Álvaro Armas Fotógrafo siempre está cerca de los novios en el día de su boda para no perderse nada, ni una sonrisa ni una lágrima. Estará 100% pendiente para que vuestra historia de amor quede bien retratada.
¿Por qué decidió hacerse fotógrafo profesional de bodas?
A Álvaro siempre le gustaron las bodas y desde muy pequeño tuvo claro que quería ser fotógrafo. Muy a menudo jugaba con la cámara de su padre a escondidas simulando que hacía fotos. En el mundo de las bodas comenzó a adentrarse cuando su mejor amigo se casó, hace unos 11 años aproximadamente, y le hizo las fotos de su boda. Ahí fue cuando descubrió que todo esto le apasionaba: el conocer gente nueva, hablar con ellos, la variedad de fotos que se pueden hacer en un día así, encontrar ciertos inconvenientes y saberlos solucionar… Descubrió el que sería su mundo.
¿Cuál es su estilo y qué técnicas utiliza?
Su estilo es el reportaje social, tocando muy de cerca al fotoperiodismo. También tiene un toque cinematográfico, ya que su mayor fuente de inspiración la encuentra en el cine. Como curiosidad, la noche antes de una boda siempre ve cine.
Y su técnica es sencilla: nunca estar por encima de las personas. Considera que aunque hoy en día vivamos en una época en la que los filtros son tendencia, lo más importante siempre es mostrar a las personas como son, transmitiendo sus emociones y sentimientos. En esta línea, trata de retocar lo menos posible las fotografías, respetando los colores originales; si unos novios diseñan una boda en azul, respeta ese azul, por ejemplo.
¿Cómo es Álvaro Armas como fotógrafo?
Es un profesional que trabaja en cada proyecto con entrega y pasión. Por otro lado se considera una persona cercana y trata siempre de ser comprensivo con sus clientes, sobre todo con los novios, ya que sabe que su boda será para vosotros uno de los días más importantes y emotivos de vuestras vidas.
Para él lo primero siempre es el contacto con vosotros, la pareja. Por eso en primer lugar os pasará su dossier de trabajos y os dejará unos días para que lo valoréis; y en caso de que lo elijáis como vuestro fotógrafo, querrá quedar con vosotros para conoceros mejor.
Y es que el feeling es muy importante para él. Vuestra boda será uno de los días más importantes de vuestras vidas, serán muchas horas las que tendréis que estar con vuestro fotógrafo, por lo que es primordial que haya confianza y complicidad con él. Aunque seguramente os costará encontrar a alguien más entregado y más pendiente de vosotros que Álvaro.
Si contratáis el pack de Álvaro Armas de preboda, boda y postboda, os hará una oferta especial. Contactad con él y preguntad sin compromiso.
¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?
Suscríbete a nuestra newsletter
Escribir un comentario