50 vestidos de novia con encaje: cómo y dónde queda mejor

¿Quieres lucir un diseño realizado con el mejor de los tejidos? Echa un vistazo a los vestidos de novia con encaje 2021 y rebosarás glamour y elegancia por los cuatro costados.

  • Vestidos de novia
  • Galleries

Si hablamos del tejido utilizado por excelencia, para confeccionar la mayoría de los vestidos de novia 2020, ese es el encaje. Un tejido delicado, labrado, bordado de manera exquisita y finísima y que compone desde partes concretas, como escotes, mangas o cuerpos, hasta diseños completos. Y no solo es por su elegancia por lo que se utiliza, sino porque tiene diversas variantes. La blonda es la más delicada de las calidades del encaje o el guipur, muy de moda y compuesto de hilo más grueso bordado haciendo formando grandes dibujos. Descubre en esta galería los mejores vestidos de novia con encaje para el próximo año y cuáles son las opciones mejores para lucirlo:

Vestidos de novia con encaje en la espalda

Los vestidos de novia con encaje en la espalda quedan espectaculares. Además de darle un toque elegante al vestido, es una manera sutil de lucir un toque sensual en tu look. Las tendencias de este tipo de diseños normalmente son de vestidos de novia corte sirena y vienen con algo de cola para crear una figura acentuada y fina. Seguro que te verás preciosa con un vestido de este tipo, especialmente si piensas llevar el pelo en un peinado recogido.

Vestidos de novia con encaje y espalda descubierta

guardarVestido de novia de encaje con apertura por la espalda y mangas largas
Pronovias

Si lo que buscas es lucir elegante y moderna el día de tu boda, entonces deberás buscar un vestido con espalda descubierta y encaje. Este tipo de vestido te hará sentir a la moda, creando un look de ensueño que de seguro dejará a todos con la boca abierta el gran día. Puedes encontrar todo tipo de cortes con escote en la espalda y encaje, pero este próximo año, el que estará en tendencia será el corte princesa. ¡Seguramente te verás divina con este tipo de diseño!

Vestido de novia con tul y encaje

guardarVestido de novia con falda de tul y mangas largas de encaje con apertura por la pierna de Pronovias
Pronovias

La combinación de tul y encaje es única. Crean un look muy romántico y está muy de moda, especialmente si estás planeando tu boda al estilo boho chic. Los vestidos de novia con tul y encaje hacen que los diseñadores se inspiren para crear diseños que van desde los más relajados y algo informales hasta otros super sofisticados, creando vestidos para los gustos de cada novia. Estamos seguros de que encontrarás el diseño ideal para lucir espectacular con la combinación de estos dos materiales.

Vestido de novia con encaje y pedrería

guardarvestido de novia romántico de tul con encaje y pedrería de manga corta
Pronovias

El encaje y la pedrería son piezas poder en los diseños de vestidos. La tendencia de esta temporada es combinar estas dos técnicas para crear hermosos vestidos en donde puedan lucir de una manera espectacular. La pedrería que se ve mucho en las colecciones son las perlas y las piezas transparentes pero brillantes estas sirven para resaltar las figuras en el encaje. Los vestidos de encaje y pedrería crean un look elegante y sofisticado, con el cual cualquier novia se sentirá excepcionalmente bella.

No te pierdas todas las propuestas y descubre cómo queda el tejido más elegido por todas las novias y que sigue siendo tendencia esta temporada. Los vestidos de novia de encaje más ideales. ¡Descúbrelos!

No te pierdas este vídeo con los consejos más útiles sobre cómo elegir el vestido de novia:

 

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Pronovias - Castellón Tiendas de novia
Pronovias - Madrid Tiendas de novia
Pronovias - Cádiz Tiendas de novia
Cymbeline - Barcelona Tiendas de novia
Pronovias - A Coruña Tiendas de novia
Jenny Packham Tocados y Complementos
Pronovias - Girona Tiendas de novia
Pronovias - Murcia Tiendas de novia
Rosa Clará - Velázquez, 51 Tiendas de novia
Pronovias - Málaga Tiendas de novia
Pronovias - Barcelona Tiendas de novia