10 momentos de la ceremonia que NO deben faltar en tu reportaje de boda

Descubre qué es aquello en lo que tu fotógrafo de boda debe centrarse al hacer las fotos de tu día más importante.

10 momentos de la ceremonia que NO deben faltar en tu reportaje de boda
Foto: Crazy Love Shot
  • Foto y vídeo
  • Recomendaciones

Sin duda, el momento más importante del gran día será vuestro “sí, quiero” y el intercambio de alianzas en la ceremonia, vuestro mayor símbolo de amor. En ese momento las emociones fluirán, se verán sonrisas, llantos y, sobre todo, mucha alegría por vosotros, porque ese día sólo vosotros seréis los protagonistas. Y todo ello, querréis que se vea reflejado en vuestro álbum de fotos, ¡será el recordatorio que os quede de un día maravilloso! Por ello, no te pierdas los 9 momentos de la ceremonia que no deben faltar en tu reportaje de boda.

1. La llegada de la novia

Es uno de los momentos clave, un instante que todos los invitados esperan con ansia y mucha expectación: la salida del coche de la novia, su llegada a la ceremonia y las emociones de los que la rodean… Últimamente se estila mucho que los niños sean quienes avisen de la llegada de la novia. La dulzura y sensibilidad que desprenden crean un ambiente mágico y esto debe ser capturado por tu fotógrafo de boda.

El equipo de Cupido Rocks está considerado como una de las mejores opciones de Alicante ya que, además de fotografía, brindan servicio de wedding planner. Se trata de un grupo de expertos que cuida al máximo la estética del gran día y eso es lo que muestran sus imágenes, fotografías llenas de buen gusto y sensibilidad.

Dejan que todo fluya de manera natural y espontánea, y garantizan a los novios un resultado innovador y diferente, con un toquecito melancólico y vintage, muy moderno y en la línea del estilo actual.

guardarCupido Rocks fotógrafo bodas AlicanteSolicita información a Cupido Rocks
Foto: Cupido Rocks

2. La entrada de la novia del brazo de su padre

Será el momento en el que todos te mirarán, observarán tu look y comentarán tu entrada junto a tu padre mientras camináis hacia el altar con la música de fondo. ¡No dudes! Debes tener una foto de este momento.

Crazy Love Shots asegura que su finalidad es captar cada detalle de esos momentos tan especiales en la vida de una pareja. Sus imágenes son naturales, divertidas y emocionantes a la vez. Sin duda, la mejor mezcla para tener un recuerdo sublime del día de tu boda.

Este fotógrafo es capaz de plasmar “todas las locuras que hacemos por amor” en un recuerdo inolvidable“. Es especialista en reflejar miradas y rostros llenos de felicidad y alegría para conseguir la fotografía perfecta, y confiesa que la llegada de la novia es uno de esos momentos más emocionantes para todos. ¡Con él, solamente tendréis que preocuparos de disfrutar y divertiros!

guardarCrazy Love Shots fotógrafo bodas MadridSolicita información a Crazy Love Shots
Foto: Crazy Love Shots

3. El intercambio de alianzas

Es el momento crucial, en el que os intercambiáis los anillos, esos que llevaréis para siempre como símbolo de unión. Estaréis súper nerviosos pero, a la misma vez, llenos de emociones y sentimientos que os encantará revivir con las imágenes de vuestro enlace. ¡Podréis hacerlo gracias a Five Senses!

Es un equipo de profesionales de la imagen de Alicante, que además de foto también hacen vídeo para garantizaros el recuerdo más completo. Son un conjunto de artistas que buscan crear la historia completa de cada pareja de forma épica, documentar la boda desde un punto de vista moderno y diferente.

Tratan de captar hasta el último detalle de vuestro gran día con un marcado estilo cinematográfico y original.

guardarFive Senses videografos bodas AlicanteSolicita información a Five Senses
Foto: Five Senses

4. La complicidad

No faltarán en tu boda. Los invitados, los padrinos y, sobre todo vosotros, tendréis ciertas miradas y gestos cómplices que, la mayoría de las veces, significan mucho más que cualquier palabra… ¡Será toda una experiencia! Alicia es la fundadora y directora de Alicia García Photography, una empresa de fotografía de boda en Barcelona.

Es una enamorada de los pequeños detalles, que dispara siempre desde el corazón para que sus imágenes reflejen esos sentimientos a flor de piel que estáis experimentando. No hay mejor documento gráfico que esta fotografía.

Para ella, es muy importante conocer la esencia de las personas a las que fotografía y poder crear así un recuerdo inolvidable de vuestra historia de amor. Esta experta, junto a su equipo, pondrá todo su empeño para que cada fotografía transmita todo vuestro amor con la mayor naturalidad posible.

guardarAlicia García - Photography bodas BarcelonaSolicita información a Solicita información a
Foto: Alicia García – Photography

5. Sentimientos y emociones

Es un día para emocionarse y vivir la alegría y el sentimiento que despierta un evento como tal. Y no sólo hablamos de los novios, sino también de los familiares y amigos… ¡En una boda el amor se contagia y más aún en la ceremonia! De lo que se trata el nuevo concepto de fotografía es de apostar por los sentimientos y las emociones y plasmarlos desde un punto de vista inconformista y curioso. De ello se encarga Arroz le Pido, con una apuesta arriesgada y atrevida basada en una cuidada puesta en escena y organización al mas mínimo detalle.

Son profesionales apasionados por la fotografía y por poder contar con ella historias de pareja de una forma única. Sus tres fotógrafos afincados en Asturias realizan bodas y sesiones de pareja que os cautivarán desde el primer momento.

Se inspiran en la música, la moda, la fotografía y los destinos más espectaculares y diferentes. “Buscamos crear algo único junto a vosotros“, indican.

guardarArroz le Pido fotógrafos bodas MadridSolicita información a Arroz le Pido
Foto: Arroz le Pido

6. El beso

¡Por supuesto! La foto para enmarcar, aquella que quedará en el recuerdo de todos los que han asistido al gran día. El “puede besar a la novia” es quizá el momento más importante de la ceremonia y aquél que todos esperan con mucha ilusión. ¡Foto! Además, a lo largo del día habrá muchos besos que capturar, por ello, es importante que el fotógrafo esté pendiente de cada instante, sobre todo, de los más románticos, como suele hacer el especialista Adolfo Bianco.

Es un artista que conseguirá plasmar toda clase de besos, desde el más tímido hasta el más apasionado, y convertirlo en una verdadera obra de arte.

Sus fotos destacan por ser naturales, sin necesidad de que los novios posen delante de la cámara. Así, estarán cómodos durante todo el enlace, en el que Adolfo Bianco inmortalizará cada detalle pasando desapercibido.

guardarAdolfo Bianco fotógrafos bodas MadridSolicita información a Adolfo Bianco
Foto: Adolfo Bianco

7. Los invitados más glamourosos

Tranquila, ¡no te quitarán el protagonismo! Pero será algo que te guste recordar cuando veas las fotos de tu boda con tus amigas. Los invitados más fashion tienen que estar en el reportaje de fotos de tu boda, ¡igual hasta les puedes copiar para la próxima que tengas!

Sam Ponsford Photography se encargará de recoger los mejores momentos. La manera en la que trabaja es evitando en cada momento ser intrusivo, llevando a cabo su cometido con total discreción, como si de un invitado más se tratase, para evitar así captar cualquier imagen artificial. Sus reportajes son los más elegantes, llenos de imágenes que desprenden sentimientos a flor de piel.

“Plasmo la naturalidad de los momentos que pasen en vuestro día especial que a veces quedan poco reflejados en un estilo de fotografía más tradicional”, detalla. Su objetivo es captar la emoción, los sentimientos y la energía de vuestro día de boda, las lágrimas, las risas y cada uno de los detalles.

guardarSam Ponsford Photography fotógrafo bodas A CoruñaSolicita información a Sam Ponsford Photography
Foto: Sam Ponsford Photography

8. El lugar de celebración

La decoración, las flores, los detalles… El lugar en sí seguro que es digno de admirar y de conservar para siempre en las fotos de tu boda. ¡Te encantará recordar cómo fue ese momento, cerrar los ojos y volverlo a imaginar! Velas Studio es un estudio ubicado en Madrid cuyas fotografías son naturales y creativas a la vez.

A este equipo de artistas en la fotografía les gusta conocer a las personas para poder darle a las imágenes que captan con sus cámaras un componente humano y de cercanía, pero saben que no solo es importante la pareja, sino cada detalle del gran día.

Sus imágenes tienen arte y delicadeza, rompen las reglas para mostrar de manera totalmente sincera los momentos más importantes del ‘día B’. No hay duda de que os aseguran “un recuerdo imborrable de la ceremonia“.

guardarVelas Studio fotografo bodas MAdridSolicita información a Velas Studio
Foto: Velas Studio

9. La salida de los novios

¡Y el posterior lanzamiento de arroz o pétalos de rosa! Salir de la mano de la iglesia o del lugar de la ceremonia civil es otro de los momentos que tu fotógrafo debe inmortalizar. Las sonrisas de la pareja, la felicidad de los invitados y ese momento mágico que crean entre todos es impresionante.

Paul Springs captará la esencia de ese momento de una manera única y especial. Porque como bien defiende este profesional, el tiempo pasa pero las imágenes prevalecen. Por ello, transmite en una fotografía lo que vuestro corazón siente en cada instante.

Apuesta por una fotografía diferente, natural e íntima para crear una paleta de recuerdos que quedarán reflejados en imágenes. Así, os encontraréis con un reportaje que nunca va a ser uno más, ya que Paul mima y quiere cada detalle. Para que todos queden inmortalizados, no dudará en trabajar con un equipo seleccionado de una o varias personas si así lo requiere vuestra celebración.

guardarPaul Springs fotógrafo bodas AsturiasSolicita información a Paul Springs
Foto: Paul Springs

10. Con tu mascota

Todo el mundo sabe que una imagen vale más que mil palabras y las fotografías de David Arbús transmiten toda una historia.

“Las cosas más simples son las más bellas”, asegura el experto. Y no hay mayor naturalidad que la que ofrezca tu mascota el día de la boda. Este fotógrafo de bodas de Zaragoza os ofrece fotos simples y, al mismo tiempo, bellas, como esta.

Sin duda, una imagen imprescindible de vuestra ceremonia, que no sigue un guion ni se espera. A David Arbús le encanta mezclar un lenguaje visual moderno con la limpieza de un álbum sencillo, donde las imágenes son lo principal.

guardarDavid Arbús fotógrafo bodas ZaragozaSolicita información a David Arbús
Foto: David Arbús

Ahora que ya sabes cuáles son los momentos de la ceremonia que no deben faltar en tu reportaje de boda, lo único que te queda es contar con un gran profesional que te asegure unas fotografías perfectas. ¡Descubre en el directorio de proveedores Zankyou cuáles son los mejores!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Alicia García - Photography Fotógrafos bodas
Adolfo Bianco Fotógrafos bodas
Paul Springs Fotógrafos bodas
Velas Studio Fotógrafos bodas
David Arbús Fotógrafos bodas
Cupido Rocks Fotógrafos bodas
Cupido Rocks Wedding planners
Crazy Love Shots Fotógrafos bodas
Sam Ponsford Photography Fotógrafos bodas
Arroz le Pido Videógrafos bodas
Five Senses Moments Videógrafos bodas

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!