Estáis con los preparativos de la boda y todo son dudas, indecisiones y multitud de opciones. Pero tenéis claro que queréis un reportaje fotográfico bonito, memorable y especial. Algo que se salga de lo convencional y que no se estanque en lo tradicional.
Para ello tenéis que contar con Liven Photography, expertos en reportajes de bodas que cuidarán todos los detalles de vuestro día, desde su impecable presencia y discreción en la ceremonia, a la máxima calidad en el trabajo entregado. Se trata de una empresa formada por un equipo joven de fotógrafos, licenciados en arquitectura, muy perfeccionistas y unos verdaderos artistas. ¡Recogemos lo mejor de su trabajo!
Reportajes de boda naturales
El objetivo de Liven Photography es contar la historia de cada pareja de la manera más natural y fiel posible, para que el recuerdo perviva a lo largo del tiempo y que cada vez que lo rememoréis sea como la primera vez. Buscarán que os sintáis cómodos y tranquilos durante todo el día, os echarán una mano en todo lo que necesitéis, para que disfrutéis de toda la boda sin preocupaciones de ningún tipo. Ellos serán los encargados de que todo el recuerdo quede perfectamente recogido por sus cámaras sin que os enteréis de que ellos están allí. Serán como un invitado más.
Sus estudios de arquitectura no han pasado desapercibidos. Ellos mismos reconocen que la mayor influencia en su trabajo viene de su paso por la Escuela de Arquitectura, donde el cuidado del detalle y la composición, así como la pasión y la exigencia de capacidad de sacrificio, son imprescindibles.
Este grupo de fotógrafos asegura que su mejor cualidad es su obsesión porque los novios disfruten del día. Al final, confiesan, que lo más importante es que los novios estén felices y pasen el día rodeados de sus amigos y familiares.
Los artistas de Liven Photography aconsejan siempre a los novios que elijan a un equipo de fotografía cuyo trabajo les enamore y, sobre todo, con el que tengan un buen feeling desde el principio, porque son ellos los que les acompañarán durante todo el día. Intentan que la relación con los novios sea amigable y agradable, sin perder ni un ápice de profesionalidad, lo que al final se traduce en comodidad durante todo el día, y ante la cámara. Al final, aseguran, si disfrutáis del día, disfrutaréis de las fotos. Más información aquí.
Selecciona a los proveedores que quieres contactar
¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?
Suscríbete a nuestra newsletter
Escribir un comentario