Polinesiaviajes.com es una empresa especializada en lunas del miel a este destino único que nos ofrece un sinfin de actividades perfectas para que su viaje de novios se convierta en una experiencia irrepetible.

La polinesia francesa más allá de ser el lugar perfecto para el descanso también es el lugar perfecto para estar en movimiento, entre algunas de las actividades que puedes realizar están: Las actividades acuáticas como, cruceros al atardecer en Catamaran, observación de ballenas y delfines, snorkel, submarinismo... Pero también nos ofrece actividades terrestres por el centro de las pequeñas islas, como rutas en quad, rutas en safari 4x4...

Polinesia se adapta a los gustos de cada viajero, y nos ofrece un destino exclusivo, donde gracias a su poca oferta hotelera es un destino absolutamente paradisiaco y único para aquellos que quieren tranquilidad, y encontrarse en lugares especiales.

Polinesiaviajes.com llevamos 25 años en el sector, siendo especialistas en destino. Es por eso que nuestras oficinas en Tahití le brindarán un servicio 24 horas de asistencia para que cuando viajes allí no tengas que preocuparte de ningún contratiempo.

Estamos certificados por la Oficina de Turismo de Tahití, y estamos orgullosos de decir que nuestro profesionales viajan al destino anualmente para poder darle información veraz sobre el destino. 

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Pagos con tarjeta de crédito o transferencia bancaria. Pagos aplazados hasta 6 meses sin intereses.
¿Organizáis lunas de miel a medida?
Luna de miel a medida
¿Disponéis de listas de boda online?
Lista de boda online no disponible
¿Realizas venta on-line?
Venta online disponible
¿Cúal es tu horario comercial?
De 10:00 a 14:00 y 16:30 a 19:00 (con cita previa)
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
1997

Destinos en los que son expertos:

Opiniones sobre Polinesiaviajes.com

4.9
6 opiniones
6 opiniones
Profesionalidad
(6)
Calidad/precio
(6)
¿Lo recomiendas?
(6)
enric.andreu
Por Enric
5
Utilicé este servicio en mi boda

Fuimos de viaje de luna de miel en Polinesia a finales de junio de 2022 y fue un sueño! Todo salió perfecto! Hacerlo con Luis de Polinesia Viajes fue realmente un acierto!

Habíamos pedido presupuesto a otras agencias pero ninguna como Polinesia Viajes. Aquello que los diferencia de otras agencias (y que fueron los motivos que nos llevaron a escogerlos) es en primer lugar que presentan unos precios imbatibles con hoteles de ensueño incluidos (siendo especializados en los viajes en Polinesia consiguen muy buenos precios de los vuelos y trabajan en primera persona con su oficina de Tahití).

En segundo lugar por la disponibilidad en todo momento, con tiempos de respuesta siempre muy muy breves, tanto antes como después de firmar el contrato. En tercer lugar, porque conocen el destino a la perfección y te dan unos consejos sobre excursiones y hoteles que se nota de verdad que han estado alli en primera persona.

En nuestro caso además, estamos viviendo actualmente en Italia y no hubo ningún problema en organizarlo todo desde la distancia! La comunicación fue siempre perfecta, con videollamadas siempre que era necesario.

Luis es un gran profesional! Siempre fue muy disponible en todo momento y tuvo mucha paciencia para organizar el viaje con todas nuestras sugerencias. Hizimos un montón de actividades, tanto aquaticas (buceo, moto de agua, barca privada al atardecer y durante el día... fue impresionante ver tiburones, mantas y delfines) como en tierra (tour en quad y 4x4), dormimos en el overwater bungalow en Bora Bora... fue realmente de 10!

Muchas gracias Luis de corazón. Chiara y Enric

Notificar abuso
ismael.varela
Por Ismael
5
Utilicé este servicio en mi boda

La organización del viaje ha sido excelente. Desde el principio Polinesia Viajes nos ayudó a hacer un viaje a nuestra medida. Los hoteles y excursiones que nos recomendaron han sido realmente fantásticos. Se nota el gran conocimiento que tienen de la Polinesia Francesa. Totalmente recomendable.

Notificar abuso
terin.blue
Por Terín
5
Utilicé este servicio en mi boda

Estupendos profesionales y encantadores!! Conocen el destino desde hace mucho tiempo. Luis nos ha organizado un viaje precioso a las islas de la Polynesia Francesa que hemos podido visitar y que son un auténtico paraíso!! Sin dudarlo contactaremos con ellos para futuros destinos y si podemos para seguir descubriendo estas maravillosas islas! Muchas gracias por todo Luis!!

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 28020

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información