Mi Boda en Internet

Ir a la conversación Enviar solicitud

Mi Boda en Internet

Ir a la conversación Enviar solicitud

Mibodaeninternet es una empresa sevillana con 15 años de trabajo a sus espaldas. Son diseñadores de sus productos y los imprimen y terminan ellos mismos. Su venta online es directa a los novios, evitando intermediarios para unos precios magníficos y poder estar más cerca del cliente. Cuidan al máximo los detalles, la impresión, la alta calidad de sus cartulinas iridiscentes, las tipografías, los colores, la sencillez bien entendida, la moda con su punto de originalidad y siempre innovando en el mundo de las bodas.

Productos que ofrece

Estos profesionales ofrecen libros de firmas personalizados, diseños de las invitaciones con muchos complementos a juego, tarjetas para los datos bancarios con el mismo diseño que las invitaciones, agradecimientos en tarjetones entregados el mismo día de la boda, y tienen cientos de ideas más. Incluso los famosos "bolis pollo" fueron bautizados por ellos y han causado furor.

En los últimos 7 años ampliaron la web con otras secciones, como detalles para los distintos eventos, complementos para novias y boda, complementos para decorar los detalles y otros apartados para hacer más completa su oferta, podréis encontrar todo lo que necesitáis en un mismo sitio.

Forma de trabajo

Los diseños exclusivos que os ofrecen nunca se acaban porque no son fabricaciones standar anuales. No llevan gastos de impresión porque se hacen para cada pareja.Tienen la posibilidad de realizar cambios y además descuentos por cantidades. Con la garantía +1 podéis pedir desde una unidad más cantidad de invitaciones o complementos y al mismo precio que el pedido principal.

Estos profesionales os ayudarán en la creación de vuestro texto o en lo que necesitéis. Vuestro gran día es muy importante para ellos. Cada invitación se realiza para cada pareja y podéis pedir desde 40 unidades, lo que supone un gran ahorro.

El trato es personal, humano y compartiendo vuestras ilusiones. 

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio económico
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Ingreso Transferencia / Tarjeta Crédito / Paypal
¿Realizas venta on-line?
Venta online disponible
¿Disponéis de un catálogo cerrado o es posible hacer invitaciones personalizadas?
Catálogo, Diseños personalizados
¿El precio de la invitación incluye también la impresión?
Impresión incluída en precio
¿Qué tipo de impresiones realizáis?
Impresión Offset, Impresión digital
¿Qué plazos de entrega tenéis en general?
2 semanas
¿Cúal es tu horario comercial?
Horario de atención telefónica: LUN - VIE 9.30 - 13. 13 H. LUN - JUE 16.30 - 19.30 H.
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2003

Opiniones sobre Mi Boda en Internet

4.1
5 opiniones
5 opiniones
Profesionalidad
(4)
(1)
Calidad/precio
(3)
(1)
(1)
¿Lo recomiendas?
(4)
(1)
oskarcop81
Por Oscar
1
Fue un servicio que valoré para mi boda

No lo recomiendo, si quieres una fotocopia a color, adelante!! Lamentable impresión y además no proponen una devolución. Disgustados y sin tiempo para comprar en otro sitio

Notificar abuso
ara_gt
Por Ara
5
Utilicé este servicio en mi boda

Simplemente encantada con el servicio y atención prestada por estos pedazo de profesionales, los cuales a pesar de un problema de última hora, han logrado k recibiera el pedido para la fecha k lo necesitaba, además de prestarme una ayuda increíble con sus ideas y orientaciones.... Y ya no digamos lo encantados k kedaron los invitados del evento con lo originales k eran los detallitos del bautizo . Gracias por todo!!!

Notificar abuso
aranzazuvesor
Por Aránzazu
5
Utilicé este servicio en mi boda

Conocimos MiBodaenIntenet porque estaba buscando invitaciones para la comunión de nuestra hija el año pasado. Compramos los regalos de los invitados, los recordatorios y las invitaciones, ¡todo perfecto!. Nos gustó tanto su profesionalidad y rapidez que este año repetimos para el bautizo de nuestros hijos, nos hicieron un diseño para nosotros ¡y éso que no tenían porqué hacerlo!. Calidad, profesionalidad, rapidez y personal encantador y súper atento. Recomendable al 100%. Nosotros volveremos a repetir. Gracias.

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información