20 fotógrafos perfectos para un reportaje de boda natural

20 fotógrafos perfectos para un reportaje de boda natural

¿Quieres saber cuáles son los mejores fotógrafos que realizarán para vosotros un reportaje de boda natural? ¡Aquí los tienes!

20 fotógrafos perfectos para un reportaje de boda natural
Foto: Georgia Porredón Weddings
  • Foto y vídeo

Hoy en día no todo vale en una boda. Sí, es para divertirse, para pasarlo bien, compartir vuestro amor con los seres queridos, pero hay aspectos que no deben descuidarse. Entre ellos está el de la fotografía y es que todos sabemos lo que se siente cuando el resultado no es el esperado. Por ello debéis confiar vuestros recuerdos a los verdaderos profesionales. Esos cuya experiencia les avala y sus trabajos demuestran que son expertos de la materia. Si lo que buscáis para vuestro gran día es un fotógrafo que inmortalice cada instante con total naturalidad, ¡te mostramos los que no podrás dejar escapar!

Georgia Porredón Weddings

Las imágenes de Georgia Porredón son fotografías de boda con un toque elegante y sofisticado. Por tanto, si estáis buscando un reportaje profesional, con estilo y de calidad que hable de vosotros, de vuestra historia y de vuestra personalidad, no busquéis más porque lo acabáis de encontrar.

Si sois de aquellos que creen en la magia, que saben encontrar la belleza en la simplicidad y en los rincones más inesperados, y que creen que todo trabajo tiene que tener alma, pasión y sentimiento, habéis dado con la fotógrafa adecuada.

Georgia Porredón trabaja ante todo con mucho amor y delicadeza, y quiere que vuestro reportaje sea una experiencia única. Ella y su equipo os diseñarán un reportaje a medida y retocarán artesanalmente cada fotografía para que cada una de ella sea una pequeña obra de arte, y que a la vez narre vuestra historia, vuestras emociones y vuestra complicidad.

guardarGeorgia Porredón WeddingsPide cita para tu día a Georgia Porredón Weddings
Foto: Georgia Porredón Weddings

Life is Echoes

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

La vida está hecha de pequeños momentos que merecen ser revividos con la misma intensidad que se vivieron y detrás de Life is Echoes está un fabuloso equipo vasco enamorado de las bodas con encanto, de las sonrisas sinceras y del amor con mayúsculas.

El equipo lo forman Nils y Olgerson y Naiara Martín, y ambos buscan una fotografía natural y periodística que refleje lo más fielmente posible todas las emociones que viviréis en vuestro gran día, desde los preparativos hasta el baile. Dos profesionales de la cámara que están deseando conocer todos los detalles de vuestra historia de amor y de vuestro día B.

Su principal objetivo es que en su trabajo os veáis reflejados, identificados y os emocione, porque al fin y al cabo esa es la magia de la fotografía: transmitir y conmover.

guardarLife is EchoesPide cita para tu día a Life is Echoes
Foto: Life is Echoes

Made in Love

Las imágenes de Made in Love destacan por su originalidad, emotividad y espontaneidad. La búsqueda de la naturalidad del momento es una de las características que más les diferencia. El equipo que hay detrás se ofrece a haceros un reportaje a medida y personalizado desde una perspectiva innovadora y creativa.

Trabajan siempre con luz natural y desde el primer minuto aspirarán a plasmar todo lo que suceda el día de vuestra boda, desde vuestros movimientos y el de todos vuestros invitados hasta el detalle más pequeño. Un equipo fotográfico excelente que considera que la elegancia, la originalidad y la audacia resultan ingredientes clave para elaborar un recuerdo para toda la vida. Os ofrecerán un trato cercano, amable y discreto, sin olvidar el rigor en el trabajo para que todo ese día salga a pedir de boca.

guardarMade in LovePide cita para tu día a Made in Love
Foto: Made in Love

Momem Fotografía

En Momem Fotografía saben que el pasado es importante y guardar recuerdos de uno de los días más felices de vuestra vida es esencial. Por ello se ofrecen a realizaros un excelente reportaje con las mejores fotografías de boda que jamás hayáis visto, centrándose únicamente en vosotros dos y en vuestro día de máxima felicidad.

Los mejores momentos se capturan desde la naturalidad, donde se pueden expresar todas las emociones de un día tan señalado. Un equipo de artífices que mezcla la delicadeza, el estilo y la fotografía actual con el único objetivo de destacar la belleza de cada fotografía, de poder transmitir todo lo que estáis ofreciendo y de poder capturarlo e inmortalizarlo con sus cámaras.

guardarMomem FotografíaPide cita para tu día a Momem Fotografía
Foto: Momem Fotografía

FotoArte 2C

Más que la fotografía en sí, lo que verdaderamente les apasiona al equipo de FotoArte 2C es poder contar historias a través de ellas con un estilo fotoperiodístico, sin poses ni situaciones estudiadas o preparadas. Sin teatro, extras, ni añadidos, mostrar de una forma natural los hechos que acontecen en un día tan especial como vuestra boda. Con esto tratan de lograr la mayor espontaneidad y frescura posible, la realidad de un día lleno de emoción, acción y sentimiento.

Saben trabajar sin ser vistos y sus imágenes son naturales, llenas de emoción, diversión y complicidad. Dos profesionales que saben impregnarse de la magia y romanticismo que desprende una celebración de este calibre y que están pendientes de las grandes sorpresas que se esconden en este tipo de evento.

guardarFotoArte 2CPide cita para tu día a FotoArte 2C
Foto: FotoArte 2C

Joseba Aldalur

Joseba Aldalur es uno de esos fotógrafos enamorados de los pequeños detalles de la vida. Utiliza sus ojos para ver lo que le rodea y dispara siempre con el corazón para capturar los sentimientos y los momentos más emotivos.

Le apasiona conocer gente nueva, descubrir la esencia de las personas que fotografía y crear un recuerdo mágico de su historia de amor. Especializado en sesiones de boda, familias e infantiles. Trabaja siempre de manera discreta y durante el evento pasará desapercibido para que el resultado del reportaje sea natural y espontáneo. 

guardarJoseba AldalurPide cita para tu día a Joseba Aldalur
Foto: Joseba Aldalur

Nanuk

Nanuk quiere brindaros con un recuerdo totalmente auténtico y que refleje vuestra personalidad. Un estudio de fotografía joven y dinámico que ofrece una perspectiva diferente y original, huyendo de los aburridos poses convencionales y apostando por la naturalidad, frescura y creatividad para construir un recuerdo mágico e imborrable.

Un equipo sevillano que se encargará de retratar cada gesto, cada caricia, cada sonrisa y cada emoción del día más importante de vuestra vida. Estarán al pie del cañón durante todo el evento prestando especial atención a todos los detalles de los preparativos, la ceremonia, el banquete, el baile y la primera hora de barra libre para que no echéis en falta nada.

guardarNanukPide cita para tu día a Nanuk
Foto: Nanuk

Efedos Boda de foto

Poder disfrutar de los recuerdos de tu boda, es vivirla dos veces, y el día de la celebración sólo debéis tener una preocupación, ¡disfrutar! Huid del típico reportaje de boda tradicional y apostad por fotos que hablen únicamente de vosotros y de vuestro gran día, porque llegará un día en que nuestros recuerdos serán nuestra mayor riqueza.

Efedos Bodadefoto es una productora que ofrece soluciones audiovisuales globales de forma exclusiva para celebraciones de enlaces matrimoniales que resaltan por su calidad, frescura y creatividad. Un equipo excepcional que vive por y para la fotografía.

Especializados en fotografía y videografía de bodas. Se diferencian en la composición y en el juego de luces que emplean en sus fotografías para convertir vuestro álbum en algo muy especial.

guardarEfedos BodadefotoPide cita para tu día a Efedos Bodadefoto
Foto: Efedos Bodadefoto

Piensa en Photo

Enrique y Javier forman el equipo de Piensa en Photo, una pequeña empresa que ofrece profesionalidad y confianza desde el primer encuentro. Su estilo a la hora de desenvolverse con la cámara es espontáneo y natural, dando lugar a imágenes que muestran cada momento de la boda, cada emoción y sentimiento.

El equipo está afincado en Córdoba, ofrecen sus servicios principalmente en Andalucía pero están dispuestos a ir a donde haga falta con tal de haceros felices y sorprenderos con un reportaje de ensueño lleno de vida y color.

guardarPiensa en PhotoPide cita para tu día a Piensa en Photo
Foto: Piensa en Photo

Juan de la Chica

Juan de la Chica es el que está detrás de Fotfashion, una pequeña empresa familiar situada en Málaga que nació de un sueño, de una ilusión y de su pasión por la fotografía. Los profesionales que trabajan mano a mano con él ponen su alma y pasión en cada uno de los reportajes, poniéndose en la piel de los novios y consiguiendo imágenes que enamoran y fascinan, garantizando así la máxima calidad.

Durante toda la ceremonia estarán disparando fotografías y no se perderán ni un solo detalle, ya que su finalidad es haceros sonreír con un reportaje que os deje sin aliento y supere vuestras expectativas.

guardarJuan de la Chica Pide cita para tu día a Juan de la Chica
Foto: Juan de la Chica

Uno Punto Cuatro

Un día como vuestra boda requiere de un equipo de grandes profesionales pendientes de captar todos los pequeños detalles que se convertirán en grandes recuerdos. Por eso queremos recomendaros al equipo de Uno Punto Cuatro, quienes se encargarán de que en vuestro reportaje de boda se respire un estilo natural y artístico.

Su estudio está ubicado en Sanxenxo y ofrecen sus servicios en todo Galicia. A través de su trabajo consiguen transmitir un sinfín de emociones y logran reflejar momentos inolvidables tanto para los novios como para los invitados. ¿Y lo mejor? ¡Que podréis ver el resultado en un plazo de veinte días! Un recuerdo que será un auténtico regalo para los sentidos.

guardarUno Punto CuatroPide cita para tu día a Uno Punto Cuatro
Foto: Uno Punto Cuatro

Togethernow

El vídeo y la fotografía permiten conservar para siempre esos detalles que elegís con tanto cariño, ilusión y dedicación durante los meses de preparativos: el vestido de novia, la decoración floral, el ramo, los meseros y minutas…

Borja y María de Togethernow buscan siempre la luz perfecta, el instante decisivo y el mejor lugar para conseguir unas fotografías especiales y auténticas. Dos profesionales que han trabajado en el sector cultural, en cine y televisión, y que gracias a ello han adquirido una forma de mirar artística y creativa, jugando con la luz de una manera cinematográfica. Esto hace que cada reportaje que hacen sea único y diferente, captando la esencia de los protagonistas, que en este caso sois vosotros.

No importa dónde os casáis: en la playa, en el campo o en la ciudad, ¡ellos solo quieren hacer de vuestra boda un auténtico día de película!

guardar TogethernowPide cita para tu día a Togethernow
Foto: Togethernow

True Romance

Las fotografías de True Romance llaman la atención al espectador por su naturalidad, sensibilidad y delicadeza. Pilar Rawinad es la que está detrás de esta empresa y cuenta con el apoyo de Alejandro Frías, fotógrafo y publicista. Ambos consiguen una técnica impresionante en la fotografía consiguiendo pura poesía visual, un verdadero regalo para los sentidos.

Se formó en la Facultad de Bellas Artes de Madrid y también tiene el Grado Superior en Imagen, por lo que cuenta con una técnica impresionante en el retrato consiguiendo pura poesía visual. Un estilo diferente y único que añadirá una dosis de arte y magia a vuestro reportaje de boda. Las imágenes serán un auténtico reflejo de vuestra felicidad, alegría y amor.

guardarTrue RomancePide cita para tu día a True Romance
Foto: True Romance

Pablo Álvarez

Si lo que estáis buscando es un fotógrafo con una trayectoria impecable y que sepa transmitir en una fotografía lo que vuestro corazón siente en cada momento de la boda, os presentamos el maravilloso trabajo de Pablo Álvarez, quien se volcará en el reportaje de vuestro ‘día B’ como si fuera para él, mimando y prestando especial atención a cada detalle.

Un profesional que posee un estilo artístico y que se inclina por la fotografía minimalista. Podréis encontrarle en Asturias pero estará dispuesto a desplazarse a cualquier lugar del mundo con tal de cumplir vuestro gran sueño y sorprenderos con un reportaje formidable.

guardarPablo ÁlvarezPide cita para tu día a Pablo Álvarez
Foto: Pablo Álvarez

Pere Cobacho

Una de las grandes pasiones del trabajo de Pere Cobacho es poder plasmar en imágenes una historia imborrable que perdure en el tiempo. Una labor muy importante que solo muy pocos saben hacer y los reportajes de Pere Cobacho destacan por ser únicos y por conmover al espectador.

Mientras trabaja y se desenvuelve con su cámara busca siempre una fotografía que transmita naturalidad y que reviva las sensaciones vividas de ese gran día. Sus fotografías son emotivas, elegantes y creativas, y reflejan a la perfección la esencia de cada momento.

guardarPere CobachoPide cita para tu día a Pere Cobacho
Foto: Pere Cobacho

Atopic bodas

Atopic Bodas es un equipo que viene del mundo del cine y de la publicidad, algo que hace que sus bodas tengan un sello personal y característico, haciéndolas únicas, especiales y mágicas. Por tanto, si soñáis con tener una boda y un reportaje de película, tan solo tenéis que solicitar sus servicios y ellos encantados os realizarán un reportaje a medida y personalizado.

No perdáis detalle del día más especial de vuestra vida y apostad por un álbum repleto de imágenes naturales, elegantes y sutiles.

guardarAtopic BodasPide cita para tu día a Atopic Bodas
Foto: Atopic Bodas

Kike & Jud – Photo and Cinema

Kike Román deja que la pareja viva libremente e intensamente su momento, sin intervenir en ninguna ocasión y dejando que los sentimientos fluyan de forma natural. Le gusta que las emociones hablen por sí solas, porque solo así se consigue un reportaje sincero y espontáneo que perdure para siempre en el recuerdo.

Su objetivo es dar forma a todos y cada uno de vuestros sentimientos, captando instantes que solo se viven una vez en la vida y logrando que el recuerdo sea tan especial como ese momento vivido. Un profesional que busca el equilibrio entre la originalidad y la elegancia al capturar la magia de vuestra boda.

guardarKike & Jud - Photo and CinemaPide cita para tu día a Kike & Jud - Photo and Cinema
Foto: Kike & Jud – Photo and Cinema

Jare Photography

A Jare Photography le gusta trabajar con novios que planean y organizan una boda en un exterior o localización especial. Un entorno artístico que desprenda pura magia, romanticismo y naturalidad.

Su principal cometido será entregaros un álbum repleto de fotos únicas que representen momentos reales del gran día y que os transmitan pura emoción haciéndoos reír o llorar de alegría. Le encanta trabajar con luz natural y la fotografía en blanco y negro, ya que en algunas ocasiones, estas imágenes quedan más elegantes y transmiten más sentimientos.

guardarJare PhotographyPide cita para tu día a Jare Photography
Foto: Jare Photography

Estudio Tres Jotas

Al Estudio Tres Jotas les gusta apostar por una fotografía original, dinámica y creativa, y están deseando conocer más detalladamente vuestra historia de amor para darle forma y su sello personal.

Un equipo donde la creatividad fluye en el ambiente haciendo de cada reportaje una historia bonita, auténtica, exclusiva y única. Trabajan sobre el lema “menos es más” y lo suelen llevar a cabo en todos y cada uno de sus reportajes, haciendo de la sencillez algo grande y espléndido.

guardarEstudio Tres JotasPide cita para tu día a Estudio Tres Jotas
Foto: Estudio Tres Jotas

Estos son algunos de los mejores fotógrafos que sabrán realizar un gran reportaje natural para vuestra boda. ¿Cuál es vuestro favorito?

Quizás también te interese:

Los espacios más especiales para tu pedida de mano

Celebra tu boda en uno de estos hoteles de lujo

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Efedos Bodadefoto Fotógrafos bodas
nanuk Fotógrafos bodas
True Romance Fotógrafos bodas
Fotoarte 2C Fotógrafos bodas
Piensa en Photo Fotógrafos bodas
Life is Echoes Fotógrafos bodas
Momem Fotografía Fotógrafos bodas
Uno Punto Cuatro Fotografía Fotógrafos bodas
Juan de la Chica Fotógrafos bodas
Pere Cobacho Fotógrafos bodas
Jare Photography Fotógrafos bodas
Togethernow Fotógrafos bodas
Pablo Álvarez Fotógrafos bodas
Kike & Jud - Photo and Cinema Fotógrafos bodas
Estudio Tres Jotas Fotógrafos bodas
Georgia Porredón Weddings Fotógrafos bodas
Joseba Aldalur Fotógrafos bodas
Atopic Bodas Videógrafos bodas

Comentarios (2)

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!