Los 10 'must' que no pueden faltar en tu boda para que sea perfecta

Acostumbrados a algunas situaciones demasiados estereotipadas en una boda, ¿por qué no añadir un poco de salsa al plato de siempre?

Los 10 'must' que no pueden faltar en tu boda para que sea perfecta
Foto: Patricia Grande
  • Coordinadores de bodas
  • Tendencia

Ya has leído mucho sobre bodas y las mejores formas para organizar una celebración que pase a los anales de la historia. Pero todavía tenemos mucho que contarte, sobre todo si hallamos el equilibrio entre la tradición y la originalidad de los nuevos tiempos.

Porque, sí, la recepción perfecta de boda existe, y obedece estos patrones:

Cena previa

Publicidad

Se podría llamar la “cena de ensayo”, y quizá lo hayas visto en multitud de películas y series americanas. Y es que es más propio del extranjero, pero la idea es interesante porque permite un primer acercamiento entre invitados que podría evitarse para el día del estreno. Con este tipo de celebraciones previas, seguro que en la boda están todos desatados.

Si queréis una boda única, fuera de lo común, el compromiso del equipo de Events Deluxe es interpretar vuestras ideas y la visión que tenéis para vuestra boda, aportar su creatividad, así como belleza y armonía a todos los detalles, siempre bajo un mismo hilo conductor. Pero no solo se encargarán de la boda como tal, si no que les encantará formar parte de esta historia de amor desde la pedida de mano hasta la luna de miel, pasando por las despedidas de soltero, la Bridal Party y todo aquello que necesitéis. Recordad que el límite está solo en vuestra imaginación, y que todo comienza con un sueño, que Events Deluxe hará realidad.

guardarEvents Deluxe wedding planners AlicanteSolicita información a Events Deluxe
Foto: Events Deluxe

Una bienvenida en condiciones

Olvida la sobriedad de quien organizara una boda en la Edad Media. Tu gran día debe cuidar al máximo los detalles con el principal fin de satisfacer a tus invitados. Estos deben sentirse queridos y para ello existen diferentes presentaciones del asiento y su servicio.

Así, ten en cuenta una temática o decoración que añada un poco personalidad a la mesa, y considera la posibilidad de recibirles con un regalo de bienvenida, además del que entregarás al final del banquete. El invitado agradecerá esos signos de cariño.

Además, sobra decir que, previamente, la disposición de las mesas permitirá la comodidad de tus invitados y la posibilidad de conversar entre ellos. Intenta que haya algún tipo de afinidad y no te la juegues. Para ello, puedes contar con la ayuda y talento de Me dicen Susanita quien brinda a las parejas mucho más que un servicio de organización de bodas, diseña y crea bodas a medida y personalizadas para lograr una experiencia mágica y única. Su deseo es hacer realidad el evento de tus sueños y que podáis disfrutar desde el minuto uno sin ninguna preocupación, solo de disfrutar del gran día junto a los seres queridos. Además, este grupo de expertos se caracteriza por ser muy creativos y capaces de llevar tu boda a otro nivel. ¿Preparados para una celebración inolvidable?

guardarME DICEN SUSANITA Wedding planners MadridSolicita información a ME DICEN SUSANITA
Foto: ME DICEN SUSANITA

No te olvides de las flores

Las flores dan vida, regalan alegría y aportan un color y belleza únicos en cada rincón en el que se presentan. Por ello, ¡no te olvides de las flores! Es un gran ‘must’ en un día tan especial.

guardarNicober Wedding Planner Solicita información a Nicober Wedding Planner
Foto: Nicober Wedding Planner

Embelesa a tus seres queridos con detalles únicos

Los invitados esperarán un detalle por vuestra parte. Regalar algo a los familiares y amigos el día de la boda es toda una tradición, que conservamos a modo de agradecimiento por haber acompañado a los novios en un día tan especial. ¿Qué regalarles? Sobre todo, pensad en que sea un detalle útil que no termine olvidado en el fondo de un armario.

Piensa en los imprevistos

Uno de los imprevistos que puede perjudicar a tu día es el tiempo, pero se trata de algo imprevisible por lo que la única solución es estar prevenidos y preparados para cualquier contratiempo. Por ello, lo más recomendable es dejarte ayudar por expertos como Nicober Wedding Planner una empresa que conseguirá que organizar los preparativos de tu boda sea mucho más sencillo.

Este equipo de wedding planners se encargarán de plasmar todas tus ideas en cada detalle de la celebración. Además, gracias a su dedicación, tanto tú como tu pareja podréis disfrutar de todo el proceso de planificación sin preocupación ni estrés. Si queréis un servicio completo en la organización de vuestra boda, se ocuparán del diseño y de la organización integral de la boda, os ayudarán en todo el proceso organizativo de principio a fin, prestando asesoramiento de todas las fases de la celebración y evitando así cualquier imprevisto. Aunque, de darse, estarán a vuestro lado para ponerle solución cuanto antes.

guardarNicober Wedding Planner MallorcaSolicita información a Nicober Wedding Planner
Foto: Nicober Wedding Planner

Las alianzas

¡Qué importantes son las alianzas en una boda! De hecho, sin ellas, no hay boda. ¿Habéis pensado en cómo queréis que sean las vuestras? Si todavía no lo tenéis claro, o no sabéis cuáles son las más apropiadas para vosotros, siempre podéis pedir consejo a vuestra wedding planner.

Por ejemplo, Imagina Tu Boda no solo busca ser un servicio de organización de eventos, sino que desea formar parte de tu historia y ayudarte con una propuesta original e innovadora. Además, si estáis buscando una ceremonia diferente y original, estas profesionales son especialistas en crear ceremonias simbólicas a medida y totalmente personalizadas. Para ellas, la máxima prioridad sois los novios y, por esta razón, se adaptan completamente a los deseos de cada pareja, implicándose al máximo en cada nuevo trabajo. ¡Celebra la boda de tus sueños!

guardarImagina tu boda Wedding planners MadridSolicita información a Imagina tu boda
Foto: Imagina tu boda

La ceremonia más especial

Uno de los momentos más especiales de vuestro gran día será el de la ceremonia, pues empieza el renacimiento de la pareja. Por ejemplo, las wedding planners de Universo Bodas son especialistas en ceremonias espirituales y de luz, ideales para aquellas parejas que desean una boda más personal, centrada en la pareja y donde se pueda involucrar a los invitados en un día tan especial.

Pero también pueden ayudarte con otros servicios, pues ofrecen diferentes paquetes desde la coordinación del día B hasta la boda completa.

guardarUniverso Bodas Wedding planners Barcelona
Foto: Universo Bodas

Mucha música y de calidad

Aprovecha el factor de la música para añadir quilates a tu gran día. Hazlo con mesura, sin atiborrar. Por ejemplo, puedes apostar por temas pop y rock durante la cena y música actual y bailable para la fiesta con un dj que cuente con una selección variada que no decaiga en calidad y, sobre todo, que se pueda bailar.

Sin duda, será uno de los aspectos más esperados, tras los nervios por la ceremonia por lo que es importante acertar con la fiesta de tu boda. Si no quieres tener que preocuparte de absolutamente nada, el equipo de Lartuna Wedding Planner pone a tu disposición una experiencia única con el amor y la elegancia que tanto tú como tu pareja os merecéis. Su máxima prioridad es la excelencia, por ello, solo trabajan con un número limitado de eventos y a partir de un cuestionario comenzarán a diseñar ideas para el día más feliz de tu vida. Además, para tu total tranquilidad, todos los proveedores son seleccionados con mucho cuidado atendiendo al estilo de la boda, la disponibilidad y el presupuesto fijado. ¡La boda de tus sueños cada vez está más cerca!

guardarLartuna Wedding Planner Wedding planners AgüimesSolicita información a Lartuna Wedding Planner
Foto: Lartuna Wedding Planner

Una Lounge Area y otros espacios

Añade contrastes y diferentes áreas con ambientes dispares para instalar ritmo a la velada. Una lounge area, organizada a base de asientos cómodos siguiendo una decoración elegante y moderna, es perfecta para esos ratos muertos entre el banquete y el baile. Con ello, evitamos que los invitados se queden demasiado tiempo en la mesa del convite, normalmente sucia y con restos del ágape. Cuanto más ambientes crees, mayores sensaciones provocarás en tus asistentes.

Una boda perfecta en la playa

¿Tu sueño es decir “Sí, quiero” frente al mar? Se trata de un tipo de ceremonia muy bonita, pero puede que no sepas qué tienes que tener en cuenta, pero ¡tranquila! En Zankyou conocemos a los mejores proveedores del sector y los profesionales de Bodas en la Playa se dedicarán a hacer de tu evento, un día único y mágico.

Detrás de esta empresa se encuentra Toñi Orihuela quien confiesa que “la organización de bodas en la playa es mi pasión”, así como hacer que las alegrías de cada pareja se conviertan también en las suyas. Con el objetivo de que sientas la tranquilidad y la seguridad de estar en las mejores manos, este equipo trata cada boda de una manera única desde un enfoque profesional sin prisas y con una atención 100% personalizada. 

guardarBodas en la Playa Wedding planners Conil de la FronteraSolicita información a Bodas en la Playa
Foto: Bodas en la Playa

Estas son algunas alternativas a las formas más tradicionales de organizar una boda. Intenta que novios e invitados  tengan las mismas oportunidades de disfrutar. La boda es tuya y de tu pareja, ¡pero también de ellos!

Quizás también te interese:

Las 150 canciones de pop y rock que no pueden faltar en la playlist de tu boda

Cómo elegir wedding planner para mi boda en 5 pasos

Cómo organizar una boda paso a paso: cuenta atrás desde 12 meses antes

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Nicober Wedding Planner Wedding planners
Imagina tu boda Wedding planners
Bodas en la Playa Wedding planners
Events Deluxe Wedding planners
Me Dicen Susanita Wedding planners
Publicidad

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!