ES Inicio
1 de 7 fotos
1 de 7 fotos
1 de 7 fotos
1 de 7 fotos
1 de 7 fotos
1 de 7 fotos
1 de 7 fotos
1 de 7 fotos

Descripción

El Monasterio de Santa María de Bellpuig de les Avellanes está situado en medio de una finca rodeada de bosque, monte y cultivo. Este espacio pertenece al municipio de Os de Balaguer (Noguera), aunque la parroquia es la de Vilanova dela Sal.

A las puertas del montsec, el restaurante "El Claustro" del Monasterio de las Avellanas ofrece un abanico de posibilidades para disfrutar de una jornada gastronómica, en un maravilloso entorno natural y en un marco histórico y monástico único.

El Restaurante "El Claustro" presenta una oferta gastronómica muy variada, que va desde la cocina tradicional y típica de la Noguera, hasta la cocina de vanguardia elaborada por su equipo de cocineros y cocineras.

La Hospedería del Monasterio de las Avellanas es un hotel de 3 estrellas que cuenta con 37 habitaciones dobles muy acogedoras, todas ellas exteriores, con todas las comodidades, baño completo, climatización, teléfono, conexión a Internet, hilo musical, secador y por supuesto preciosas vistas al entorno natural.

 

 

Opiniones (0)

0.0
sobre 5 0 opiniones

Profesionalidad

Calidad/precio

¿Lo recomiendas?

¿Lo has utilizado? Deja tu opinión

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

Dirección de Monestir de les Avellanes en Lleida:

Ctra. C-12, km. 181 25600 Balaguer 973 43 80 06

Preguntas Frecuentes

  • ¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?

    Jardín, Capilla, Vistas panorámicas, Espacio de interés cultural, Alojamiento para invitados