90 vestidos de novia de manga larga: ¡enamórate al instante!

No hace casarse en una estación fría para lucir mangas, cualquier estación es buena para llevar un vestido de novia de manga larga como estos. ¡Descubre las muchas opciones que hay!

  • Vestidos de novia
  • 2021
  • Galleries

La temporada alta de bodas ha dado comienzo y aunque son muchas las parejas que prefieren los meses estivales para darse el “sí, quiero”, cada vez son más las que eligen los meses de otoño para su gran día. Para ello hay que elegir un vestido de novia ideal para no pasar frío sin renunciar a la elegancia. Aunque no necesariamente es necesario casarse en otoño o en invierno para lucir un diseño de manga larga, ya que en función de la forma y el tejido también pueden ser ideales para el verano y la primavera.

Entre las tendencias que vemos que siguen triunfando año tras año, están los diseños con manga larga, así que no te pierdas las propuestas que proponen firmas y diseñadores tanto nacionales como internacionales. Y antes de ver la galería, te dejamos algunos consejos que quizá te ayuden a elegir mejor:

Tipos de mangas largas

La manga larga aporta elegancia y delicadeza al look. Entre los diversos tipos que hay, te mostramos alguno de ellos que seguro te encantarán, independientemente de la estación del año en la que te cases:

  • Manga francesa: es una manga que llega entre el codo y la muñeca y es una de los tipos más elegidos entre las novias que quieren elegancia. Además son súper cómodas y disimulan los brazos voluminosos. Con un vestido de novia escote ilusión este tipo de manga realza la figura.
  • Manga estilo Julieta: también denominada manga jamón. Se trata de mangas abombadas en la parte del brazo y ajustada en el antebrazo. Se suelen realizar en un tejido ligero y semitransparente que es ideal además de más cómodo.
  • Mangas largas ajustadas en todo el brazo hasta la muñeca, son ideales para las novias de invierno si son de tejidos más gruesos pero también pueden ser de encaje o transparencias que quedan super elegantes.
  • Mangas largas hasta el suelo: este tipo de mangas no suelen verse mucho pero son muy originales y son perfectas para el verano, ligeras y completamente diferentes.
  • Mangas campana: son aquellas que terminan en forma de campana, estrechas por arriba y más abiertas al final lo que le da un aire bohemio y hippie al look.
guardarVestidos de novia de manga larga
Aleste Atelier. Foto: Javier Gurrea

Tejidos de mangas largas

Además de la forma o el largo en sí de la manga, puede haber una gran variedad de materiales y tejidos que utilizan las firmas para crear mangas maravillosas. Estas son las más habituales:

  • Mangas de guipur: es un tejido que se adapta a diferentes tipos de mangas, los hay con la trama más gruesa o más fina, si te gusta este tipo de tejido podrás adaptarlo a la estación del año que quieras, y podrás lucir mangas tan ideales como éstas.
  • Mangas de encaje: este tipo de mangas lo aguantan todo, pueden ser de todos los tipos que puedas imaginar. Tipo murciélago, acampanadas, rectas, largas, por debajo del codo, combinadas con tules de seda, con crepé… Depende de la forma serán más ligeras y frescas o todo lo contrario. Pero siempre tendrán un denominador común: elegancia.
  • Manga larga de tul: las mangas de tul son ideales pero si se combinan con encajes, con algún detalle en color, con flores superpuestas, o aplicaciones joya, por ejemplo. El tul de seda es un opción perfecta si quieres sentirte femenina y ligera.
  • Mangas con efecto tattoo: son mangas con encajes muy finos y con transparencias de tal manera que las flores o los motivos que estén en el diseño parezcan un tatuaje sobre la piel.
guardar
Vestido Lorena Merino. Foto: Natalia Ibarra

Simular una manga al aire con un efecto tattoo es una de las propuestas de María Salas, donde además combina el chantilly no solo en las mangas sino también en la espalda. Una opción perfecta si vas a celebrar una boda en un lugar algo más cálido, aunque sea en otoño. No dudes en acercarte a conocerla y descubrir los maravillosos vestidos de novia de su nueva colección, además, te aconsejará sobre lo mejor para el día de tu boda ya que es una gran conocedora de la fisonomía femenina, de los secretos del patronaje y de las tendencias de boda.

Infinidad de diseños con estilos diferentes, desde los vestidos de novia más sencillos hasta otros más recargados y una característica común. Descubre estos magníficos vestidos de novia de manga larga y enamórate al instante.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Hannibal Laguna - Madrid Diseñadores de novia
Cristina Piña Novias Diseñadores de novia
Isabel Zapardiez Diseñadores de novia
Beba's Diseñadores de novia
Yolan Cris - Novias Diseñadores de novia
Justin Alexander Diseñadores de novia
Pronovias - Madrid Tiendas de novia
Isabel Sanchis Vestidos de fiesta
Aire Barcelona - Barcelona Tiendas de novia
Aleste Diseñadores de novia
Rosa Clará - Velázquez, 51 Tiendas de novia
Sophie et Voilá Diseñadores de novia
Jesús Peiró - Madrid Diseñadores de novia
Alicia Rueda Diseñadores de novia
Raquel Ferreiro Diseñadores de novia

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!