• Standing: Precio medio-alto
  • Ver Web

En Crazy Love Shots hacen imágenes en las que sientas todo lo que tu familia y amigos te quieren para que puedas recordar las LOCURAS QUE HACEMOS POR AMOR. Solamente tienes que preocuparte de disfrutar y divertirte.

Si estáis buscando un tipo de fotografías más naturales sin posados, al equipo de Crazy Love Shots les gusta que os imaginéis   divertidos,  espontáneos y disfrutando de vuestra boda  con todos vuestros familiares y amigos.

"Lo que  mejor haremos  en vuestra boda será buscar los momentos más auténticos de la conexión y complicidad que tenéis entre con vuestros invitados"


Y todos esos recuerdos los tendréis en imágenes tiernas, divertidas y llenas de amor del más puro que os van a durar toda la vida.

Esto es el CRAZY LOVE...

Visita, reserva u opina sobre Crazy Love Shots y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Crazy Love Shots

4.9 6 opiniones
Por Ana
Utilicé este servicio en mi boda

Desde el primer momento teníamos claro que no queríamos pasarnos la boda posando y haciéndonos fotos. Así que esta era la premisa que le dije a Javi: no quiero una foto abrochándome el zapato, ni mirando al infinito, ni nada de eso. Queríamos que nuestras fotos reflejaran la felicidad del momento y la diversión de la gente. Y así fue. Además, días antes de la boda hicimos una sesión en unas estaciones de tren abandonadas (por petición de mi marido que es un friki de los trenes) y quedaron chulísimas. 

Notificar abuso
Por Mary Carmen
Utilicé este servicio en mi boda

Javi más que un fotógrafo se convirtió en un amigo. Un profesional con un toque de diversión. Eres el mejor Javi. Te queremos y una vez más gracias. Mary y Ricardo 

Notificar abuso
Por Elena
Utilicé este servicio en mi boda

Nos encantó su trabajo...y algo muy importante: su compañía (es fundamental para este tipo de reportaje que sepan hacértelo fácil y sentir cómodo)  

Alguien que se dedica a su pasión...necesariamente lo hace bien! ;)

GRACIAS POR TODO

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuál es el precio mínimo para contratar el reportaje de la boda?
1295
¿Qué servicios ofrece?
Fotografía, Vídeo, Drone
¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?
Fotoperiodismo
¿Hasta qué hora dura el servicio?
4:00
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Se puede realizar en dos pagos o en tres con flexibilidad. El primer pago se corresponde con la reserva de la fecha de la boda.
¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?
Más de 6 meses
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Hace poco en una boda nos quedamos encantados ya que la novia se paró un rato largo a estar con nosotros en lugar de sus invitados y nos dijo: "Sois el único proveedor guay que tenemos, lo ponéis todo muy fácil, ningún problema y da gusto estar con vosotros". Creo que esto dice mucho de nuestro negocio y nosotros estamos encantados de escucharlo. Creo que lo más importante es que entendemos, escuchamos y empatizamos con nuestros clientes. Al fin y al cabo nosotros solamente estamos para ayudaros a que todo salga un poquito mejor de lo que esperabais. Lo que nos importa de verdad es que sintáis que estáis disfrutando de vuestra boda sin preocuparos de nada más.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2015
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir el día de la boda?
Somos un equipo. En función de vuestras necesidades, de las distancias entre los preparativos de la pareja y del número de invitados decidiréis la necesidad de un segundo fotógrafo dentro de la boda. Tenemos capacidad para realizar 2 bodas en un mismo día ya que somos dos equipos. La primera pareja que se interese por una fecha en concreto tendrá asignados a Javi y Elena para la realización de su boda. La segunda pareja que se interese por la misma fecha tendrá asignada a Ana y Oscar para la realización de su boda. Tenemos un equipo de segundos fotógrafos y videógrafos que nos complementan.
¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del trabajo final después de la boda?
Una de las cosas más guays que tenemos es nuestro tiempo de entrega. - Al día siguiente de la boda ya tenéis un resumen de la fotografías más relevantes de vuestra boda. - El reportaje de fotografía final se entrega justo cuando volváis de vuestro viaje de boda. - El video de la boda se suele entregar entre dos semanas y un mes más tarde del reportaje de fotografía, dependiendo del volumen de trabajos si es temporada alta de boda

Dirección

Ciudad:
Ciudad:
Ciudad:
Tags relacionados:
  • Fotógrafos bodas
  • Medio-alto
  • Fotografía
  • Vídeo
  • Fotoperiodismo
  • Drone