Ventajas de celebrar tu boda en invierno: ¡el frío también gusta!

Ventajas de celebrar tu boda en invierno: ¡el frío también gusta!

¿Estáis pensando en casaros en invierno? Pues atentos a las ventajas de celebrar vuestra boda en esta época del año

  • Planear la boda

¿Os vais a casar y estáis pensando en hacerlo en invierno? Cada vez son más las parejas que se animan a darse el “sí, quiero” en esta época del año para celebrar una boda diferente y lejos del calor de los meses de verano o de los días imprevisibles de primavera u otoño. ¡Atentos, os contamos las ventajas de celebrar vuestra boda en invierno!

guardarParadoresSaber más sobre “Paradores”
Foto: White Chocolate

1. ¡Fechas libres!

Al ser unas fechas poco solicitadas podrás escoger la que mejor os venga. No tendréis problemas para encontrar fechas disponibles tanto para el lugar de la ceremonia como el banquete y los demás servicios que contratéis en vuestro gran día. Por ejemplo, podréis celebrar vuestro enlace en un increíble entorno natural como el que ofrece el Parador de Gredos, el primero de los hoteles de la red de Paradores.

guardarParadoresSaber más sobre “Paradores”
Foto: Paradores

2. Una boda diferente

El invierno ofrece la posibilidad de celebrar una boda muy diferente a las típicas de primavera o verano. Puede serviros para tener una boda original y divertida. ¡Atreveos a jugar con los elementos que nos proporciona el invierno! Los espacios naturales nevados, la luz perfecta para las fotografías, los preciosos accesorios invernales… Tu celebración destacará, será única y muy especial.

guardarParadoresSaber más sobre “Paradores”
Foto: Andrea Feusi

3. El tiempo controlado

A diferencia de la primavera o el otoño, cuando el tiempo es imprevisible, puede que la lluvia estropee vuestro gran día. En invierno, lo lógico es que haga frío o llueva, por lo que será algo que tendréis que tener en cuenta a la hora de la organización de la boda, un plan B nunca viene mal. Pero, también puede que sea un día radiante y disfrutéis aún más de vuestro enlace. Como, por ejemplo, si decidís celebrar vuestra boda en el Parador de Vielha, un espacio con unas vistas impresionantes y el lugar perfecto para disfrutar de la naturaleza del Valle de Arán.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarParadoresSaber más sobre “Paradores”
Foto: Paradores

4. Ofertas y descuentos

En esta época, los proveedores suelen ofrecer descuentos y ofertas, lo que os permitirá ahorrar un buen dinero. ¡Una gran ventaja! Descubrid cómo calcular el presupuesto de vuestra boda y elegid el lugar de celebración más maravilloso de toda la geografía española. Con Paradores tu celebración será de ensueño.

5. El look de novia

Otra gran ventaja para las novias es elegir vestidos de manga larga que son elegantes a la par que sofisticados, además, te verás radiante ya que estilizan la figura y resalta tus puntos fuertes. ¡Todo ventajas! También, tenéis la posibilidad de usar complementos como las chaquetas y boleros que aportan ¡un toque muy chic!

guardarParadoresSaber más sobre “Paradores”
Foto: Camera Mirage_

6. Época ideal para que nadie falte

En otras épocas del año puede que tus invitados tengan otros acontecimientos como vacaciones, escapadas, o incluso, otra boda que les impidan acudir al enlace. Te contamos cómo crear la lista de invitados perfecta con las 5 reglas de oro y las 8 personas que no tienes por qué invitar a tu boda.

guardarParadoresSaber más sobre “Paradores”
Foto: Gabriel and Carin Photography

7. Preciosas fotografías

Esta época del año permite conseguir unas bonitas fotografías gracias al paisaje invernal. ¿Os imagináis dar el “sí, quiero” en un entorno natural y nevado? Pues, si eliges esta época del año podéis buscar un lugar de celebración en el que haya muchas posibilidades de que el entorno esté nevado. Un ejemplo puede ser el Parador de Fuente Dé, situado en la comarca de Liébana, es la puerta de entrada a mágicos bosques, laderas y miradores que conforman un romántico y precioso paisaje.

guardarParadoresSaber más sobre “Paradores”
Foto: Camera Mirage
guardarParadoresSaber más sobre “Paradores”
Foto: Paradores

El invierno ofrece la posibilidad de celebrar una boda muy diferente a las típicas ceremonias que suelen celebrarse en verano o primavera. Conociendo todas las ventajas del invierno, ¿no creéis que merece la pena celebrar vuestro enlace en esta época? ¡Nosotros decimos un rotundo “SÍ”!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Parador de Gredos Hoteles bodas
Parador de Fuente Dé Hoteles bodas

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!