Conviertendo imágenes en historias inolvidables...
Uno de los principales ingredientes para contar una buena historia es que sus protagonistas disfruten del momento, y mucho más en un evento tan especial como en una boda.
La experiencia anterior del equipo de Fotocontando en otros ámbitos artísticos como la escritura, el teatro y la magia fortalece su gran creatividad y aumenta su capacidad para contar buenas historias por el conocimiento profundo de las herramientas aprendidas
Fotocontando pone a vuestra disposición sus servicios de fotografía y de video, siendo su objetivo fundamental contar vuestra historia. Su trabajo consiste en observar lo que ocurre a vuestro alrededor, capturando detalles que para vosotros y vuestros invitados pasarán inadvertidos ese día.
Al equipo de Fotocontando le gusta documentar la magia de lo que va ocurriendo, evitando todo lo posible los posados y las situaciones forzadas, por lo que el trabajo final que os entreguen será predominantemente de estilo documental.
Además de un asesoramiento especializado, Fotocontando ofrece el reportaje o la película en un pendrive y os obsequiará con un marco, ambos personalizados artesanalmente
Nos realizó el reportaje de embarazo y no podemos estas más contentos!
Es un excelente profesional y excelente persona, estuvimos muy a gusto en todo momento, nos hizo sentirnos muy cómodos y el resultado fue espectacular! Tenemos unas fotos para el recuerdo que nos encantan y que enseñaremos a nuestro hijo.
Volveríamos a repetir con él !
Nos encantó la experiencia! Sobre todo por el trato tan personalizado y cercano que nos dio Tony en un momento tan bonito de nuestra vida. Es un profesional excelente que se adaptó a todas nuestras necesidades y al mismo tiempo nos guiaba para conseguir este maravilloso resultado que tanto nos ha gustado. Ahora tenemos un recuerdo único para toda la vida.
Lo recomendamos muchísimo y, por supuesto, contaremos con él para nuestros eventos.
Una suerte encontrar a Toni, no es solo un excelente profesional del vídeo y la fotografía, también cuida el trato humano para que te sientas a gusto y en confianza, lo que repercute en el resultado del reportaje, que quedó de lujo.
Volveremos a contar con Toni para cualquier evento y lo hemos recomendado a familiares y amigos, algunos de ellos ya le contrataron y también hablan maravillas de él. En definitiva, un gran profesional y una excelente persona.
¡Gracias por todo, Toni!