5 detalles de la boda que son más importantes de lo que parecen

¿Os casáis el próximo año y estáis ya con los preparativos? Seguro que estáis buscando un lugar mágico para la ceremonia y la celebración o la mejor decoración. Pero dejaréis para el último momento detalles tan importantes como el maquillaje o el vestido de la novia, la elección de un wedding planner, la fotografías e incluso vuestra luna de miel. Os contamos cuáles son los 5 detalles que aunque al principio no os parezcan muy importantes, no debéis dejarlos  nunca para el último momento.

Foto: Instantánea y Tomaprimera

1. Menos es más

Si quieres que tu look de novia sea perfecto no solo tienes que preocuparte del vestido, el peinado o los zapatos, sino también del maquillaje. Uno de esos detalles más importante de lo que parece. Tienes que buscar un profesional que logre adaptar el maquillaje a tu estilo y personalidad. Acuérdate que siempre en el maquillaje menos es más. “La clave del look es la mirada, por eso el resto del maquillaje debe estar perfecto. La piel pulida y radiante, los labios y las mejillas naturales”, explican en El Tocador de Brenda. Si estáis buscando una maquilladora profesional con amplia trayectoria en el mundo de la belleza y las novias, Brenda Coello alma de El Tocador de Brenda os ayudará a encontrar un look de novia natural. Ubicada en Barcelona ofrece un servicio de maquillaje y peluquería personalizado y exclusivo. Buscará el estilo con el que te vas a sentir más cómoda y especial. Puedes acudir a su propio local pero también se desplaza encantada al domicilio de la novia.

2. Que a la llegada de la novia todos los invitados la esperen dentro de la iglesia

Si es importante tener presentes todos los detalles de la boda en la organización de la misma, más aún lo es que todo se coordine a la perfección en el día B. Ni tú ni tus familiares más allegados podréis estar pendientes de ello, por lo que lo mejor es contar con la ayuda de un wedding planner, no solo para la organización de la boda y la decoración, sino también para coordinar el gran día, momentos como la llegada de la novia en el que a veces hay invitados fuera o que entorpecen su entrada por llegar tarde o por querer esperarla fuera hasta que llegue. Los profesionales de Entre tonos pastel creen que toda ocasión es buena para poder ser celebrada de una manera única, especial e inolvidable. Ofrecen un exquisito trato profesional y personalizado para la organización de vuestra boda desde los preparativos hasta el día más importante de vuestra vida. Su objetivo es que las bodas sean personalizadas, divertidas y diferentes y que todo esté perfectamente coordinado para que nada falle el día de vuestra boda.

3. La calidad del tejido del vestido de novia

El vestido de novia es un elemento fundamental de tu look. No puedes elegir un vestido confeccionado con tejidos de discreta o mala calidad aunque sea solo para un día. Olvídate del precio y busca un vestido que aguante todas esas horas de pie y en pleno movimiento. Piensa que te pueden dar un pisotón o te puedes enganchar y si el vestido no es de buena calidad se puede rajar. Busca un modelo sofisticado y elegante confeccionado en un tejido que no se estropee ni se arrugue en la primera media hora. Tienes que buscar el mejor equipo de profesionales para el diseño y la confección del vestido de tu vida, como Despierta Cenicienta, un elegante atelier de vestidos de novia, fiesta y madrina ubicado en el centro de Madrid. Seguro que te sorprenderá la calidad de sus modelos, sus detalles confeccionados manualmente, su estilo diferente y su acogedora tienda en la que te ayudarán a elegir el vestido de novia perfecto.

4. Fotografías de la reacción de los invitados al ver llegar a la novia

En la mayoría de las ocasiones los fotógrafos centran su cámara en ese momento en la novia y es un instante tan importante que a los novios también les gustaría recordar cuál fue la sorpresa de sus invitados a su llegada: lágrimas, alegría, asombro… Por ello, hay que contar con un buen profesional, con experiencia en bodas para las fotografías y el vídeo. A la hora de buscar a vuestro fotógrafo de bodas, recordad que va a ser el que más cómodos os haga sentir, y el que os va a permitir olvidaros de las fotos durante la ceremonia. “El fotógrafo perfecto para una boda es una cuestión de conexión mutua, alguien capaz de entender vuestras necesidades y de adaptarse a todo lo que preciséis”, explica la fotógrafa de bodas Lucía Romero, fotógrafa profesional a la que le encanta crear una conexión única con cada una de las parejas en la sesión preboda y en los encuentros previos para que las fotografías sean naturales y espontáneas. Trabaja principalmente en Madrid, pero no le importa desplazarse para realizar el reportaje de vuestra boda si os vais a casar en otra localidad.

5. Regalos para los invitados personalizados

Otro de los detalles que las parejas suelen dejar para el último momento son los regalos para los invitados. Tenéis que buscar un regalo original y práctico que no olviden fácilmente. Una maceta con plantas aromáticas, un kit de mermelada casera o una caja de bombones pueden ser buenas ideas. Los productos de Campos de Ibiza pueden ser un detalle perfecto para todos los invitados. Cuenta con más de 60 productos únicos, personalizados y con un marcado carácter mediterráneo desde sets de miniaturas hasta cofres de regalo tanto para hombres como para mujeres. Regalos para todo tipo de gustos y presupuestos que os pueden enviar a vuestra casa directamente.

Cinco detalles importantes que nunca debéis dejar para el último momento porque marcan el estilo y el éxito de una boda. Tenéis que planificarlos con tiempo porque os requerirán esfuerzo e ilusión. ¡No lo olvidéis!

Quizás también te interese:

¿Qué tener en cuenta para contratar a una wedding planner? ¡3 detalles importantes!

Las 10 supersticiones de boda mas importantes, ¿tu crees en ellas?

Conoce a los ‘influencers’ de moda más importantes del mundo en 2017

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Foto: True Romance
Las fechas de 2018 en las que NO debes celebrar tu boda
Poner fecha a tu boda no es tan sencillo de lo que te imaginas. Mira bien el calendario 2018 para que ningún otro evento le quite protagonismo al día más importante de tu vida.
Foto Leitmotive
Gastos en una boda: ¿quién paga qué?
Cuando te preparas para organizar tu boda hay decisiones delicadas como quién paga qué en la boda. Para evitar siyuaciones incómodas trata el tema lo antes posible y ponte de acuerdo con tu pareja.
Foto: Juanjo Vega
10 razones que te convencerán de casarte un viernes
¿Habías imaginado en algún momento en celebrar tu boda en viernes? Casarte este día de la semana tienen más beneficios de los que te imaginas pero si no estás muy segura te vamos a dar estas 10 razones que te convencerán de casarte un viernes.

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información