ES Inicio
ES

10 must para una boda playera en la Costa del Sol

Si estás buscando un lugar para celebrar tu enlace frente al mar en la Costa del Sol, en Elba Estepona Gran Hotel encontrarás el entorno ideal para tu gran día con el encanto del mediterráneo de fondo. Además, en Zankyou te facilitamos 10 consejos para organizar una perfecta boda playera. ¡Da el “sí, quiero” frente al mar!

1. Ceremonia de boda con vistas al mar

En Elba Estepona Gran Hotel, el mar Mediterráneo será el marco idóneo para el momento del “sí, quiero”, ya que los amplios espacios exteriores de los que dispone este hotel de cinco estrellas cuentan con unas agradables vistas al mar tanto para la ceremonia como para el cóctel o el banquete de boda.

Elba Estepona Gran HotelSaber más sobre “Elba Estepona Gran Hotel”
Foto: Elba Estepona Gran Hotel

2. Ambiente tranquilo y al aire libre

Las bodas playeras se caracterizan por su decoración y su entorno, pero también por el ambiente relajado que ofrece el mar y los atardeceres al aire libre con el ruido de las olas como banda sonora. En Elba Estepona Gran Hotel podrás ofrecer a tus invitados un cóctel de boda muy playero en los espectaculares jardines con acceso directo a la playa. Todo ello con el ambiente de relax que transmite el mar.

Elba Estepona Gran HotelSaber más sobre “Elba Estepona Gran Hotel”
Foto: Elba Estepona Gran Hotel

3. Decoración minimalista

Dado que las vistas al mar son la mejor ambientación posible para una boda playera, no es necesario recargar los espacios con una decoración muy pomposa, sino utilizar un mobiliario de estilo minimalista con una decoración floral en tonos blancos que acompañe el ambiente playero que tiene el lugar. Además, en Elba Estepona Gran Hotel los novios contarán con el asesoramiento necesario para que la celebración de la boda sea un éxito y todo esté tal y como ellos desean. ¡Decora tu boda con un estilo playero!

 4. Espacios con vistas al mar para el banquete de boda

Las bodas en la playa son especiales, pero pueden ser algo incómodas a la hora de celebrar un cóctel o banquete de boda, por ello, este hotel dispone de varios salones y espacios exteriores perfectamente acondicionados para ofrecer un delicioso banquete de boda inspirados en el mar para que tras la ceremonia de boda, los invitados y familiares de los novios degusten las delicias en un lugar cómodo y agradable sin perder de vista el mar. ¡Elba Estepona Gran Hotel te ofrece todo el lujo para tu boda!

Elba Estepona Gran HotelSaber más sobre “Elba Estepona Gran Hotel”
Foto: Elba Estepona Gran Hotel

 5. Personal especializado en la celebración de bodas

Organizar una boda playera es un reto, por ello, su equipo de profesionales se encargará de todo para que los novios sólo tengan que preocuparse de disfrutar de su día. ¡El personal especializado de Elba Estepona Gran Hotel hará de tu boda un evento de éxito!

Elba Estepona Gran HotelSaber más sobre “Elba Estepona Gran Hotel”
Foto: Ernestine et sa famile Photography

6. Banquete de boda inspirado en el mar

Si vas a celebrar una boda playera, nada como acompañar un evento tan especial con un banquete de calidad inspirado en los productos que ofrece el mar y que, por supuesto, serán elaborados con la máxima profesionalidad en cualquiera de las dos cocinas de las que dispone el hotel, además de contar con tres restaurantes temáticos que los novios pueden elegir para el banquete de su boda.

Elba Estepona Gran HotelSaber más sobre “Elba Estepona Gran Hotel”
Foto: Momenta bodas

7. Noche de bodas frente al mar

Una auténtica boda inspirada en la playa no puede tener mejor final que un gran descanso en alguna de las suites de que dispone Elba Estepona Gran Hotel con el mar de fondo y todas las comodidades para pasar una romántica y especial noche de bodas.

Elba Estepona Gran HotelSaber más sobre “Elba Estepona Gran Hotel”
Foto: Elba Estepona Gran Hotel

8. Boda playera con orquesta

¿Quieres un DJ u orquesta en tu boda en la playa? Te dan la oportunidad de contratar servicios complementarios de animación como un DJ u orquesta para la fiesta de boda posterior al banquete. La brisa del mar Mediterráneo y una buena ambientación musical serán los elementos perfectos para hacer de tu fiesta de boda una ocasión inolvidable.

Elba Estepona Gran Hotel Saber más sobre “Elba Estepona Gran Hotel ”
Foto: Roy Roos Photography

9. Fotografías de boda en la playa

Una de las ventajas de celebrar una boda en la playa es la de contar con la espectacularidad del mar para realizar unas bonitas imágenes de boda. Este maravilloso hotel dispone de servicio de fotografía para los novios que quieran realizar su reportaje de bodas en la tranquila playa de Málaga.

10. Disfruta de un relajante spa tras la boda

Para recuperar la tranquilidad tras los nervios vividos en la boda, ponen a disposición de los novios los tratamientos relajantes de su sensacional Thalasso Spa, que destaca en la Costa del Sol por sus tratamientos y programas de salud y bienestar. ¡Relájate tras la boda en Thalasso Spa!

Elba Estepona Gran HotelSaber más sobre “Elba Estepona Gran Hotel”
Foto: Elba Estepona Gran Hotel

Ya tienes todos los ingredientes necesarios para celebrar una perfecta boda playera en un entorno lleno de lujo y elegancia con un servicio especializado. ¡No esperes más, elige Elba Estepona Gran Hotel para celebrar tu perfecta boda playera en la Costa del Sol!

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información