20 profesionales con los que debes contar sí o sí en tu boda

Te ha pedido matrimonio, ¡tu gran sueño! Ahora toca un largo proceso de organización del gran día en el que disfrutarás de cada momento pero también te dará algún que otro dolor de cabeza… Por ello, te contamos cuáles son los profesionales con los que deberías contar en tu boda si quieres que todo salga perfecto. ¿Te vas a arriesgar?

1. El vestido de la novia

Serán los grandes protagonistas del evento, todos los ojos estarán puestos en el traje de novio y el vestido de novia. Y, aunque hay parejas que no le dan tanta importancia, es cierto que la calidad de los tejidos y los detalles del conjunto cambian dependiendo de la firma en la que hayas confiado. Si eres una novia moderna y quieres llevar un diseño con un toque diferente y lleno de glamour, apuesta por los vestidos de Manu García. Su firma pone a tu disposición colecciones de trajes de novia y fiesta compuesta por exquisitos diseños que son lo que estabas soñando para tu boda.

Una de las características de las colecciones de Manu García es que los diseños son fruto de un diseñador joven pero con una experiencia que lo respalda de más de 30 años de trayectoria. La colección de trajes de novia, fiesta o madrina te ofrece una gran variedad de modelos y colores, multitud de cortes y formas entre los que seguro encontrarás el vestido que mejor se adapte a tu gusto y a tu figura. Los vestidos de Manu García siempre están fabricados en España por lo que la calidad de los acabados es excepcional. Entre sus colecciones encontrarás vestidos de novia y trajes de fiesta con una gran elegancia iluminada con tonos alegres. Moda para mujeres clásicas o modernas y elegantes. Sus diseños tienen todos los ingredientes de la alta costura para satisfacer a novias, madrinas o damas de honor. Tiene presencia nacional e internacional con tiendas exclusivas en España.

Y qué es una novia sin sus joyas y un novio sin gemelos en su camisa de boda. Piezas esenciales que dan el broche final de forma elegante y sofisticada. En Huéscar Joyeros encontrarás desde pendientes, colgantes y pulseras a gemelos en plata de primera ley y oro. Todo un referente en fabricación y venta de gemelos personalizados para los novios con más clase. Todos ellos realizados de forma artesanal en sus talleres españoles. ¡En Huéscar Joyeros daréis con el accesorio perfecto!

En Eguzkiboda se distinguen, entre otras cosas, por su propio taller, donde el maestro joyero Ander Zuluaga realiza los diseños de joyas artesanalmente, a medida, y bajo presupuesto. Trabajan el oro y el platino creando exclusivas piezas de alta joyería con brillantes. Joyas únicas para toda la vida, ¡y más! Ya que estas son las piezas que pasarán de generación en generación, convirtiéndose en verdaderos tesoros de familia.

Con una trayectoria de más de 50 años en el mundo de la alta joyería. Un rincón mágico, relajado y suavemente ambientado para que los novios se sientan como en casa mientras eligen las joyas para su boda.

2. Maquillador y peluquero

Para conseguir un look de diez no es suficiente con elegir un vestido de novia glamouroso o un traje de novio de una firma internacional. El maquillaje y el peinado que luzcas ese día debe estar a la altura y, para ello, lo mejor es contar con un experto como Urvan. Se trata de la primera plataforma española especializada en servicios de peluquería y maquillaje integral a domicilio, donde quieras y cuando quieras. Nace con la intención de llevar estos servicios a donde el cliente necesite.

Todos los profesionales que forman este equipo cuentan con amplia experiencia en servicios para novias y siguen unos estrictos estándares de calidad para garantizar así el mejor resultado y un servicio de excelencia. Para garantizar estos resultados perfectos trabajan con productos de las primeras marcas, tanto en maquillaje como en peluquería. El horario que Urvan ofrece comprende desde las 6 de la mañana hasta las 12 de la noche y los servicios que pueden ofrecerte son: beauty party para ti y tus amigas antes de la boda, pruebas de maquillaje, maquillaje y peluquería para novias, madrinas, familiares e invitadas, depilación de cejas con hilo o pinza, peluquería de salón, tratamientos faciales, manicuras y pedicuras normales o permanentes. Todos ellos con el objetivo de que el día de la boda, tanto si eres novia o invitada, estés radiante.

Es muy importante que tengas claro una cosa: el día de tu boda tienes que sentirte cómoda y a gusto en todo momento, no puedes tener la sensación de ir disfrazada. Para ello, el equipo de estética de Desmark-arte te realizará un asesoramiento previo para ver qué estilo es el que más te favorece y va más acorde con tu vestido de novia. Su objetivo es ayudarte a potenciar tu belleza natural realizando el peinado y maquillaje que desees y que más se ajuste a tus necesidades. Te ofrecen la posibilidad de realizar también un tratamiento facial, para que el día de la boda luzcas y presumas de un rostro luminoso y resplandeciente. ¡El equipo se desplazará donde haga falta para hacer tu sueño realidad!

3. Fotógrafo

No hay duda de que éste es uno de los profesionales más importantes con los que deberás contar en tu boda. El regalo más especial de ese gran día serán los recuerdos que conserves, por lo que es esencial que cuentes con un profesional de la talla de Carlos AragónSu equipo formado por Patricia y Carlos buscará siempre lo mejor de vosotros para tratar de reflejar vuestra esencia, huyendo de posados y fotografías artificiales para dar lugar a imágenes más espontáneas. Te asegurarás de que el álbum de tu boda esté lleno de naturalidad y con imágenes tan bonitas como ésta.

4. Lugar de celebración

Si quieres disfrutar del entorno, Cal Iborra es uno de esos espacios imponentes donde disfrutarás de la boda y de la belleza del lugar. Situado en Barcelona y rodeado de naturaleza, este espacio os permite celebrar una boda maravillosa con el mar como telón de fondo. ¿Qué más se puede pedir?

Si preferís el sur de España para realizar vuestra celebración, Hacienda El Vizir es una opción perfecta. Sus salones, jardines, piscina, patios y demás espacios emblemáticos os conquistarán. Además, el número de invitados no será un problema ya que podéis elegir desde el impresionante pabellón cubierto con capacidad para 600 personas hasta recintos exteriores y zonas ajardinadas con capacidad para dos mil invitados.

¿Prefieres un hotel para realizar tu enlace? Hotel Playafels es el espacio idóneo para un “sí, quiero” tal y como siempre habéis soñado. Su equipo de profesionales se encargará de que todo sea de vuestro gusto y que no falte ni un solo detalle. Además, podréis vivir una noche de boda inolvidable y vuestros invitados podrán alojarse en sus acogedoras instalaciones.

5. Catering

El banquete es uno de los momentos más esperados de la boda por muchos invitados. Por ello, elegir un catering que te asegure la calidad de los productos, una gastronomía de altura y el éxito de tu celebración, es esencial. Y el grupo de Turquesa Catering te ofrece eso y mucho más, ya que cuentan con más de veinticinco años de experiencia en el sector. Están especializados en bodas, eventos para empresas y particulares en Mallorca. Destacan por la cuidada elaboración de sus platos y por ofrecer una atención al cliente cuidada al detalle para hacer de cada evento una experiencia única.

Con Kozinart Catering podrás escoger entre una celebración más tradicional o sorprender con una puesta en escena más informal o incluso temática. ¡Encontrarás opciones para todos los gustos! Además, si tenéis necesidades especiales como invitados vegetarianos, celíacos o alergias, este catering ubicado en Madrid, os ofrecerá soluciones sin renunciar a la calidad y originalidad en su servicio. Su equipo de profesionales se encargarán de adaptarse a tus gustos y necesidades de todos tus invitados para crear el evento del año.

Y si además, cuentas con uno de los mejores vinos regionales, García Carrión, ¡tus invitados recordarán tu boda como una de las mejores experiencias! Un detalle original y exquisito para deleitar de forma sublime a los paladares de todos los allí presentes. Uno de los vinos mejor valorados, la primera bodega de Europa y la quinta a nivel mundial. Porque tus familiares y amigos se merecen lo mejor  y porque los pequeños detalles hacen grande una boda. Escoge un buen vino de calidad y celebra el gran acontecimiento brindando con todos ellos.

6. Wedding planner

El wedding planner que elijas para tu boda no sólo podrá encargarse de la planificación y organización del gran día, sino también de asesorarte y coordinar cada detalle en tu boda. Muchos de ellos te ofrecen sus servicios para que puedas contar con ello en la parte que más necesites su ayuda, bien en los momentos previos a la boda durante los meses antes o el día de la boda. Incluso disponen de servicios de decoración para que en tu enlace no falte nada.

Foto: Colorín Colorado

Ahora bien, para las las bodas al aire libre, el detalle que verdaderamente marca la diferencia es la carpa. Para ello, nada mejor que contar con Safara Tenso Carpas, líder español que pone a tu servicio un amplio abanico de posibilidades dentro del alquiler de carpas para espacios, todas ellas para tu boda al aire libre.

Siendo conscientes de que la celebración de una boda es uno de los momentos más importantes de la vida de una pareja su misión es que todo salga perfecto por lo que contar con un proveedor de calidad y garantía te dará la tranquilidad que necesitas para el día de tu boda. Estas carpas beduinas están preparadas para resistir condiciones desfavorables como viento, agua, frío o calor. Para tu boda te ofrecen una gran selección de tipos de carpas tanto para bodas íntimas como multitudinarias, para ceremonias, rurales, de playa o urbanas… Las carpas de Safara Tenso se adaptan a cualquier tipo de superficie y en cualquier lugar de la Península y Baleares.

7. Arte floral

En A La Par encontrarás los mejores detalles para sorprender a tus invitados más especiales. Se trata de una fundación creada en 1948 en Madrid, que actualmente trabaja por los derechos y la participación de las personas con discapacidad intelectual en nuestra sociedad y eliminar así las barreras. Una de sus actividades dentro de la fundación son las unidades de trabajo de empleo protegido dentro del cual ofrecen diversos servicios para bodas y eventos como imprenta para invitaciones y demás papelería de boda, obrador de chuches en el que elaboran tartas de golosinas para bodas y la actividad principal que es el arte floral.

El destino principal de sus trabajos con flores son las bodas y eventos celebrados en la Quinta la Muñoza, lugar de celebración de bodas en Madrid, con la que colaboran. Para cada pareja de novios pueden personalizar la decoración floral de la boda bajo el asesoramiento del florista Miguel Gutierrez-Casillas, que dirige a un equipo de miembros de la fundación, todos ellos con discapacidad intelectual, que han conseguido una técnica envidiable en elaboración de centros y arreglos florales.

Otra de nuestras recomendaciones es el trabajo de Carmen Floristería, quien lleva ejerciendo más de veinte años para que sus clientes puedan expresar sus emociones y sentimientos a través de las flores. La decoración de bodas es su especialidad y atiende cada detalle con cariño. Para este equipo, una boda es un momento único e irrepetible, por eso cuidan al máximo el trato y la atención, ofreciendo un asesoramiento completamente personalizado. Se adaptarán a todo tipo de diseños, desde los más clásicos hasta los más innovadores y actuales, siguiendo las últimas tendencias en decoración y arte floral, porque su principal objetivo es que vuestra boda sea como siempre la habéis soñado.

Disponen de mobiliario de ambientación, atrezzo y múltiples artículos de decoración para poder personalizar al máximo cada evento. Desde arreglos decorativos para la ceremonia a ramos de flores, tocados, prendidos, detalles para portar las arras, invitaciones, mesa de dulces, photocall personalizado… Te ofrecerán numerosos servicios para que el día de tu boda todo salga a las mil maravillas.

8. Los mejores detalles decorativos

¿Sabéis ya el medio de transporte con el que os desplazaréis de un sitio a otro? Si todavía no habéis llegado a este punto, en Zankyou queremos recomendaros una empresa sevillana que ofrece coches exclusivos de alta gama. TCB Coches Clásicos, pone a vuestra disposición un gran abanico de posibilidades con el fin de poder facilitar el disfrute de un día tan especial subidos en un coche con historia y enmarcados por un servicio profesional y personalizado.

Todo un repertorio de elegantes y modernos vehículos para el día de la boda. Entre otras joyas, tenéis la opción de alquilar desde un Rolls Royce a un Cadillac del 57 para desplazaros en un vehículo excepcional, sentiros especiales y alcanzar esa máxima de belleza y distinción que solo puede aportaros una pieza clásica.

Porque los pequeños detalles son los que marcarán la diferencia y, en vuestra boda, ¡no pueden faltar! Complementan a la perfección cada lugar haciendo de ellos lugares decorados de manera ideal. This is kool os ofrece desde la papelería de boda más ideal hasta los detalles más chic para que tus invitados se diviertan como nunca en vuestro enlace.

This is kool
Foto: This is kool

9. La animación no puede faltar

No hay nada más entretenido que disfrutar de un espectáculo profesional en una boda, una experiencia que ni tú ni tus invitados podréis olvidar. Mago Madruga es un artista con años de experiencia en el sector del espectáculo que ofrece para tu boda shows de magia, monólogos y un servicio como maestro de ceremonias. Para los que elijan esta última, da la opción de escribir el guión de tu boda a medida o que te dejes guiar por su experiencia para que él mismo desarrolle uno que podrá ser tradicional o divertido. Por otro lado, contratando su show de magia te asegurarás una experiencia única que tus invitados no olvidarán. Y si lo que buscas es tener una celebración divertida te sorprenderá con un monólogo perspicaz, elegante, para todos los públicos que hará reír a todos los asistentes.

 

Por otro lado, si van a asistir muchos niños a vuestra boda, lo mejor será que contéis con un equipo de monitores expertos que les ofrezcan entretenimiento y diversión. Y con el equipo de Festactivitat lo tendréis asegurado, personal altamente cualificado para garantizar el cuidado y la atención de los niños, para que ellos también disfruten al máximo de vuestra boda.

Os ofrecen un trato completamente personalizado para responder a vuestras necesidades y adaptarse a los requisitos específicos de cada celebración. Entre sus servicios más demandados podemos destacar los canguros para niños, monitores de juegos al aire libre, talleres… Su equipo de profesionales se desplazará al lugar de celebración para dar el toque animado, y para que todos, mayores y pequeños, ¡disfrutéis más de la boda!

10. Un viaje inolvidable

¿Te has planteado en alguna ocasión realizar una luna de miel con toda la familia? Si esta es vuestra opción preferida, tenéis que descubrir Grouping, una agencia de viajes especializada en grupos que trabaja para hacer más sencilla la búsqueda de alojamiento. La manera de alcanzar el objetivo es simplificando el proceso de búsqueda y comparando hoteles. Su compromiso es ofrecer el mejor descuento posible y un trato siempre personalizado. ¿Cómo se realiza el proceso? Tu haces una solicitud y el proceso de búsqueda se pone en marcha. El equipo buscará y comparará alojamientos que encajen con tu solicitud entre los destinos en España o el extranjero según tu elección, y en un plazo de 1-2 días recibirás las mejores opciones. Usando el servicio encontrarás hoteles del gusto de todo el grupo y ahorrarás tiempo. Encontrarás los mejores viajes para tu luna de miel, despedidas de soltero, viajes para amigas, viajes con familiares… Grouping es sencillamente la manera más fácil de viajar en grupo.

Foto: iSotck

Ahora que ya sabes con qué profesionales debes contar en tu boda, echa un ojo al directorio de proveedores de Zankyou y comienza a organizar tu boda. ¡Todo saldrá de diez!

Quizás también te interese:

Cómo celebrar una boda con temática de viajes: las 7 ideas con las que tienes que contar

5 cosas que no deberías contar a nadie durante la organización de tu boda

45 cosas que a todas nos deberían contar antes de casarnos

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Foto: Susana Veira
Profesionales de peluquería y maquillaje para novias de A Coruña
¿Quieres estar más guapa que nunca el día de tu boda? ¡Atenta a esta selección de profesionales de A Coruña...serás el centro de todas las miradas!
Las fotos que no pueden faltar en una boda: consejos mágicos de los profesionales
Las fotos que no pueden faltar en una boda: consejos mágicos de los profesionales
Descubre cuáles son los momentos más especiales de una boda y de los que hay que guardar los mejores recuerdos.
Foto: Fotocracia
10 recomendaciones para una boda perfecta: ¿sabes lo que de verdad debes tener en cuenta?
Prestar mucha atención a lo que te contamos, quizá sea lo más importante para que tu boda esté llena de éxito.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información