Tarifa Events

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Tarifa Events

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Si lo que buscas es organizar tu boda en uno de los lugares más despreocupados de España, Tarifa Events es tu sitio.

Su fundadora es Jolanda, una holandesa que después de muchos años de experiencia en organizar eventos en su país natal se mudó a España, donde es experta en convertir en realidad bodas de ensueño uniendo esa experiencia y pasión con el encanto del sur de España.

Garantizando su absoluta dedicación, entrega y honestidad, en Tarifa Events tienen contacto con los mejores proveedores y buscan los sitios más originales y exclusivos para la celebración de tu gran día, siempre ajustándose a tu presupuesto.

Por ello, si quieres tener una boda desenfadada y relajada pero en la que se cuide hasta el mínimo detalle, Tarifa Events es el lugar perfecto.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre Tarifa Events

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalidad
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
nubeciya5
Por Yoasesa
5
Utilicé este servicio en mi boda

Queríamos una boda diferente, con amigos y mucha fiesta frente al mar pero que todo estuviese bien coordinado y organizado.

Me recomendaron personalmente a Jolanda de Tarifa Events y no dudamos en contar con ella para poner en marcha el evento.

Nos facilitó absolutamente todo, con ella sientes que la planificación funciona a la perfección y que todo está controlado, la seguridad de saber que ese día será según te imaginas.

Es el mejor dinero invertido si quieres vivir tu día sin ocuparte de nada, y merece mucho la pena sentir que has disgrutado de tu fiesta.

Nosotros teníamos sonorización de ceremonia en la playa, montaje y desmontaje de ceremonia, 2 grupos en directo, 1 dj, coordinación de llegada de invitados en bus y posterior llegada de los novios, animación para niños...

Coordinar todo ello durante tantas horas es un trabajo muy intenso y el resultado fue espectacular!

Gracias siempre

Notificar abuso

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información