8 profesionales con los que debes contar sí o sí en tu boda

8 profesionales con los que debes contar sí o sí en tu boda

Contar con expertos para organizar tu boda es esencial para que el gran día sea todo un éxito. ¡Descubre cuáles son aquellos que no pueden faltar!

8 profesionales con los que debes contar sí o sí en tu boda
Foto: True Romance
  • Planear la boda

Te ha pedido matrimonio, ¡tu gran sueño! Ahora toca un largo proceso de organización del gran día en el que disfrutarás de cada momento pero también te dará algún que otro dolor de cabeza… Por ello, te contamos cuáles son los profesionales con los que deberías contar en tu boda si quieres que todo salga perfecto. ¿Te vas a arriesgar?

1. El vestido de la novia

Serán los grandes protagonistas del evento, todos los ojos estarán puestos en el traje de novio y el vestido de novia. Y, aunque hay parejas que no le dan tanta importancia, es cierto que la calidad de los tejidos y los detalles del conjunto cambian dependiendo de la firma en la que hayas confiado. Si eres una novia moderna y quieres llevar un diseño con un toque diferente y lleno de glamour, apuesta por los vestidos de Manu García. Su nueva colección para novias 2020, bajo el nombre Love Sewing, presenta diseños inspirados en la tradición de la costura, con un espíritu elegante y depurado, con toques de romanticismo y sutiles acabados.

No presentan grandes estridencias en las formas y los materiales, ya que no les hace falta para destacar. La elegancia y la sensualidad toman forma alrededor de vestidos románticos entre crepes, tules sedosos y bordados en guipur con ligeras tonalidades champán, pequeños detalles como plumas y tirantes joya, o espaldas exquisitas que se convierten en las grandes protagonistas.

guardarManu GarcíaPide cita para probarte los vestidos de Manu García
Modelo Oslo | Foto: Manu García

Si siempre habéis soñado con un diseño y queréis lucir en vuestra boda ese modelo que lleváis toda la vida imaginando, COLM Bridal puede conseguir que esa idea se haga realidad. Son diseñadores de vestidos en Barcelona y cada traje lo confeccionan bajo la premisa de la naturalidad y de reflejar la personalidad de la novia. Se inspiran en sus gustos y en su personalidad, proyectando la esencia de cada mujer en cada uno de los detalles del diseño y haciendo que las novias se sientan muy especiales al enfundarse en ellos.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

No solo eso, sino que consideran que el proceso de creación del vestido debe ser tan especial para ellos como para las novias, por lo que, las hacen partícipes de cada adelanto, convirtiendo el diseño y la confección del mismo en una experiencia inolvidable.

guardarCOLM BridalPide cita para probarte los vestidos de COLM Bridal
Foto: COLM Bridal

2. Maquillador y peluquero

Para conseguir un look de diez no es suficiente con elegir un vestido de novia glamouroso o un traje de novio de una firma internacional. El maquillaje y el peinado que luzcas ese día debe estar a la altura y, para ello, lo mejor es contar con un experto como Chloe EstilistasEs muy importante que tengas claro una cosa: el día de tu boda tienes que sentirte cómoda y a gusto en todo momento, no puedes tener la sensación de ir disfrazada. Este equipo de expertos de Vigo te asegura que brillarás como nunca en tu gran día, y que lo harás sintiendo la comodidad y la tranquilidad que buscabas.

Te asesorarán, te guiarán y te recomendarán las mejores opciones para tu estilismo nupcial, no solo en cuanto a peinado y maquillaje, sino también sobre manicura o pedicura. Disponen de servicios estéticos para complementar su oferta, como depilación, tratamientos y programas de belleza o asesoría de imagen. El objetivo es que tu look sea perfecto al completo.

guardarChloe EstilistasPide cita para tu boda a Chloe Estilistas
Foto: Chloe Estilistas

3. Fotógrafo

No hay duda de que éste es uno de los profesionales más importantes con los que deberás contar en tu boda. El regalo más especial de ese gran día serán los recuerdos que conserves, por lo que es esencial que cuentes con un profesional de la talla de Carlos Aragón FotografíaSu equipo, formado por Patricia y Carlos, buscará siempre lo mejor de vosotros para tratar de reflejar vuestra esencia, huyendo de posados y fotografías artificiales para dar lugar a imágenes más espontáneas.

Aseguran que trabajan con “profesionalidad, cercanía y naturalidad” y que solo así se obtiene el mejor resultado. La confianza es uno de los aspectos que más valora esta pareja de fotógrafos: “Intentamos ser nosotros mismos y tratar a las parejas como personas y no como clientes, solo así podemos dar esa calidez al reportaje. Siempre decimos que es un día que estaremos con su familia, en sus casas, y en momentos, a veces, íntimos. Por tanto, si no somos parte de ello será difícil sacar un reportaje que llegue al corazón”.

guardarCarlos Aragón FotografíaPide cita para saber mucho más de Carlos Aragón
Foto: Carlos Aragón Fotografía

4. Lugar de celebración

No hay mejor opción que un lugar que os ofrezca las ventajas de un hotel, la majestuosidad de un espacio histórico y la belleza de una zona al aire libre. Hotel Convento San Roque aúna todo ello en un entorno mágico y diferente. Se trata de un antiguo monasterio de monjas Clarisas del S.XVII en el que tenéis la posibilidad de celebrar una ceremonia civil real oficiada por el Ayuntamiento de Balmaseda, o religiosa.

Cuenta con diferentes espacios para celebrar la boda más encantadora: un claustro acristalado, salones históricos con capacidad de hasta 300 comensales, una carpa acristalada ubicada en la zona exterior ajardinada junto al porche y las antiguas celdas de las monjas reconvertidas en habitaciones confortables. Otro aspecto que os conquistará será la gastronomía que ofrecen. Disponen de catering propio que ofrece una cocina vasca tradicional, realizada siempre con los mejores ingredientes de mar y tierra, además de con sus productos ecológicos de la huerta propia.

guardar Hotel Convento San RoqueReserva tu fecha en Hotel Convento San Roque
Foto: Hotel Convento San Roque

Si quieres disfrutar del entorno, Cal Iborra es uno de esos espacios imponentes donde disfrutarás de la boda y de la belleza del lugar. Situado en Barcelona y rodeado de naturaleza, este espacio os permite celebrar una boda maravillosa con el mar como telón de fondo. ¿Qué más se puede pedir? Se trata de un lugar imponente, una casa señorial de Mataró, que ofrece todo lo que necesitáis: un entorno espectacular, una arquitectura envidiable y una gastronomía exquisita.

Os enamorará su pérgola de gran tamaño que conserva la estética del lugar, el pequeño lago de la finca, el hall o su encantadora biblioteca, además de su cocina, basada en el ensalzamiento del producto y un fiel reflejo de la combinación de sencillez y calidad.

guardarCal IborraReserva tu fecha en Cal Iborra
Foto: Cal Iborra

Si preferís el sur de España para realizar vuestra celebración, Hacienda El Vizir es una opción perfecta. Sus salones, jardines, piscina, patios y demás espacios emblemáticos os conquistarán. Además, el número de invitados no será un problema ya que podéis elegir desde el impresionante pabellón cubierto El Vizir, con capacidad para 600 personas, hasta recintos exteriores y zonas ajardinadas con capacidad para dos mil invitados, la Plaza de Toros, que dispone de espacio para mil personas o el salón cubierto Cañada Real, con vistas a la plaza de Toros y capacidad para 120 personas.

guardarHacienda El VizirReserva tu fecha en Hacienda El Vizir
Foto: Hacienda El Vizir

5. Catering

El banquete es uno de los momentos más esperados de la boda por muchos invitados. Por ello, elegir un catering que te asegure la calidad de los productos, una gastronomía de altura y el éxito de tu celebración, es esencial. Y el grupo de Turquesa Catering te ofrece eso y mucho más, ya que cuentan con más de veinticinco años de experiencia en el sector. Están especializados en bodas, eventos para empresas y particulares en Mallorca. Destacan por la cuidada elaboración de sus platos y por ofrecer una atención al cliente cuidada al detalle para hacer de cada evento una experiencia única. Y, si aún no habéis escogido el lugar en el que celebrar vuestro gran día, este catering cuenta con una red de lugares especiales y fincas seleccionadas para  facilitar dicha elección a los novios.

guardarTurquesa cateringPide información sin compromiso a Turquesa Catering
Foto: Turquesa catering

Con Kozinart Catering podrás escoger entre una celebración más tradicional o sorprender con una puesta en escena más informal o incluso temática. ¡Encontrarás opciones para todos los gustos! Además, si tenéis necesidades especiales como invitados vegetarianos, celíacos o alergias, este catering ubicado en Madrid, os ofrecerá soluciones sin renunciar a la calidad y originalidad en su servicio.

Su equipo de profesionales se encargarán de adaptarse a tus gustos y necesidades de todos tus invitados para crear el evento del año. Además, se reinventan constantemente con nuevas técnicas de elaboración y servicios, como la coctelería con hielo seco que dará un toque visual muy divertido y las copas se mantendrán frías por más tiempo. Asimismo, ofrecen soluciones para que los invitados vegetarianos, celíacos o con alergias disfruten igualmente de los exquisitos platos.

guardarKozinart CateringPide información sin compromiso a Kozinart
Foto: Kozinart Catering

Y si además, cuentas con uno de los mejores vinos y cavas regionales, García Carrión, ¡tus invitados recordarán tu boda como una de las mejores experiencias! Un detalle original y exquisito para deleitar de forma sublime a los paladares de todos los allí presentes. García Carrión es un grupo bodeguero con multitud de marcas propias de diversas denominaciones de origen como Rioja, La Mancha, Valdepeñas, Rueda y Cava, entre otros, que ofrece directamente a los consumidores –sin intermediarios- vinos y cavas para cualquier ocasión, además, de la mejor relación calidad-precio del mercado.

Si queréis sorprender a vuestros invitados con estas exquisiteces como detalles de boda pero no tenéis mucha idea sobre qué opción escoger, en García Carrión os asesorarán. Cada pareja suele buscar una denominación, una uva o una sensación concreta acorde con su presupuesto y sus gustos, y, a partir de ahí, el equipo busca la solución perfecta para los novios.

guardarGarcía CarriónPide información sin compromiso a García Carrión
Foto: García Carrión

 

6. Wedding planner

El wedding planner que elijas para tu boda no sólo podrá encargarse de la planificación y organización del gran día, sino también de asesorarte y coordinar cada detalle en tu boda. Muchos de ellos te ofrecen sus servicios para que puedas contar con ello en la parte que más necesites su ayuda, bien en los momentos previos a la boda durante los meses antes o el día de la boda. Incluso disponen de servicios de decoración para que en tu enlace no falte nada.

Si hay una especialista en crear bodas boutique es Lidia’s Events, una wedding planner de Barcelona que organiza enlaces que destacan por ser únicos y exclusivos. No existen dos eventos iguales y cada uno de ellos se diferencia del anterior por su exclusividad y autenticidad. Además de la puesta en escena, se esfuerzan por haceros vivir una experiencia inolvidable durante el proceso, convirtiendo las obligaciones en tareas diferentes y emocionantes. Su objetivo es ayudarte a planear cada detalle de manera relajada, eficaz y disfrutando de cada paso.

Para garantizaros la calidad y excelencia de su servicio de organización integral de bodas boutique solo trabaja con un máximo de diez parejas al año. Este servicio incluye: asesoramiento, búsqueda y coordinación de todos de todos los proveedores, supervisión y coordinación de las empresas, acompañamiento a todas las reuniones con proveedores y visitas a espacios, reuniones, cronograma de experiencias mensuales, timming del evento y diseño de la decoración de la boda con supervisión y montaje de la decoración. Lidia’s Events es la profesional indicada para aquellas parejas que sueñan con una boda boutique que marque tendencia pero no tienen tiempo ni conocimientos para organizarla.

guardarLidia's EventsPide cita para saber mucho más de Lidia's Events
Foto: Piña Colada

7. La animación no puede faltar

No hay nada más entretenido que disfrutar de un fotomatón en el que divertirse juntos. Photogo! os ofrece una gran opción para familiares, amigos y niños. Todos disfrutarán del mejor entretenimiento y diversión de una empresa que promete convertir con sus productos tus momentos irrepetibles en grandes recuerdos.

Sus fotomatones tienen un diseño muy original, son táctiles y poseen una estructura atractiva, además de ofrecer variadas opciones de personalización para que tu boda sea única. Cuenta con cámaras DSLR, micrófonos profesionales e impresoras de sublimación que permiten la grabación de vídeos y la toma de fotos. Además del buen rato que todos van a pasar juntos, ¡podrán llevarse un recuerdo inolvidable!

guardarPhotogo!Pide información sin compromiso a Photogo!
Foto: Photogo!

Otra forma de animación con la que podéis contar y que ofrece risas aseguradas es un espectáculo de magia. Y si queréis que sea único, Zetabulari os da la opción de personalizarlo. Con más de 10 años de experiencia y los magos más destacados del sector, esta empresa de animación os asegura un show memorable. ¿Tenéis una idea y queréis sorprender con ella? Este equipo la hará realidad de la forma más elegante, moderna e innovadora. Diseñan diferentes acciones de comunicación que llaman la atención por su creatividad y originalidad. ¡Toda una apuesta segura para poner en este día tan especial un toque de ilusión y risas! y en el que grandes y pequeños se divertirán como nunca.

guardarZetabulariPide información sin compromiso a Zetabulari
Foto: Zetabulari

8. Videógrafo

Si hay una forma de conservar los mejores momentos en una pequeña cápsula y mantenerlos vivos para siempre es mediante el vídeo de boda. ¡Ni os lo penséis! Tenéis que tenerlo. Es impresionante ver cómo, tras la boda, podéis conservar diferentes grabaciones que os muestran la realidad de ese día, tal y como fue, en una película exclusiva. En esto es especialista Tomás Aguilar, un videógrafo de Sevilla que cuent historias y emociones a los que agrega un valor sentimental incalculable que hace de la “película” una gran obra de arte.

Por su buen hacer, ha sido galardonado con premios a nivel nacional e internacional, y es que, él y su equipo buscan la elegancia y la perfección en cada vídeo. “Tratamos con mucho cariño la grabación, la fotografía de cada encuadre, la composición, la iluminación, la edición, la colorimetría, el sonido y la música”, aseguran. A esto, le suman que se esfuerzan por no involucrarse en la acción y pasar  desapercibidos, algo imprescindible para que toda fluya de manera natural, y que ese día quede captado de la manera lo más fiel y real posible.

Ahora que ya sabes con qué profesionales debes contar en tu boda, echa un ojo al directorio de proveedores de Zankyou y comienza a organizar tu boda. ¡Todo saldrá de diez!

Quizás también te interese:

Cómo celebrar una boda con temática de viajes: las 7 ideas con las que tienes que contar

5 cosas que no deberías contar a nadie durante la organización de tu boda

45 cosas que a todas nos deberían contar antes de casarnos

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Lidia's Events Wedding planners
Carlos Aragón Fotógrafos bodas
Zetabulari Animación Bodas
Manu García - Fiesta Vestidos de fiesta
Manu García - Novia Diseñadores de novia
Kozinart Catering Catering bodas
Turquesa catering Catering bodas
Hacienda El Vizir Haciendas bodas
Hotel Convento San Roque Hoteles bodas
García Carrión Detalles de boda
Photogo! Fotomatón
COLM® Bridal Diseñadores de novia
Chloe Estilistas Peluquerías novias
Cal Iborra Masías bodas