Las fotos de boda de ahora ya no son como las de antes, cada vez las tendencias son más innovadoras, como estas fotos con humo de colores. ¿Habías visto antes algo igual? Se han convertido en una de nuestras preferidas, no solo por el color sino también por el movimiento que tienen. En ellas se combina de fondo la naturaleza con las formas con las que juega el humo y los colores que desprende. ¡Esto es todo lo que debes conocer acerca de las fotos de boda con humo de colores!
Este humo se consigue con bengalas, son realmente fáciles de encontrar y muy sencillas de utilizar. Podrás elegir entre una gran variedad de colores y escoger aquél o aquéllos que mejor conjuguen con el vestido de novia, el look de novio, los accesorios, e incluso, el lugar donde vayáis a realizar el reportaje de boda. Estas bengalas con humo de colores podrás usarlas durante toda la boda en diferentes momentos, por ejemplo, a la salida de los novios de la ceremonia, a la entrada al lugar del banquete o durante el baile nupcial. Sea cual sea el instante elegido, ¡será un acierto total!
¿Habéis pensado en hacer una sesión de pareja preboda? Podéis incluirlo en este reportaje de fotos y crear una invitación de boda o save the date de lo más original para vuestros invitados. ¡Jugad con todo lo que esté a vuestro alrededor y conseguiréis las imágenes más originales!
¿Espacio abierto o cerrado? Nuestra recomendación es que sea un lugar al aire libre, porque podrás jugar con un mayor número de elementos a la misma vez y porque, al fin y al cabo, es humo, por lo que es mejor hacerlo en el exterior: un bosque, un jardín, una zona antigua sin rehabilitar… La naturalidad del movimiento y el contraste que genera el movimiento del humo con la rigidez de los cuerpos crean un ambiente perfecto. ¡Serán fotografías de lo más románticas!
¿Día o noche? Cada momento del día tendrá su propia magia, podréis jugar con la luz del sol en diferentes tonalidades y el color de las bengalas. Escoge tonos más oscuros e intensos para la noche y tonos más despiertos para una sesión de fotos de día. Si el día está soleado, los tonos amarillos, naranjas, teja y mostaza serán los más apropiados. Para un día nublado, no dudes en morados, azules, grises y negros.
Recordad que el humo será uno de los elementos más importantes de la fotografía, pero también debéis tener en cuenta otros factores como la vestimenta. Fijaos en las fotos, nada sería igual si el look de los novios no estuviera elegido a conciencia. Esos detalles que, en principio, pasan desapercibidos son los que marcan la diferencia. Vosotros elegís el toque que le queréis dar al reportaje de fotos: romántico, divertido, con un toque de locura… Eso sí, sea como sea, ¡será muy original!
Si estás en busca de nuevas tendencias para la fotografía de bodas, el humo de colores es la opción perfecta. Hazte con unas cuantas bengalas y verás que el resultado será de lo más sorprendente. Si hay un momento para innovar y arriesgarse, ¡ése es la boda!
Quizás también te interese:
Las fotos de boda más divertidas y originales
61 aniversario de boda al estilo “Up”: ¡No te pierdas la sesión de fotos más tierna!
Cómo elegir fotógrafo de boda en 5 pasos
Selecciona a los proveedores que quieres contactar
¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?
Suscríbete a nuestra newsletter
Escribir un comentario