9 profesionales perfectos para un reportaje de boda natural

¿Quieres saber cuáles son los mejores fotógrafos que realizarán para vosotros un reportaje de boda natural? ¡Aquí los tienes!

9 profesionales perfectos para un reportaje de boda natural
Foto: True Romance
  • Foto y vídeo

Hoy en día no todo vale en una boda. Sí, es para divertirse, para pasarlo bien, compartir vuestro amor con los seres queridos, pero hay aspectos que no deben descuidarse. Entre ellos está el de la fotografía y el vídeo y es que todos sabemos lo que se siente cuando el resultado no es el esperado. Por ello debéis confiar vuestros recuerdos a los verdaderos profesionales. Esos cuya experiencia les avala y sus trabajos demuestran que son expertos de la materia. Si lo que buscáis para vuestro gran día es un experto que inmortalice cada instante con total naturalidad, ¡te mostramos los que no podrás dejar escapar!

The Fotoshop

The Fotoshop siempre ofrece a los novios las últimas tendencias en fotografía de boda, y si algo es tendencia ahora es la naturalidad. Sus imágenes destacan por tener el color y la luminosidad adecuados. Pero, como explican, todo tiene un proceso. En primer lugar, se encargan de analizar a los novios y el espacio en el que se va a desarrollar la celebración, así se aseguran de que podrán sacar lo mejor de ellos. Después, conocer su carácter y sus pretensiones se hace imprescindible para este equipo de Barcelona, que lleva más de 20 años cosechando éxitos en reportajes de boda que son una delicia para la vista.

guardarThe Fotoshop fotógrafo bodas BarcelonaSolicita información a The Fotoshop
Foto: The Fotoshop

Weddingrafía

Espontaneidad y respeto por la realidad. Las fotografías de Weddingrafía representan de forma fiel lo que ocurrió en el gran día. No tratan de llamar la atención, sino de emocionar a los novios transportándoles a un día lleno de magia, a momentos inolvidables. Las fotógrafas que están detrás de Weddingrafía se definen como “apasionadas de las historias de amor”, y eso es lo que buscan transmitir con sus instantáneas. Los reportajes de este equipo son creativos, sensibles, naturales y con un toque especial de luz y color al que diréis, sin duda, “sí quiero”.

guardarWeddingrafía fotógrafos bodas SevillaSolicita información a Weddingrafía
Foto: Weddingrafía

Alto Enfoque

En Alto Enfoque, definen su fotografía como un “fiel reflejo de los acontecimientos mas importantes del día de la boda”. No hay mejor forma de conseguir un reportaje natural que siendo fieles a lo que ocurre, captando imágenes que desprendan la esencia de los novios y que narren lo que ocurrió en la celebración. Este equipo de Madrid ofrece atención personalizada a los novios durante el día, antes y después, así como asesoría y las mejores recomendaciones sobre fotos en la boda. Su servicio es cercano y familiar con cada pareja, sin presionar y aprovechando al máximo cada detalle.

guardarAlto Enfoque fotógrafo bodas MadridSolicita información a Alto Enfoque
Foto: Alto Enfoque

Ángel Santamaría

El objetivo de Ángel Santamaría es que vuestro gran día quede para siempre registrado gracias a sus fotografías. Por ello, para él es fundamental recoger cada detalle de la boda y reflejar todos los momentos vivido con naturalidad, evitando posados y sin flash, así se asegura de que las imágenes desprendan la magia de la luz de cada momento. Le gusta reflejar en fotos lo que ve, contar lo que está pasando sin que prácticamente os percatéis de que está a vuestro lado. Será uno más e intentará pasar desapercibido. Ángel Santamaría cuenta con un equipo de 4 personas para cubrir cada boda como se merece y que los novios dispongan del reportaje más completo.

guardarÁngel Santamaría Fotografía bodas MadridSolicita información a Ángel Santamaría Fotografía
Foto: Ángel Santamaría Fotografía

Luciérnagas Bodas

Imágenes bonitas y especiales. Eso es lo que pensamos cada vez que vemos las fotografías y vídeos de boda de Luciérnagas Bodas. Como buenos insectos nocturnos, estos profesionales de la imagen son expertos en pasar inadvertidos y no llamar la atención pero capturando cada detalle y cada instante, convirtiéndolos en algo original, actual y fresco. Disfrutaréis de instantáneas que reflejan una sonrisa, una lágrima, un beso, una caricia, un gesto de cariño… Se alejan de los posados y apuestan por el dinamismo y la realidad.

guardarLuciérnagas Bodas fotógrafo bodas Barcelona
Foto: Luciérnagas Bodas

INWeddings

Los trabajos de INWeddings son emociones en forma de películas de boda. Se trata de una forma muy real de revivir siempre que lo deseéis cómo fue el gran día. Su trabajo es pasional, real, y su trato es cercano y honesto. El objetivo de este equipo en cada celebración es encontrar la mejor manera de contar una historia con la que los novios se sientan identificados. Para conseguirlo, se esfuerzan por mantener viva la curiosidad y la capacidad de sorprender. ¡Y prueba de ello son sus vídeos!

Adolfo Bianco

Besos, caricias, sonrisas, lágrimas, abrazos… Adolfo Bianco cuenta cada historia de forma auténtica, prestando especial atención a cada detalle de la celebración y plasmando cada emoción y sentimiento. Sus reportajes se componen de imágenes naturales que hablan por sí solas, que transmiten un mensaje, una historia, una reflexión o la magia y sencillez de un sentimiento.

Destaca la carga emocional de sus fotografías y que siempre inmortaliza los mejores momentos. Le encanta dejarse llevar, ya que sabe que detrás de cada rincón y cada esquina hay una buena historia. Así es como encuentra las mejores imágenes. Apuesta por la naturalidad, sin poses artificiales, y con un toque cinematográfico. Como todo artista, encuentra su inspiración en diferentes campos. Indica que le inspiran el cine, las revistas y los libros de fotografía, y eso se nota en su forma de fotografiar.

guardarAdolfo Bianco fotógrafo bodas MadridSolicita información a Adolfo Bianco
Foto: Adolfo Bianco

Manu Amarya

Manu Amarya es una de las grandes apuestas si deseáis un reportaje de boda en el que la naturalidad sea la gran protagonista. A ella, va unida la confianza y la complicidad entre novios y fotógrafo. Para este profesional lo más importante es crear un ambiente de confianza con vosotros: “Trato a mis novios como amigos desde el minuto cero, hablo con ellos, les ayudo en los preparativos y les dejo que me cuenten. Así se sienten libres de expresarse como son, y eso se nota en las fotos”.

Así, consigue imágenes naturales, instantáneas que son capaces de reflejar los momentos más emotivos de cada celebración de boda. Y lo hace pasando desapercibido, como si de un invitado más se tratara, sin haceros sentir incómodos y retratando cada momento para que podáis recordarlo y revivirlo con realismo siempre que lo deseéis.

guardarManu Amarya fotógrafo bodas SevillaSolicita información a Manu Amarya
Foto: Manu Amarya

Momem Fotografía

En Momem Fotografía saben que el pasado es importante y guardar recuerdos de uno de los días más felices de vuestra vida es esencial. Por ello se ofrecen a realizaros un excelente reportaje con las mejores fotografías de boda que jamás hayáis visto, centrándose únicamente en vosotros dos y en vuestro día de máxima felicidad.

Los mejores momentos se capturan desde la naturalidad, donde se pueden expresar todas las emociones de un día tan señalado. Un equipo de artífices que mezcla la delicadeza, el estilo y la fotografía actual con el único objetivo de destacar la belleza de cada fotografía, de poder transmitir todo lo que estáis ofreciendo y de poder capturarlo e inmortalizarlo con sus cámaras.

guardarMomem FotografíaSolicita información a Momem Fotografía
Foto: Momem Fotografía

Estos son algunos de los mejores profesionales que sabrán realizar un gran reportaje natural para vuestra boda. ¿Cuál es vuestro favorito?

Quizás también te interese:

Los espacios más especiales para tu pedida de mano

Celebra tu boda en uno de estos hoteles de lujo

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Adolfo Bianco Fotógrafos bodas
The Fotoshop Fotógrafos bodas
Alto Enfoque Fotógrafos bodas
Manu Amarya Fotógrafos bodas
Ángel Santamaría Fotografía Fotógrafos bodas
INWeddings Videógrafos bodas
Momem Fotografía Fotógrafos bodas
Luciérnagas Bodas Fotógrafos bodas
Weddingrafía Fotógrafos bodas

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Comentarios (2)

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!