14 wedding planners que ofrecen un servicio integral para tu boda

¿Quieres disfrutar de una boda original y perfectamente organizada? Estos equipos de wedding planners te aseguran esto y, además, el disfrute de todo el proceso. ¡Descúbrelos!

14 wedding planners que ofrecen un servicio integral para tu boda
Foto: Esif Fotografía
  • Coordinadores de bodas

Mucha de la ‘culpa’ de las bodas especiales, originales y perfectamente organizadas la tienen las wedding planners. Si os casáis, y no tenéis tiempo para planear cada detalle del ‘día B’ o, simplemente, no gozáis de los conocimientos necesarios, lo más indicado es acudir en busca de ayuda profesional que os brinde un servicio integral. ¡Estas son nuestras propuestas! 

Lidia Ruiz

En Barcelona, Lidia Ruiz, se encarga de llevar a cabo bodas de ensueño. Su gran experiencia es un aval muy importante para que confiéis en ella, ya que tienen dominada la organización integral de bodas para que no le falte detalle a cada segundo de la misma. Ofrece tres servicios básicos para que vuestra celebración sea un éxito: organización, diseño y coordinación.

Los resultados de su trabajo reflejarán exactamente lo que sois los novios. Sus propuestas son una fusión de lo que funciona en las bodas actuales, las tendencias y vuestras preferencias. Sea cual sea vuestra situación, los profesionales de esta empresa de la zona del Vallès y Maresme pueden ofreceros toda la ayuda necesaria, tanto si os falta tiempo como si os faltan ideas.

guardarLidia Ruiz wedding planner BarcelonaSolicita información a Lidia Ruiz
Foto: Lidia Ruiz

París Berlín Wedding Planners

¿Sois una pareja que quiere apostar en vuestra boda por sorprender? Si queréis ser originales, tenéis que decantaros por la creatividad en cada detalle. Para ello, la ayuda experta de París Berlín Wedding Planners os vendrá genial. Es un equipo de wedding planners de Barcelona que es conocido por organizar bodas únicas en las que los novios se ven reflejados.

Diseñan eventos desde un punto de vista: el vuestro; añadiéndoles las tendencias del momento, ya que siempre están actualizados para brindar a las parejas lo último. Configuran verdaderas experiencias, imaginando y buscando la manera de hacer realidad todo aquello que deseáis, creando un evento sorprendente y emocionante. Su servicio es integral, desde el primer momento en el que solo existen ideas hasta la coordinación en la boda de los diferentes elementos. ¡Dejaos llevar!

guardarParís Berlín Wedding Planners BarcelonaSolicita información a París Berlín Wedding Planners
Foto: París Berlín Wedding Planners

Taste and Celebration

Los detalles son los que marcan la diferencia en todo, más aún, en una boda. El equipo de Taste and Celebration lo tiene claro, por eso, se encarga de planear al milímetro cada detalle, de manera que los imprevistos no tengan cabida. Y lo hacen con mimo y cariño, dándole un toque especial a la organización integral, parcial o a la coordinación del gran día, según el servicio que escojáis. ¡Pueden organizar el evento de principio a fin!

Con estos profesionales, vuestra boda será completamente personalizada, con ideas innovadoras y propuestas de servicios como: maestra de ceremonia, decoración de boda, detalles que reflejen vuestra esencia, búsqueda de proveedores… Adaptan las tendencias a cualquier estilo de boda, les dan forma a tus pensamientos y convierten la celebración en el día que siempre soñasteis.

guardarTaste and Celebration wedding planner MadridSolicita información a Taste and Celebration
Foto: Taste and Celebration

Nicober Wedding Planner

¡Vivir la vida! y ¡vivir la boda! Nos sumamos al lema de Nicober Wedding Planner y os garantizamos que la mejor forma de vivir al máximo cada momento de la boda es dejar todo en manos de expertos que sepan lo que hacer en cada momento. Tener profesionales que cuiden todos los elementos de vuestra boda es una pieza imprescindible si queréis relajaros y saborear cada instante del ‘día B’, así como de la organización.

Con Nicober, no tendréis que preocuparos por nada, ya que desde el primer minuto, empezarán a trabajar para que vuestra boda soñada se haga realidad. Si queréis celebrar vuestro enlace en Barcelona, Mallorca, Girona, Costa Brava o El Maresme, estáis de suerte, pues este equipo se desplaza a estos lugares para ayudaros a sellar vuestro compromiso. Organizar una boda integral es su especialidad: diseño, decoración, coordinación e, incluso, bodas exprés en menos de tres meses.

guardarNicober Wedding Planner BarcelonaSolicita información a Nicober Wedding Planner
Foto: Nicober Wedding Planner

Nara Connection

¿Queréis una boda “a la carta”? Nara Connection es el equipo que necesitáis. Son especialistas en crear celebraciones memorables y completamente personalizadas, incluso Destination Weddings. En esta agencia todo tiene cabida, comentadles qué pasa por vuestra mente y se encargarán de plasmarlo en el evento. La creatividad y el detalle marcan la diferencia, por eso, ofrecen asesoramiento personalizado, siempre dentro de vuestro presupuesto, elección de los proveedores según vuestros gustos, y el diseño de la decoración.

La eficiencia y la originalidad marcan el trabajo de Bea Medina, la experta que se encuentra detrás de Nara Connection. Ella os ofrece un servicio integral que abarca todo lo que imaginéis para que vuestra boda tome forma, desde el principio y hasta el final. Además, con el fin de adaptarse a cada pareja, dispone de diferentes packs que se pueden ajustar a lo que vosotros buscáis y necesitáis.

guardarNara Connection wedding planner MadridSolicita información a Nara Connection
Foto: Nara Connection

Happy Llama Events

Este equipo es perfecto para novios que quieren ser diferentes. ¿Os gusta arriesgar? Con Happy Llama Events diréis adiós a una boda clásica, porque organizarán una celebración épica, rompedora e inconformista. Os ayudarán en todo lo necesario para que vuestra boda salga a las mil maravillas.

La forma de trabajar de Happy Llama Events es personalizada y a medida, porque cada pareja es única. Crearán un concepto y diseño único acorde a vuestros gustos y os guiarán desde los preparativos hasta el ‘día B’, con el objetivo de que disfrutéis del proceso sin estrés y que la celebración supere vuestras expectativas.

guardarHappy Llama Events wedding planner BarcelonaSolicita información a Happy Llama Events
Foto: Happy Llama Events

By Lau Events & Decor

No solo se recurre a las wedding planners por falta de tiempo, sino también por desconocimiento. Muchas parejas no saben ni por dónde empezar y es totalmente normal. Por eso, el equipo de By Lau Events & Decor se encargará con gusto, pasión, profesionalidad y exquisitez de vuestro día más importante.

“Nos encargaremos de que podáis organizar vuestra boda o celebración de forma relajada, de todos los preparativos, os ayudaremos con el diseño, la logística y la producción integral de vuestro día”, indican. Y harán que disfrutéis al máximo del proceso de preparación sin preocupaciones. Las propuestas que os realizarán serán aquellas que más se ajusten a vuestras ideas, necesidades y presupuesto. “Damos el valor y tiempo de dedicación que merece cada acontecimiento, por ello, hacemos un máximo de 15 bodas y eventos al año”, detallan. ¿Queréis que una de ellas sea la vuestra?

guardarBy Lau Events & Decor wedding planner BarcelonaSolicita información a By Lau Events & Decor
Foto: By Lau Events & Decor

Bodas In my Teepee

Los expertos de Bodas In my Teepee organizarán tu boda al completo, dándole una personalidad y esencia especiales. “Os ayudaremos a dar forma a vuestros sueños”, aseguran. Y lo harán fusionando el romanticismo, la dulzura y la sensibilidad, características propias de una boda, con la temática que vosotros tengáis en mente. “La boda mas cañera puede ser muy dulce”, cuentan.

Estarán a vuestro lado desde el primer momento para que vuestro día salga perfecto, también con el fin de ayudaros y libraros del estrés propio de la organización. ¡Fuera nervios!, porque con Bodas In my Teepee todo estará controlado. Sus servicios de organización integral, decoración y coordinación del día se adaptan a las necesidades de cada pareja. “Cuidamos cada detalle para que disfrutéis al máximo del día de vuestra boda”, garantizan.

guardarBodas In my Teepee wedding planner AsturiasSolicita información a Bodas In my Teepee
Foto: Bodas In my Teepee

Mys Eventos 

El equipo de Mys Eventos trabaja en cada boda con el mismo objetivo: buscar la personalización en un día tan especial con exquisito cuidado de cada detalle. Podéis contar con ellas para la completa organización del día o solo para la coordinación del mismo, según vuestras necesidades. Lo que tienen claro es que cada boda debe incluir un poco (o mucho) de la personalidad y los gustos de la pareja, y lo hacen con mucho estilo. “Creemos que nuestro trabajo es elegante, destaca por mimetizarse con las necesidades de los novios, aportando un toque chic y original a cada evento”, explican.

Además, cuentan con la más completa agenda en la que se encuentran los mejores profesionales del sector, como floristas, dj, reposteros, catering… “Elegimos a los mejores porque no sólo son excelentes en su trabajo, también nos interesa que, como nosotras, se vuelquen con la pareja para que todo sea perfecto”, cuentan. Y así organizan bodas de ensueño. ¡Calidad y estilo!

guardarMys Eventos wedding planners MálagaSolicita información a Mys Eventos
Foto: Mys Eventos

Imagina tu boda

Y esto es lo que tienes que hacer… imaginar tu boda y ellos lo harán realidad. Imagina tu Boda es una empresa joven, pero con más de 10 años de experiencia, que está especializada en organizar bodas personalizadas, innovadoras y originales. Su especialidad son las ceremonias simbólicas a medida, implicándose al máximo y convirtiéndose en cómplices de los novios.

Además con este equipo de profesionales podéis contar desde casi cualquier lugar. Tienen sede en las ciudades más importantes como Madrid, Barcelona o Extremadura. Otro factor digno de mención es que ofrecen un trato cercano para trabajar con vosotros de forma cómplice y directa. Disponen del ‘pack integral de organización de la boda‘, que incluye tareas para los novios y wedding planner, como la búsqueda de los proveedores (lugar de celebración, catering, música, diseño de la papelería de la boda, flores…), la ejecución del día de la boda, o la ceremonia y celebración.

guardarImagina tu bodaSolicita información a Imagina tu boda
Foto: Imagina tu boda

In The Old Days Weddings

“Las bodas que hacemos son temáticas exclusivas y de lujo”, cuenta este equipo. In The Old Days Weddings realiza celebraciones temáticas que sean elegantes, distintivas y lujosas. Esta empresa de wedding planner de Tarragona surgió de la necesidad de mostrar algo diferente en las bodas. Trasladan a novios e invitados a una época concreta: “Estamos especializadas en bodas temáticas griegas, el Antiguo Egipto, romanas, vikingas y celtas”. In The Old Days Weddings se encarga de asesorar a cada pareja: “Les acompañamos a la reunión con los proveedores, creamos tres bocetos para el diseño de la boda y decoración, hacemos un timing de la boda y el ‘día B’ nos ocupamos de coordinar y supervisar que todo es tal y como los novios desean. En caso de problema buscamos una solución rápida y eficaz“.

Ofrecen una organización integral o parcial, diseño de la boda, decoración de rincones personalizados, candy bar, rincón de bienvenida, photocall, asesoramiento en imagen y personal shopper…

guardarIn The Old Days Weddings wedding planners TarragonaSolicita información a In The Old Days Weddings
Foto: In The Old Days Weddings

Bodas de Azul

Si no tenéis ni idea de por dónde empezar, entonces está claro que necesitáis ayuda profesional. Sobre todo, porque disfrutaréis de una tranquilidad plena durante la organización de la boda y hasta el ‘día B’. La confianza que necesitáis puede brindárosla el equipo de wedding planner de Valencia Bodas de Azul. “En Bodas de Azul preparamos un seguimiento personalizado basado en vuestro estilo, necesidades, gustos y presupuesto. Estamos junto a vosotros durante todo el proceso para asegurarnos que todo está en orden, con una gestión y logística impecable”, aseguran.

Esto incluye que la organización, planificación, diseño y coordinación de la boda estén bajo control y todo de la mano de un equipo profesional y experimentado que os ofrece seguridad. “Supervisaremos a los proveedores y gestionaremos la coordinación de todo el evento”, declaran. Además, se encargarán de la decoración y el diseño de cada detalle. Afirman que su trabajo consiste en asegurarse de que el resultado final sea apropiado para vuestra boda, que os sintáis y lo veáis como vosotros lo imagináis. Contad con la ayuda de una wedding planner, porque como bien apuntan desde Bodas de Azul, “una boda perfectamente organizada es una boda perfectamente recordada”.

guardarBodas de Azul wedding planner ValenciaSolicita información a Bodas de Azul
Foto: Bodas de Azul

Entre Tonos Pastel

La esencia de esta empresa se refleja en el trato personalizado de los diferentes momentos que conforman todo el proceso: desde los preparativos hasta el día de la boda. Aseguran que aportan a cada celebración “tranquilidad, despreocupación, cuidado, naturalidad y romanticismo“, así como los “tonos pastel”, nombre de su empresa.

Apuestan por las bodas personalizadas y con detalles que hablen de vosotros a cada instante, con propuestas divertidas, originales y diferentes. Entre Tonos Pastel cuenta con integrantes que tienen algo en común: proceden del mundo de la organización de eventos y protocolo, y a todas les apasiona el mundo de las bodas y esa increíble sensación de conseguir hacer sentir especiales a las personas. El cuidado de todos y cada uno de los detalles, y la personalización de la boda al máximo reflejando vuestra esencia es una de sus principales misiones.

guardarEntre tonos pastel - Wedding Planner - BarcelonaSolicita información a Entre tonos pastel
Foto: Entre tonos pastel

Sin hache y con be

¿Estáis pensando en realizar una gran boda con un alto número de invitados? En Sin hache y con be son especialistas en organizar eventos multitudinarios. Tienen su sede en Segovia, aunque también se desplazan a toda España para ofreceros su ayuda de forma integral, es decir, la organización de cada detalle, la búsqueda de proveedores, la decoración, la supervisión del timming el gran día… ¡Y todo lo que se os ocurra podrá hacerse realidad!

Si hay algo que destaca del servicio de Sin hache y con be es que disponen de un taller propio de producción, gracias al cual podrán crear cualquier elemento que os gustaría que no faltara en vuestro gran día. ¡La gran variedad de opciones de que dispondréis os asegurará el éxito de la celebración y, sobre todo, la personalización de cada rincón! Estáis a tan solo un paso de vivir un día inolvidable y de convertir la planificación de la celebración en una de las mejores experiencias de vuestra vida. 

guardarSin hache y con be wedding planner SegoviaSolicita información a Sin hache y con be
Foto: Sin hache y con be

Os caséis en el lugar en el que lo hagáis, siempre habrá un equipo profesional en organizar bodas dispuesto a ayudaros y a hacer de vuestro gran día un conjunto de momentos memorables. ¡A por ello!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Lidia Ruiz, Wedding Planner Wedding planners
Imagina tu boda Wedding planners
Happy Llama Events Wedding planners
Mys eventos Wedding planners
Nicober Wedding Planner Wedding planners
Nara Connection Wedding planners
By Lau Events & Decor Wedding planners
Bodas In my Teepee Wedding planners
Taste and Celebration Wedding planners
Bodas de Azul Wedding planners
In The Old Days Weddings Wedding planners
Sin hache y con be Wedding planners

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!