ES Inicio
ES

10 cosas que sólo las parejas más viajeras entenderán: ¡toma nota!

En la organización de la boda hay que procurar no dejar cabos sueltos. Es el caso del viaje más importante y apasionado de vuestras vidas, el cual debe comenzar eligiendo a los profesionales más cualificados. En B the travel brand son especialistas en crear una luna de miel a medida según vuestras necesidades y preferencias. Si sois de esas parejas que contáis con el gen B y además ya conocéis algunos destinos, ¡sois de los afortunados que entenderéis estas 10 cosas a la hora de viajar!

B the travel brandSaber más sobre “B the travel brand”
Costa Rica. Foto: B the travel brand

1. Destinos exclusivos

El hecho de contar con los mejores expertos de vuestro lado os garantiza poder conocer durante la luna de miel lugares magníficos como: Vietnam, Caribe, Australia, Nueva York, Egipto, Estambul, La Habana… Y es que los profesionales de B the travel brand se consideran viajeros que dan respuesta a otros viajeros como vosotros. ¡Elegid destino y a conocer mundo!

2. La mejor financiación

Para aquellos que penséis que una luna de miel puede ser cara, desde B the travel brand harán todo lo que esté en sus manos para garantizaros un viaje único y que no sobrepase el presupuesto que os hayáis marcado. Cuentan con una gran oferta de destinos con diferentes precios, así que ¡se adaptarán a aquello que necesitéis!

B the travel brandSaber más sobre “B the travel brand”
Tailandia. Foto: B the travel brand

3. Los mejores precios

Además de financiaros el viaje, encontraréis con ellos los precios más competentes del mercado, independientemente del destino elegido para vuestra luna de miel. Y es que además de este tipo de viajes, cuentan con escapadas que podrás hacer con tu pareja cualquier fin de semana en plan romántico.

4. Viajes a medida

“Os queremos acercar a los lugares más mágicos del mundo, a los paisajes de ensueño, a paraísos terrenales, a exóticas civilizaciones, a culturas milenarias, a románticas playas, a sofisticados y a lujosos rincones… Y, para los más exigentes, ¡os organizamos un viaje a medida!“, cuentan desde B the travel brand.

B the travel brandSaber más sobre “B the travel brand”
Foto: B the travel brand

5. Detalles en destino

Encontraréis alguna que otra sorpresa al llegar a vuestro lugar y claro que será de vuestro agrado. Al saber qué tipo de viaje queréis, sus profesionales prepararán algo que os dejará con la boca abierta y de lo que podréis disfrutar llegado el momento. ¡Tienen en cuenta todos los detalles!

6. Guías de viajes

¿Qué mejor que una guía de viaje para saber por dónde moveros? Al llegar a un sitio y no conocer la zona se siente una sensación extraña que mezcla el vértigo, la curiosidad y las ganas de empezar con la aventura. Aunque hay parejas que conocen diferentes idiomas y no les hace falta ayuda; otras, en cambio, lo agradecen. Desde B the travel brand os proporcionarán guías de viajes en vuestro idioma que os permitirán conocer el lugar como auténticos expertos.

B the travel brandSaber más sobre “B the travel brand”
Nueva York. Foto: B the travel brand

7. Regalos exclusivos

Disfrutaréis de la mano de estos profesionales con especiales obsequios a los que no podréis decir que no. ¿Queréis conocerlos? ¡Tendréis que esperar al viaje de novios!

8. Asesoramiento personalizado

“Contadnos cómo es el viaje de vuestros sueños y dejad que os ayudemos a hacerlo realidad”, os piden desde B the travel brand. Están capacitados para crear el viaje con el que siempre habéis soñado, adaptándose a vuestro presupuesto e intentando llegar allí a donde queréis en vuestra luna de miel.

B the travel brandSaber más sobre “B the travel brand”
Foto: B the travel brand

9. Seguro de viaje

Las parejas más viajeras saben que es importante contar con un seguro de viaje llegado el momento y para solucionar imprevistos que puedan surgir. En B the travel brand tienen seguros especiales para novios para que vuestra luna de miel sea inolvidable. Podréis elegir entre: seguro Plus, que incluye gastos médicos, equipajes, responsabilidad civil, accidentes y gastos de cancelación, desde 10 euros, o bien optar por el seguro Premium, que cuenta con todas las coberturas de Barceló Plus y además incluye gastos de anulación de hasta de 3.000 euros, además de demoras, pérdidas de servicios y overbooking, desde tan sólo 23,50 euros. ¡La seguridad en cualquier viaje es lo más importante!

10. Disfrutar

Que los nervios no sean los que os impidan descubrir un lugar o llegar a conocer una zona con la que siempre habéis soñado y menos en vuestra luna de miel. Con todas las facilidades, servicios y ofertas que os ofrece esta compañía, ¡no podéis perder esta oportunidad!

B the travel brandSaber más sobre “B the travel brand”
Las Vegas. Foto: B the travel brand

En B the travel brand trabajan para que cada momento que elijas con ellos sea una experiencia inolvidable como lo será vuestro viaje de novios. Playas paradisíacas en medio del Caribe, rincones escondidos en las costas de la península y de nuestras islas, escapadas a los lugares más inhóspitos del mundo, adrenalina en los mejores parques de atracciones, dejarse llevar en un espectacular crucero… ¡Todo esto es lo que os espera en vuestra luna de miel!

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información