ES Inicio
ES

Colección de Rosa Clará 2014: un avance

Casi cualquier novia a la que preguntes te confesaría que ha soñado alguna vez con caminar hacia el altar con un vestido de Rosa Clará. Y es que la colección de la diseñadora catalana se encuentra cada año entre las más esperadas por las novias y por el mundo de la moda nupcial que busca en las colecciones de Rosa Clará las tendencias que predominarán ese año en los vestidos de novia.

La diseñadora catalana Rosa Clará acaba de abrir nueva tienda en Miami donde ha presentado su nueva colección. Foto: Rosa Clará

Cuando aún no ha empezado la temporada de bodas de 2013, el mundo de la moda no pisa el freno y, con ocasión de inauguración de su primera tienda en Miami y coincidiendo con la Semana de la Moda de esta ciudad, Rosa Clará ha mostrado un avance de sus vestidos de novia para el 2014.

Imagen del desfile de la nueva colección de Rosa Clará en Miami. Foto: Rosa Clará. facebook.
La pedrería está muy presente en la nueva colección de Rosa Clará. Foto: Rosa Clará facebook.

Los vestidos de corte romántico son, como ya sucede en la colección 2013 de Rosa Clará, una constante de la diseñadora que apuesta también por los modelos de corte recto con inspiración vintage y apliques de pedrería delicadamente incrustados en los modelos. Y es que si hay algo que define a los nuevos diseños de Rosa Clará es que todos ellos se articulan en torno a 3 líneas.

Los vestidos de corte romántico son una constante. Foto: Rosa Clará facebook.

La primera es la de vestidos de novia románticos compuesta por modelos con volúmenes y tejidos nobles como el mikado de seda, el otomán o los brocados. Estos diseños se caracterizan por sus amplias faldas y sus cuerpos mínimos, la mayoría palabra de honor, repletos de detalles que recuerdan la alta costura como lazos, vainicas o bordados de pedrería y flores.

El mikado y los tejidos nobles están muy presentes en la colección. Foto: Rosa Clará facebook.

La segunda línea está formada por vestidos con faldas de volúmenes ligeros con varias capas de tul sedoso o pañuelos de organza de seda que caen en cascada rematados con vainicas. Los detalles de fantasía y las aplicaciones y los bordados de encaje y pedrería cobran protagonismo en esta segunda línea que también apreciarán las novias que quieran convertirse en princesas.

Los modelos con voluminosas faldas serán protagonistas. Foto: Rosa Clará facebook.
Elegante diseño de la nueva colección de Rosa Clará. Foto: Rosa Clará 2014
La diseñadora apuesta por el tul y los plisados para las faldas. Foto: Rosa Clará facebook.

Y finalmente, una tercera línea de diseño con vestidos de gran caída, casi sin volumen, en los que los bordados y los apliques de pedrería ganan la batalla para dar lugar a creaciones muy propias de la época dorada de Hollywood.

La última línea de la colección apuesta por vestidos con menos volumen. Foto: Rosa Clará facebook.
Espectacular diseño de corte recto con adornos de pedrería. Foto: Rosa Clará facebook.

¿Por cuál de estos estilos apostarías tu el día de tu boda? Puedes contemplar el desfile de la colección de novias 2013 de Rosa Clará en Zankyou.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (1)

carolinsosa
01/10/2013

su creatividad es maravillosa.carolinsosa, alta moda.argentina.

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información