Esto es todo lo que te ofrecen los expertos del sector nupcial

Esto es todo lo que te ofrecen los expertos del sector nupcial

Si estáis organizando la boda, probablemente, os hayáis topado con multitud de servicios. ¿Sabes qué es todo aquello que pueden ofrecerte los profesionales?

Esto es todo lo que te ofrecen los expertos del sector nupcial
Foto: Velas Studio
  • Planear la boda

La gran oferta que existe hoy en día en el sector nupcial, probablemente, os tenga un poco desubicados. Que si el estilo, que si la personalización, que si la gran variedad… ¡En este sentido es en el que queremos ayudaros! Para que tengáis las cosas más claras después de leer este artículo, os contamos qué es todo lo que os ofrecen los expertos del sector de las bodas.

Organización

Si hay algo verdaderamente importante en todo evento es que esté correctamente organizado. De eso dependerá su éxito. Así que, si no queréis correr con el riesgo de que algún contratiempo se presente y no saber ni tener medios para solucionarlo, lo mejor es que apostéis por una especialista en organización y coordinación de bodas como Nerea Nájera, de Alicante.

En ella y su equipo “puedes encontrar los servicios más variados, para que escojas el que mejor se adapte a lo que necesites y así dejes en nuestras manos tu tiempo y estrés”, cuentan. Además de eso, aseguran que cada servicio que realizan “se personalizará a tu gusto creando previamente un moodboard donde podrás ver el resultado del proyecto previamente”. El resultado de la decoración, la planificación y cada detalle será 100% profesional. Este equipo se encargará de que vosotros solo tengáis que disfrutar.

guardarNerea NájeraPide cita a Nerea Nájera para saber mucho más
Foto: Sr. Pedro | Decoración: Nerea Nájera

A medida

Algo que las novias buscan, cada día más, es un vestido a medida. Con su diseño, “tienen que ser ellas mismas, sentirse cómodas y favorecidas para poder disfrutar al máximo del día de su boda”, explica la diseñadora Raquel Ferreiro, y eso solo se consigue con un traje hecho exclusivamente para ti. Una de las prioridades de Raquel Ferreiro a la hora de realizar sus diseños es resaltar la belleza de la mujer y su silueta, adaptándose al estilo de cada novia. Para esta profesional de la moda nupcial es imprescindible “huir de rigideces y de disfraces” y buscar ese vestido que te permita “estar espectacular”. El vestido de novia ideal es aquel que “ha sido exclusivamente para ti ya que es único y especial como cada novia”, asegura la diseñadora.

guardarRaquel FerreiroPide cita para probarte los vestidos de Raquel Ferreiro
Foto: Raquel Ferreiro

Variedad exclusiva

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

A la hora de asistir a un evento de la categoría de una boda nos gustaría disponer de tiendas en las que encontráramos una gran variedad de modelos que probarnos para saber qué estilo nos sienta mejor. Ese es el caso de Tasso, una tienda de Barcelona en la que disponen de una gran variedad de vestidos de fiesta de las firmas internacionales más reconocidas y todos sus complementos para acompañarlo. Sus asesores y sastres te ayudarán a elegir el traje o vestido más adecuado a tus gustos y a tu personalidad. En sus tiendas multimarca no solo podrás encontrar vestidos de fiesta, sino también trajes de novio, y en su tienda de L’Hospitalet acaban de incorporar una nueva sección de vestidos de fiesta en color marfil para novias que quieran algo natural, sobrio y sencillo.

guardarTassoPide cita y pruébate alguno de los vestidos de Tasso
Foto: Tasso

Perfección en tus fotografías

Tenemos claro que la organización tiene que ser perfecta, pero también deben serlo las fotografías, que serán las que te recuerden todo lo vivido después de la celebración. Con ellas, reviviréis los instantes más románticos, los detalles… incluso detalles de los que ni siquiera os percatasteis en el gran día. Deben estar “llenas de sentimiento, pasión y creatividad, con el fin de que sean un producto elegante y exclusivo”, explica Jordi Tudela, fotógrafo de bodas en Barcelona.

Este experto recomienda la “fotografía periodística con toques de fotografía creativa”, que es la que él practica. Se esfuerza por “conectar con la pareja, con el momento, capturar los sentimientos…” Es muy importante que exista esta conexión para que los novios os sintáis confiados y cercanos. Necesitáis un fotógrafo que se implique al 100% y que sea muy perfeccionista. “Mi meta es que, tanto yo como mis novios, quedemos encantados con el trabajo, y que se refleje los momentos y sentimientos. Cuando la pareja revive cada instante, es para mí un triunfo”, asegura Jordi Tudela.

guardarJordi TudelaPide cita a Jordi Tudela para tu día
Foto: Jordi Tudela

Arte

Otro de los aspectos a tener en cuenta, en lo que a las fotografías se refiere, es el estilo que queréis que tengan. Dependiendo de ello, debéis decantaros por un fotógrafo u otro. Os recomendamos que escojáis aquel que sea amante del retrato y la fotografía documental, con un toque artístico, como Velas Studio, estudio de fotografía en Madrid. “Composición, iluminación y artístico son las palabras que definen nuestro trabajo. Nuestra meta es lograr conectar con los novios, que se sientan a gusto con la cámara y que disfruten al máximo su evento. Es así cuando logramos imágenes increíbles para ellos”, expresan.

Os encantará disfrutar de un álbum lleno de detalles, en el que cada instantánea cuenta un trocito de vuestra historia de la manera más artística. “Nuestra prioridad y desafío cuando hay imprevistos es ver más allá de todo eso y capturar en pequeños o grandes detalles lo que en realidad brota que es el amor”, concluyen.

guardarVelas Studio
Foto: Velas Studio

Larga experiencia

Si algo os asegurará el éxito del desarrollo de la celebración es el equipo que se encargue de ello. Escoger un lugar para la boda en el que su equipo goce de una gran experiencia celebrando eventos es la mayor garantía de éxito a la que os podéis sujetar. “El Hotel Santo Domingo lleva funcionando desde el año 1994 y los expertos cuentan con más de 20 años de experiencia en la celebración de bodas”, detalla su equipo.

Esta larga trayectoria les permite ser alumnos aventajados y ofreceros una gran variedad de servicios y espacios: “El Hotel cuenta con 12 salones, de distintas características, que se adaptan a las variadas necesidades de los novios para celebrar el banquete, algunos de ellos desde los que se pueden admirar el maravilloso jardín vertical”. Si os ha gustado este lugar, debéis saber que en él se pueden celebrar bodas únicas de hasta 250 invitados. “En el Hotel Santo Domingo hacemos de tu boda algo único e irrepetible. Personalizamos toda la celebración, tratamos de adaptarnos a las necesidades de cada pareja, ofrecemos una atención personalizada y profesional, unos espacios originales, una ubicación excepcional en pleno corazón de Madrid y una gastronomía de calidad“, señalan.

guardarHotel Santo DomingoReserva tu fecha en Hotel Santo Domingo
Foto: Hotel Santo Domingo

Cumplir tus expectativas

Quedaos con quien os ofrezca en su propuesta grandes conceptos de boda, con la posibilidad de personalizar los espacios y los menús, con el lugar que apueste por ideas innovadoras que harán de vuestra celebración un evento inolvidable y completamente personalizado. “Creamos un lugar diferente en el que poder dar forma a todas las que ideas que teníamos en la cabeza; haciendo nuestros los jardines, la decoración, el espacio; logrando ese lugar diferente y con tantísimas posibilidades que hoy manejamos”, cuenta el equipo del Pazo da Touza, un espacio para bodas de Pontevedra. 

Nada más llegar, los invitados se encontrarán con un jardín minuciosamente cuidado, punto clave de la finca, con la fachada del Pazo y una fuente presidiendo. ¡Sin duda, un lugar que, por su presentación y decoración, ya cumple todas las expectativas! “El banquete se sirve en un gran salón perfectamente acondicionado. Además, contamos con una terraza de madera, la zona chill out y un salón totalmente móvil, por lo que podemos dar cabida a bodas de 80 comensales, sin que quede desangelado, y a bodas de 300, sin que quede ajustado”, puntualizan. ¡No se puede pedir más!

guardarPazo de TouzaReserva tu fecha en Pazo de Touza
Foto: Pazo de Touza

Calidad

Si en algo buscamos calidad, siempre, es en las joyas. Las que llevaréis en vuestra boda serán para siempre. Las luciréis durante muchos años, especialmente las alianzas y deben estar creadas con los mejores materiales. Joyería Dogma es una joyería de Jerez de la Frontera (Cádiz), experta en la elaboración y creación de joyas en oro y brillantes, en la que podéis encontrar todos los complementos que necesitáis para vuestro look: alianzas, pendientes, colgantes, pulseras, anillos…Todos ellos elaborados con buen gusto por su gran equipo que os brindará una atención personalizada. “Producimos todos nuestros productos de forma artesanal en nuestros talleres. A lo largo de todos estos años nos hemos especializado en la fabricación de alianzas de boda y anillos de compromiso, sin perder la esencia tradicional”, aseguran.

guardarJoyería DogmaPide información sin compromiso a Joyería Dogma
Foto: Joyería Dogma

Diversión

Diversión: “Actividad que hace pasar el tiempo de manera agradable”. De eso precisamente es de lo que se encargan los dj’s en cada boda. Apostad por “auténticos profesionales que sepan cómo levantar al público en cada momento”, recomienda Fourside Events, una empresa especializada en la realización de eventos audiovisuales y musicales de Madrid. “Sabemos lo que tenemos que hacer, no sólo en la discoteca, sino en todos los momentos previos para que todo salga fenomenal”, narran.

Se adaptan al ambiente y al tipo de boda: “El estilo de música que tocamos siempre va en función de las necesidades y peticiones de los novios e invitados. Nosotros asesoramos a la pareja según nuestra experiencia para que la fiesta sea un éxito, pero en tantos años hemos hecho bodas y eventos de todos los estilos y para todas las edades”. Adaptación y versatilidad para dar la mejor fiesta en cualquier estilo.

guardarFourside EventsPide más información a Fourside Events para tu día
Foto: Fourside Events

Originalidad

Quizás son muchas las cosas que se os pide a los novios para el día de la celebración. Pero si hay una que es verdaderamente importante es que seáis originales, porque eso será lo que sorprenda a todos. Con el fin de ayudaros, os contamos la gran idea que hemos tenido: amenizar la boda con la hermosa música de un saxo. Y os presentamos también al profesional que os ofrece el mejor servicio: Sólo Saxo. “El saxo dará el toque ideal tanto de romanticismo como de alegría a vuestro gran evento porque se trata de un instrumento cargado de emoción y profundidad”, apunta.

¿Os imagináis escuchar la melodía de vuestra canción favorita versionada con un increíble saxo? Preparad momentos especiales como la entrada al banquete o el baile de novios. Sólo Saxo tiene más de 140 temas de un repertorio que incluye muchos géneros de música para vuestro disfrute o estilo.

guardarSólo SaxoPide más información a Sólo Saxo para tu día
Foto: Sólo Saxo

Esto es todo lo que os ofrecen los expertos del sector nupcial, apostad por calidad e innovación en sus servicios y por aquellos que os ofrezcan cercanía y os den confianza.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Velas Studio Fotógrafos bodas
Fourside Events DJ Bodas
Raquel Ferreiro Diseñadores de novia
Tasso - Fiesta Vestidos de fiesta
Hotel Santo Domingo Hoteles bodas
Pazo de Touza Pazos bodas
Jordi Tudela Fotógrafos bodas
Nerea Nájera Wedding planners
Sólo Saxo Música en vivo
Joyería dogma Joyerías