Profesionales perfectos para un reportaje de boda natural

¿Quieres saber cuáles son los mejores fotógrafos y videógrafos que realizarán para vosotros un reportaje de boda natural? ¡Aquí los tienes!

Profesionales perfectos para un reportaje de boda natural
Foto: Pictura Fotografía
  • Foto y vídeo

Hoy en día no todo vale en una boda. Sí, es para divertirse, para pasarlo bien, compartir vuestro amor con los seres queridos, pero hay aspectos que no deben descuidarse. Entre ellos está el de la fotografía y el vídeo y es que todos sabemos lo que se siente cuando el resultado no es el esperado. Por ello debéis confiar vuestros recuerdos a los verdaderos profesionales. Esos cuya experiencia les avala y sus trabajos demuestran que son expertos de la materia. Si lo que buscáis para vuestro gran día es un experto que inmortalice cada instante con total naturalidad, ¡te mostramos los que no podrás dejar escapar!

Pictura Fotografía

Publicidad

En Pictura Fotografía saben que el pasado es importante y guardar recuerdos de uno de los días más felices de vuestra vida es esencial. Por ello se ofrecen a realizaros un excelente reportaje con las mejores fotografías de boda que jamás hayáis visto, centrándose únicamente en vosotros dos y en vuestro día de máxima felicidad. Les avalan sus más de 10 años de experiencia, trabajando siempre con gran profesionalidad y de una forma discreta y cercana. Así es como consiguen fotografías reales llenas de emoción.

guardarPictura FotografíaSolicita información a Pictura Fotografía
Foto: Pictura Fotografía

Photomillenium

Imágenes bonitas y especiales. Eso es lo que pensamos cada vez que vemos las fotografías de boda de Photomillenium. Sus fotografías son muy naturales y espontáneas, pero tienen algo que las diferencia del resto, un toque romántico y glamuroso. “Gracias a nuestra forma de trabajar y experiencia os sentiréis muy cómodos para que disfrutéis a tope vuestro evento, porque nosotros estaremos ahí capturando cada momento o detalle y lo haremos con pasión, nosotros disfrutamos haciendo lo que más nos gusta”, declara Javier, fotógrafo con una larga trayectoria en el sector de más de 14 años.

guardarPhotomillenium Fotógrafos bodas Alicante Fotógrafos bodas Pilar de la Horadada Fotografía de la noviaSolicita información a Photomillenium
Foto: Photomillenium

Lidia Markon

Cuando le preguntamos a esta fotógrafa de Málaga cuál es su fuente de inspiración, nos cuenta que es la propia pareja. La inspiración la encuentra en las historias de amor de sus propios clientes, por eso cada uno de sus reportajes es único e inigualable, porque no existen dos parejas iguales. “La magia que se crea en el ambiente con cada gesto que nace entre ellos, esa sensación parecida a un cosquilleo en el estómago es la que me motiva y busco inmortalizar en mis fotos”, declara Lidia. Por eso considera fundamental mantener una primera toma de contacto con los novios, “es importante descubrirles como pareja y los detalles que esperan ver reflejados en el reportaje”, comenta.

guardarLidia Markon Fotógrafos bodas MálagaSolicita información a Lidia Markon
Foto: Lidia Markon

David Domenech

Si también deseas capturar todo lo acontecido este día de manera cinematográfica, los vídeos de David Domenech te van a enamorar. David cuenta con una larga trayectoria y experiencia en ficción audiovisual y ha sido galardonado con el primer premio en el festival Navarra Tierra de Cine. Ahora vuelca todos sus conocimientos en sus vídeos de bodas: técnicas, enfoques, materiales de alta calidad HD y 4K en grabación, edición. Todo lo necesario para un recuerdo único y 100% personalizado que perdure en el tiempo.

David Arbús

Para David Arbús el éxito de su fotografía radica, principalmente, en el feeling con sus clientes. Como buen fotógrafo es capaz de capturar los instantes más reales, aquellos que reflejan verdad. Siempre tiene en mente una frase de Steve McCurry, “Si sabes esperar la gente se olvidará de tu cámara y entonces su alma saldrá a la luz”. Sin embargo, para conseguir esto los novios deben confiar en él y dejarse llevar. David siempre recomienda las sesiones preboda y postboda. La primera, para conocerse, y la segunda para disfrutarla “sin pensar en horarios ni compromisos, ya sea bajo una cascada, andando en un atardecer en la playa, dando un paseo en mitad de un bosque encantado…”, indica.

guardarDavid Arbús Fotógrafos bodas Zaragoza sesión de fotos postbodaSolicita información a David Arbús
Foto: David Arbús

Javi&Clo

El equipo de Javi&Clo os acompañará el día de vuestra boda sin perder detalle, pero lo harán de forma discreta para que os olvidéis de la cámara y disfrutéis del momento. “Queremos estar cuando tú te emociones, ser parte de tu entorno, empatizar contigo y los tuyos para así desarrollar un trabajo que no caduque”, declaran. ¿Su objetivo? Que tengas para siempre un precioso recuerdo de uno de los días más especiales de tu vida. “Presumimos de tener esa calidad humana que necesitas para que ese día lo disfrutes”, expresan.

guardarJavi&Clo Fotógrafos bodas Asturias Fotógrafos bodas GijónSolicita información a Javi&Clo
Foto: Javi&Clo

Kaya Studio

Para este profesional del vídeo la mejor técnica es la naturalidad, unida a la elegancia y el respiro. ​Naturalidad porque graban el realismo de cada instante. Respiro ​porque le gusta hacer que las parejas se sientan a gusto, no ser pesado con ellos, sino ir siempre a su terreno, entender qué es lo que quieren. Y elegancia por la manera de expresarse de sus vídeos. No hay duda de que son sofisticados al máximo.

Weddingrafía

Espontaneidad y respeto por la realidad. Las fotografías de Weddingrafía representan de forma fiel lo que ocurrió en el gran día. No tratan de llamar la atención, sino de emocionar a los novios transportándoles a un día lleno de magia, a momentos inolvidables. Las fotógrafas que están detrás de Weddingrafía se definen como “apasionadas de las historias de amor”, y eso es lo que buscan transmitir con sus instantáneas. Los reportajes de este equipo son creativos, sensibles, naturales y con un toque especial de luz y color al que diréis, sin duda, “sí quiero”.

guardarWeddingrafía fotógrafos bodas SevillaSolicita información a Weddingrafía
Foto: Weddingrafía

Alto Enfoque

En Alto Enfoque, definen su fotografía como un “fiel reflejo de los acontecimientos mas importantes del día de la boda”. No hay mejor forma de conseguir un reportaje natural que siendo fieles a lo que ocurre, captando imágenes que desprendan la esencia de los novios y que narren lo que ocurrió en la celebración. Este equipo de Madrid ofrece atención personalizada a los novios durante el día, antes y después, así como asesoría y las mejores recomendaciones sobre fotos en la boda. Su servicio es cercano y familiar con cada pareja, sin presionar y aprovechando al máximo cada detalle.

guardarAlto Enfoque fotógrafo bodas MadridSolicita información a Alto Enfoque
Foto: Alto Enfoque

INWeddings

Los trabajos de INWeddings son emociones en forma de películas de boda. Se trata de una forma muy real de revivir siempre que lo deseéis cómo fue el gran día. Su trabajo es pasional, real, y su trato es cercano y honesto. El objetivo de este equipo en cada celebración es encontrar la mejor manera de contar una historia con la que los novios se sientan identificados. Para conseguirlo, se esfuerzan por mantener viva la curiosidad y la capacidad de sorprender. ¡Y prueba de ello son sus vídeos!

Adolfo Bianco

Besos, caricias, sonrisas, lágrimas, abrazos… Adolfo Bianco cuenta cada historia de forma auténtica, prestando especial atención a cada detalle de la celebración y plasmando cada emoción y sentimiento. Sus reportajes se componen de imágenes naturales que hablan por sí solas, que transmiten un mensaje, una historia, una reflexión o la magia y sencillez de un sentimiento.

Destaca la carga emocional de sus fotografías y que siempre inmortaliza los mejores momentos. Le encanta dejarse llevar, ya que sabe que detrás de cada rincón y cada esquina hay una buena historia. Así es como encuentra las mejores imágenes. Apuesta por la naturalidad, sin poses artificiales, y con un toque cinematográfico. Como todo artista, encuentra su inspiración en diferentes campos. Indica que le inspiran el cine, las revistas y los libros de fotografía, y eso se nota en su forma de fotografiar.

guardarAdolfo Bianco fotógrafo bodas MadridSolicita información a Adolfo Bianco
Foto: Adolfo Bianco

Manu Amarya

Manu Amarya es una de las grandes apuestas si deseáis un reportaje de boda en el que la naturalidad sea la gran protagonista. A ella, va unida la confianza y la complicidad entre novios y fotógrafo. Para este profesional lo más importante es crear un ambiente de confianza con vosotros: “Trato a mis novios como amigos desde el minuto cero, hablo con ellos, les ayudo en los preparativos y les dejo que me cuenten. Así se sienten libres de expresarse como son, y eso se nota en las fotos”.

Así, consigue imágenes naturales, instantáneas que son capaces de reflejar los momentos más emotivos de cada celebración de boda. Y lo hace pasando desapercibido, como si de un invitado más se tratara, sin haceros sentir incómodos y retratando cada momento para que podáis recordarlo y revivirlo con realismo siempre que lo deseéis.

guardarManu Amarya fotógrafo bodas SevillaSolicita información a Manu Amarya
Foto: Manu Amarya

En saben que el pasado es importante y guardar recuerdos de uno de los días más felices de vuestra vida es esencial. Por ello se ofrecen a realizaros un excelente reportaje con las mejores fotografías de boda que jamás hayáis visto, centrándose únicamente en vosotros dos y en vuestro día de máxima felicidad.

Estos son algunos de los mejores profesionales que sabrán realizar un gran reportaje natural para vuestra boda. ¿Cuál es vuestro favorito?

Quizás también te interese:

Los espacios más especiales para tu pedida de mano

Celebra tu boda en uno de estos hoteles de lujo

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

David Arbús Fotógrafos bodas
Adolfo Bianco Fotógrafos bodas
Lidia Markon Fotógrafos bodas
Alto Enfoque Fotógrafos bodas
Manu Amarya Fotógrafos bodas
INWeddings Videógrafos bodas
Pictura Fotografía Fotógrafos bodas
Kaya Studio Videógrafos bodas
Weddingrafía Fotógrafos bodas
Javi&Clo Fotógrafos bodas
David Domenech Videógrafos bodas
Photomillenium Fotógrafos bodas
Publicidad

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Comentarios (2)

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!