Publicidad
14 profesionales perfectos para un reportaje de boda natural14 profesionales perfectos para un reportaje de boda natural

14 profesionales perfectos para un reportaje de boda natural

¿Quieres saber cuáles son los mejores fotógrafos que realizarán para vosotros un reportaje de boda natural? ¡Aquí los tienes!

14 profesionales perfectos para un reportaje de boda natural
Foto: True Romance
  • Foto y vídeo

Hoy en día no todo vale en una boda. Sí, es para divertirse, para pasarlo bien, compartir vuestro amor con los seres queridos, pero hay aspectos que no deben descuidarse. Entre ellos está el de la fotografía y el vídeo y es que todos sabemos lo que se siente cuando el resultado no es el esperado. Por ello debéis confiar vuestros recuerdos a los verdaderos profesionales. Esos cuya experiencia les avala y sus trabajos demuestran que son expertos de la materia. Si lo que buscáis para vuestro gran día es un experto que inmortalice cada instante con total naturalidad, ¡te mostramos los que no podrás dejar escapar!

Adolfo Bianco

Besos, caricias, sonrisas, lágrimas, abrazos… Adolfo Bianco cuenta cada historia de forma auténtica, prestando especial atención a cada detalle de la celebración y plasmando cada emoción y sentimiento. Sus reportajes se componen de imágenes naturales que hablan por sí solas, que transmiten un mensaje, una historia, una reflexión o la magia y sencillez de un sentimiento.

Destaca la carga emocional de sus fotografías y que siempre inmortaliza los mejores momentos. Le encanta dejarse llevar, ya que sabe que detrás de cada rincón y cada esquina hay una buena historia. Así es como encuentra las mejores imágenes. Apuesta por la naturalidad, sin poses artificiales, y con un toque cinematográfico. Como todo artista, encuentra su inspiración en diferentes campos. Indica que le inspiran el cine, las revistas y los libros de fotografía, y eso se nota en su forma de fotografiar.

guardarAdolfo Bianco fotógrafo bodas MadridSolicita información a Adolfo Bianco
Foto: Adolfo Bianco

Juan Pablo Romero

Este fotógrafo de Granada es otro de los profesionales que apuestan por los reportajes de boda naturales. Es un excelente narrador de historias a través de las imágenes, un fotógrafo social con detalles de artista. Según él mismo indica, maneja “un concepto diferente de fotografía” acompañado de fotoperiodismo. Nos sorprende su capacidad para plasmar la realidad, la verdad que transmite en cada imagen, que representa fielmente cada historia.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Respetando al máximo la belleza de los instantes, tal y como son, sin artificios. De hecho, algunas de sus fotografías nupciales parecen robados debido a la naturalidad que desprenden. Para conseguir esas fotografías tan auténticas, Juan Pablo Romero se entrega al 100%, tanto en el ‘día B’ como previamente, a nivel de equipo, seleccionando sus cámaras, objetivos y accesorios extra con cuidado, pero también a nivel mental: escucha música, medita y se concentra al máximo en la celebración.

guardarJuan Pablo Romero Fotógrafo de boda GranadaSolicita más información a Juan Pablo Romero
Foto: Juan Pablo Romero

Manu Amarya

Manu Amarya es una de las grandes apuestas si deseáis un reportaje de boda en el que la naturalidad sea la gran protagonista. A ella, va unida la confianza y la complicidad entre novios y fotógrafo. Para este profesional lo más importante es crear un ambiente de confianza con vosotros: “Trato a mis novios como amigos desde el minuto cero, hablo con ellos, les ayudo en los preparativos y les dejo que me cuenten. Así se sienten libres de expresarse como son, y eso se nota en las fotos”.

Así, consigue imágenes naturales, instantáneas que son capaces de reflejar los momentos más emotivos de cada celebración de boda. Y lo hace pasando desapercibido, como si de un invitado más se tratara, sin haceros sentir incómodos y retratando cada momento para que podáis recordarlo y revivirlo con realismo siempre que lo deseéis.

guardarManu Amarya fotógrafo bodas SevillaSolicita información a Manu Amarya
Foto: Manu Amarya

Lof-It Studio

Elena López y Alberto Germá forman esta empresa sevillana. Esta pareja de fotógrafos apasionados por su trabajo es especialista en capturar pequeños instantes para hacerlos infinitos y así convertirlos en historias bonitas y especiales que recordar. Su narrativa se basa en mostrar el reportaje de vuestra boda desde dos puntos de vista distintos pero complementarios, dando lugar a un resultado único y exitoso.

Les entusiasma captar momentos únicos y especiales para plasmar la belleza de cada instante. Lo hacen con un estilo muy característico, protagonizado por la naturalidad y la espontaneidad. Les gusta reflejar las emociones y los sentimientos tal y como son, sin maquillaje ni filtro alguno huyendo de posados clásicos.

guardarLof-it Studio - fotografos bodas- sevillaSolicita información a Lof-it Studio
Foto: Lof-it Studio

Paco Ortega 

Si hay profesionales en los que se puede confiar ciegamente son aquellos que han convertido su pasión en su trabajo y Paco Ortega es uno de ellos. Esto os garantiza un compromiso máximo y, por ende, un resultado espectacular. Su estilo de fotografía es natural y emotivo. “Me gusta retratar emociones y, para ello, empleo cualquier técnica que me parezca que ofrece buen resultado”, cuenta.

A ello, le suma estar a la última en los avances tecnológicos en el campo de la fotografía, lo que asegura a cada pareja la calidad del reportaje fotográfico, y la experiencia: “La experiencia me ha enseñado a estar atento y leer las señales que indican que algo emocionante está punto de pasar… y si no pasa, me ocupo de provocar el momento que me gusta fotografiar”. Aunque goza de una gran trayectoria, continúa formándose. “Siempre estoy aprendiendo poses y procesados e intento aplicarlas a cada reportaje. Me gusta observar a mi competencia y aprender de ellos que son los mejores”, declara.

guardarPaco Ortega fotógrafos de boda ToledoSolicita información a Paco Ortega
Foto: Paco Ortega

Filhin

La naturalidad y la empatía son las características fundamentales del modo de trabajar de Filhin. Este equipo sevillano presenta un estilo de fotografía es natural y sin poses. “No les robamos a las parejas ni un solo segundo”, apuntan. Buscan captar el alma de cada persona, las emociones, las alegrías, las lágrimas de felicidad, las miradas de complicidad… Todo eso que os haga sentir al recordarlo.

Además, saben de la importancia de ponerse en la piel de los novios y empatizar con ellos, conocer su historia, por eso, se reunirán con vosotros, escucharán vuestras dudas, conocerán vuestra historia y os mostrarán su trabajo. Indican que el reportaje preboda es una opción perfecta para conoceros, pero si no os decantáis por ella, no hay problema, ya que se encargarán de conoceros a fondo en las entrevistas previas. Comenzaréis un largo camino en el que tendréis contacto permanente para ir cogiendo confianza, hasta el día de la entrega del álbum de fotos.

guardarFILHIN fotógrafos bodas SevillaSolicita información a FILHIN
Foto: FILHIN

Javier Mayoral Fotografía

En Zaragoza se encuentra el estudio de Javier Mayoral. Sus trabajos destacan por su estilo documental y emocional, gracias al que sus imágenes transmiten la verdadera esencia de cada momento. Su pasión, la dedicación con la que trabaja en cada celebración y su capacidad obtenida gracias a la formación y a la experiencia, son una garantía de éxito. ¡Consigue momentos únicos e irrepetibles en forma de fotografía!

El objetivo de un álbum de fotos es recordar cada instante de la celebración como si estuvieras allí mismo en ese momento, y eso precisamente es lo que consigue Javier Mayoral con cada una de sus imágenes, que cuentan un pedacito de la historia del gran día. Unidas suman vuestra historia, la de vuestro ‘día B’, ese que quedará eternamente en el recuerdo.

guardarJavier Mayoral Fotografía bodas ZaragozaSolicita información a Javier Mayoral Fotografía
Foto: Javier Mayoral Fotografía

Albert Brun Fotógrafo

Albert Brun es un fotógrafo de Barcelona con el que gozaréis de un reportaje de boda muy completo, en el que no faltará ningún detalle de vuestro gran día. Recordar un momento de por vida requiere inmortalizarlo de la mejor manera, es decir, con detalle y de forma natural, algo que este profesional ofrece a todas sus parejas. Eso es lo que le diferencia del resto, junto con la seriedad y profesionalidad con las que trabaja.

Además, su oferta es muy variada, ya que brinda a los novios la opción de contratar no solo la sesión fotográfica del día de la boda, sino también el álbum preboda y postboda, contar con las fotos de la boda en digital y alta definición, y disponer de mini álbumes para obsequiar a vuestros invitados el día de la boda.

guardarAlbert Brun Fotógrafo bodas BarcelonaSolicita información a Albert Brun Fotógrafo
Foto: Albert Brun Fotógrafo

McClure Fotografía

La vida está hecha de pequeños momentos que merecen ser revividos con la misma intensidad que se vivieron y detrás de McClure Fotografía está un fabuloso equipo alicantino enamorado de las bodas con encanto, de las sonrisas sinceras y del amor con mayúsculas. Su principal objetivo es que en su trabajo os veáis reflejados, identificados y os emocione.

El estilo de la fotografía de McClure pasa por la belleza de los instantes y de la realidad, sin artificios. Capta la vida y sus bodas de una manera documental, relatando la verdad de cada momento sin entorpecer la historia. Esto le permite ser fiel a la realidad y entregar a sus novios un material 100% verdadero que les permita revivir su gran día tal y como fue.

guardarMcClure Fotografía fotógrafo ValenciaSolicita información a McClure Fotografía
Foto: McClure Fotografía

Made in Love

Las imágenes de Made in Love destacan por su originalidad, emotividad y espontaneidad. La búsqueda de la naturalidad del momento es una de las características que más les diferencia. El equipo que hay detrás se ofrece a haceros un reportaje a medida y personalizado desde una perspectiva innovadora y creativa.

Trabajan siempre con luz natural y desde el primer minuto aspirarán a plasmar todo lo que suceda el día de vuestra boda, desde vuestros movimientos y el de todos vuestros invitados hasta el detalle más pequeño. Un equipo fotográfico excelente que considera que la elegancia, la originalidad y la audacia resultan ingredientes clave para elaborar un recuerdo para toda la vida. Os ofrecerán un trato cercano, amable y discreto, sin olvidar el rigor en el trabajo para que todo ese día salga a pedir de boca.

guardarMade in LoveSolicita información a Made in Love
Foto: Made in Love

Momem Fotografía

En Momem Fotografía saben que el pasado es importante y guardar recuerdos de uno de los días más felices de vuestra vida es esencial. Por ello se ofrecen a realizaros un excelente reportaje con las mejores fotografías de boda que jamás hayáis visto, centrándose únicamente en vosotros dos y en vuestro día de máxima felicidad.

Los mejores momentos se capturan desde la naturalidad, donde se pueden expresar todas las emociones de un día tan señalado. Un equipo de artífices que mezcla la delicadeza, el estilo y la fotografía actual con el único objetivo de destacar la belleza de cada fotografía, de poder transmitir todo lo que estáis ofreciendo y de poder capturarlo e inmortalizarlo con sus cámaras.

guardarMomem FotografíaSolicita información a Momem Fotografía
Foto: Momem Fotografía

Efedos Boda de foto

Poder disfrutar de los recuerdos de tu boda, es vivirla dos veces, y el día de la celebración sólo debéis tener una preocupación, ¡disfrutar! Huid del típico reportaje de boda tradicional y apostad por fotos que hablen únicamente de vosotros y de vuestro gran día, porque llegará un día en que nuestros recuerdos serán nuestra mayor riqueza.

Efedos Bodadefoto es una productora que ofrece soluciones audiovisuales globales de forma exclusiva para celebraciones de enlaces matrimoniales que resaltan por su calidad, frescura y creatividad. Un equipo excepcional que vive por y para la fotografía.

Especializados en fotografía y videografía de bodas. Se diferencian en la composición y en el juego de luces que emplean en sus fotografías para convertir vuestro álbum en algo muy especial.

guardarEfedos BodadefotoSolicita información a Efedos Bodadefoto
Foto: Efedos Bodadefoto

True Romance

Las fotografías de True Romance llaman la atención al espectador por su naturalidad, sensibilidad y delicadeza. Pilar Rawinad es la que está detrás de esta empresa y cuenta con el apoyo de Alejandro Frías, fotógrafo y publicista. Ambos consiguen una técnica impresionante en la fotografía consiguiendo pura poesía visual, un verdadero regalo para los sentidos.

Se formó en la Facultad de Bellas Artes de Madrid y también tiene el Grado Superior en Imagen, por lo que cuenta con una técnica impresionante en el retrato consiguiendo pura poesía visual. Un estilo diferente y único que añadirá una dosis de arte y magia a vuestro reportaje de boda. Las imágenes serán un auténtico reflejo de vuestra felicidad, alegría y amor.

guardarTrue RomanceSolicita información a True Romance
Foto: True Romance

Reportaje de vídeo

Aaron Levy

Además de la fotografía, el vídeo completará de la mejor manera el recuerdo más especial de vuestra vida. El experto Aaron Levy ofrece vídeos de boda dinámicos y naturales, inmortalizando los momentos más importantes de vuestra celebración para así convertirlos en un recuerdo único y real para siempre. ¿Cómo? Gracias a la más completa formación y al mejor equipo material. Cuentan con equipos de audio profesionales de las mejores marcas, cámaras micro 4/3 con ópticas profesionales para todos los rangos focales, dron cuadrocóptero para tomas aéreas, filmación en 4K – UHD… Y podéis poner vuestro sello en el vídeo escogiendo la música y la dinámica del producto.

Estos son algunos de los mejores profesionales que sabrán realizar un gran reportaje natural para vuestra boda. ¿Cuál es vuestro favorito?

Quizás también te interese:

Los espacios más especiales para tu pedida de mano

Celebra tu boda en uno de estos hoteles de lujo

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Adolfo Bianco Fotógrafos bodas
True Romance Fotógrafos bodas
McClure Fotografía Fotógrafos bodas
Juan Pablo Romero Fotógrafos bodas
Lof-it Studio Fotógrafos bodas
Efedos Bodadefoto Fotógrafos bodas
Manu Amarya Fotógrafos bodas
Albert Brun Fotógrafo Fotógrafos bodas
Javier Mayoral Fotografía Fotógrafos bodas
Paco Ortega Fotógrafos bodas
Aaron Levy Videógrafos bodas
Momem Fotografía Fotógrafos bodas