Sesión entre humo de colores: las fotos de boda más divertidas

Las fotos de boda de ahora ya no son como las de antes, cada vez las tendencias son más innovadoras, como estas fotos con humo de colores. ¿Habías visto antes algo igual? Se han convertido en una de nuestras preferidas, no solo por el color sino también por el movimiento que tienen. En ellas se combina de fondo la naturaleza con las formas con las que juega el humo y los colores que desprende. ¡Esto es todo lo que debes conocer acerca de las fotos de boda con humo de colores!

Foto: Malou Peters Fotografie

Este humo se consigue con bengalas, son realmente fáciles de encontrar y muy sencillas de utilizar. Podrás elegir entre una gran variedad de colores y escoger aquél o aquéllos que mejor conjuguen con el vestido de novia, el look de novio, los accesorios, e incluso, el lugar donde vayáis a realizar el reportaje de boda. Estas bengalas con humo de colores podrás usarlas durante toda la boda en diferentes momentos, por ejemplo, a la salida de los novios de la ceremonia, a la entrada al lugar del banquete o durante el baile nupcial. Sea cual sea el instante elegido, ¡será un acierto total!

Juany Galo
Foto: Juany Galo Photography

¿Habéis pensado en hacer una sesión de pareja preboda? Podéis incluirlo en este reportaje de fotos y crear una invitación de boda o save the date de lo más original para vuestros invitados. ¡Jugad con todo lo que esté a vuestro alrededor y conseguiréis las imágenes más originales!

¿Espacio abierto o cerrado? Nuestra recomendación es que sea un lugar al aire libre, porque podrás jugar con un mayor número de elementos a la misma vez y porque, al fin y al cabo, es humo, por lo que es mejor hacerlo en el exterior: un bosque, un jardín, una zona antigua sin rehabilitar… La naturalidad del movimiento y el contraste que genera el movimiento del humo con la rigidez de los cuerpos crean un ambiente perfecto. ¡Serán fotografías de lo más románticas!

Jordi Tudela
Foto: Jordi Tudela
Foto: Rock&Wedding

View this post on Instagram

Authentic L♡VE by @dukemoose

A post shared by Authentic Love Magazine (@authenticlovemag) on

¿Día o noche? Cada momento del día tendrá su propia magia, podréis jugar con la luz del sol en diferentes tonalidades y el color de las bengalas. Escoge tonos más oscuros e intensos para la noche y tonos más despiertos para una sesión de fotos de día. Si el día está soleado, los tonos amarillos, naranjas, teja y mostaza serán los más apropiados. Para un día nublado, no dudes en morados, azules, grises y negros.

Aduspro
Foto: Aduspro

Recordad que el humo será uno de los elementos más importantes de la fotografía, pero también debéis tener en cuenta otros factores como la vestimenta. Fijaos en las fotos, nada sería igual si el look de los novios no estuviera elegido a conciencia. Esos detalles que, en principio, pasan desapercibidos son los que marcan la diferencia. Vosotros elegís el toque que le queréis dar al reportaje de fotos: romántico, divertido, con un toque de locura… Eso sí, sea como sea, ¡será muy original!

View this post on Instagram

No wedding day is complete without a little drama, so why not indulge in a smoke bomb exit? While vibrant red smoke surrounds the couple, it is hard to miss the love and intensity in this couple’s relationship. To see more of this elopement shoot check out today's blog post. . . Photography: @brittanymartorellaphoto Venue: @hoodyhudsonfarm Gown: @uptowngownsga Flowers: @bloomwoodsflowers Cake: @howsweetkitchen Calligraphy: @taby_eaton_calligraphy Makeup: @oliviamichellebeauty Models: @_maliz @paxton.barkdull . . #smokebomb #elopement #styledshoot #intimatewedding #redsmoke #multicultural #lacedress #weddingbowtie #vintagewedding #interracialmarriage #weddingblogger #todayontheblog #twobrightlights #weddingblog #wvweddingplanner

A post shared by Theresa Bailey (@bridesmaidsconfession) on

Foto: Happy Time Fotografía

Si estás en busca de nuevas tendencias para la fotografía de bodas, el humo de colores es la opción perfecta. Hazte con unas cuantas bengalas y verás que el resultado será de lo más sorprendente. Si hay un momento para innovar y arriesgarse, ¡ése es la boda!

Quizás también te interese:

Las fotos de boda más divertidas y originales

61 aniversario de boda al estilo “Up”: ¡No te pierdas la sesión de fotos más tierna!

Cómo elegir fotógrafo de boda en 5 pasos

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Aprende a hacer tu sesión de fotos de boda rápidamente con estos 6 consejos
Aprende a hacer tu sesión de fotos de boda rápidamente con estos 6 consejos
Tus fotografías nupciales merecen menos estrés y más diversión para que acaben siendo las mejores del mundo.
10 canciones diferentes para los novios que dicen no al vals
10 canciones diferentes para los novios que dicen no al vals
Seguro que te ayudan en la elección de la canción para abrir vuestro primer baile como marido y mujer. ¿Con cuál os quedáis?
Foto: Alegría Photography
El mejor fotógrafo para los novios que busquen instantáneas en las que se respire la frescura de los momentos inesperados
Os presentamos a una empresa que cuenta con amplia experiencia fotografiando enlaces y plasmando los momentos más especiales de ese gran día

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información