La temporada alta de bodas ha dado comienzo y aunque son muchas las parejas que prefieren los meses estivales para darse el “sí, quiero”, cada vez son más las que eligen los meses de otoño para su gran día. Para ello hay que elegir un vestido de novia ideal para no pasar frío sin renunciar a la elegancia. Entre las tendencias que vemos que siguen triunfando año tras año, están los diseños con manga, así que no te pierdas las propuestas en vestidos de novia con manga larga. ¡Tendrás donde elegir!
Tipos de mangas largas
La manga larga aporta elegancia y delicadeza al look. Entre los diversos tipos que hay, te mostramos alguno de ellos que seguro te encantarán, incluso para verano. Los vestidos de novia de manga francesa, entre el codo y la muñeca, son los más elegido por las mujeres actuales. Son súper cómodas y disimulan los brazos voluminosos. Con un vestido de novia escote ilusión este tipo de manga realza la figura.
Otra de las que triunfa es la manga estilo Julieta, también denominada manga jamón. Se trata de mangas abombadas en la parte del brazo y ajustada en el antebrazo. En tejido ligero y semitransparente es ideal además de más cómodo.
Además hay muchos vestidos con mangas largas ajustadas en todo el brazo hasta la muñeca, son ideales para las novias de invierno si son de tejidos más gruesos pero también pueden ser de encaje o transparencias que quedan super elegantes.
Infinidad de diseños con estilos diferentes, desde los vestidos de novia más sencillos hasta otros más recargados y una característica común. Descubre estos magníficos vestidos de novia de manga larga y enamórate al instante.
Selecciona a los proveedores que quieres contactar
¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?
Suscríbete a nuestra newsletter