Vestidos de novia cortos: los diseños más TOP para tu boda

Diferénciate del resto con un diseño distinto el día de tu boda. Echa un vistazo a los vestidos de novia cortos 2019 para la próxima temporada. ¡No los dejes escapar!

  • Vestidos de novia
  • Vestido corto
  • Novia
  • 2020
  • Galleries

En la mayoría de ocasiones, cuando nos hablan de un vestido de novia 2020 tenemos el concepto de un diseño muy formal, regio y con volúmenes y brillos. Pero lejos de aquello que imaginamos y gracias al cambio radical que el mundo nupcial ha dado en los últimos años, del que también tienen culpa las novias millennials, los vestidos de novia han evolucionado para bien. Hay tantas formas como escotes o cortes. En esta galería os presentamos vestidos de novia cortos, los diseños más TOP que no te puedes perder.

Nueva tendencia

Actualmente, las bodas de verano se realizan, en su mayoría, al aire libre. Muchas parejas escogen entornos dignos de admirar, en pleno bosque, en jardines idílicos o en fincas para boda que ponen a su disposición todo tipo de servicios. Para ese tipo de bodas, las novias buscan un diseño mucho más natural, que les haga sentir cómodas a la vez que elegantes. Los vestidos de novia cortos son una opción perfecta actualmente, tanto para bodas de exterior como si optamos por dejarlo como el estilismo para la fiesta posterior. También es perfecto para una boda civil, íntima en la que quizá la novia prefiere lucir un traje más informal que se aleje de los vestidos más clásicos y tradicionales de grandes volúmenes. 

Variadas propuestas

Aunque pueda parecer un tipo de vestido que limita mucho, lo cierto es que no es así ya que hay una gran variedad de estilos, cortes, tejidos, escotes y mangas. Lo único que tienen en común es que dejan ver las piernas pero hay desde vestidos de novia sencillos hasta otros mucho más atrevidos y llamativos, ya sea por el volumen en la falda, por un escote pronunciado o por los detalles de pedrería o transparencias. ¡El límite está en la imaginación! 

En esta galería se puede ver todo tipo de tejidos y materiales: encajes, tules, gasa, sedas, satén, plumas, brocados, guipur... que forman parte de vestidos de muy diversos gustos desde los más sofisticados y fashion hasta los minimalistas pero sin olvidar el estilo bohemio o vintage. También encontrarás vestidos de novia de escote corazón, de manga larga, de tirantes, con escote a la espalda y mucho más.

Zapatos: el complemento imprescindible

Sin duda, una de las ventajas de los vestidos cortos es que se pueden lucir los zapatos de novia… Algo que se hace complicado con un traje largo que apenas deja ver este complemento esencial. En cambio, en este tipo de traje, el calzado cobra una gran importancia porque se ve mucho, así que hay que pensar bien cuál elegir, si uno sencillo y clásico o bien algo más atrevido como uno de color. Tampoco hay que olvidar el resto de complementos como tocados, diademas, pulseras, pendientes, collares o incluso se puede lucir un bolso para novia que puede quedar ideal con este tipo de vestidos.

¿Te arriesgas a lucir un vestido de novia corto para boda civil o para fiesta posterior? Pues descubre los diseños más top en esta galería y seguro que alguno te enamora. Elegancia, miles de tendencias y tejidos de lujo perfectos para combinar con un precioso zapato o unas joyas, ¡Hay para todos los gustos y de todas las firmas!

¿Quieres ver más modelos? ¡Pues no te pierdas este vídeo!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Justin Alexander Diseñadores de novia
Yolan Cris - Novias Diseñadores de novia
Sophie et Voilá Diseñadores de novia
Cymbeline - Girona Tiendas de novia
Pronovias - Málaga Tiendas de novia
Carla Ruiz - Novias Diseñadores de novia
Pronovias - Jaén Tiendas de novia
Santos Costura - Novia Tiendas de novia
Pronovias - Cádiz Tiendas de novia
Jesús Peiró - Barcelona Diseñadores de novia
Cristina Tamborero - Novia Diseñadores de novia
Jesús Peiró - Madrid Diseñadores de novia
Alicia Rueda Diseñadores de novia
Hannibal Laguna - Madrid Diseñadores de novia
Cristina Piña Novias Diseñadores de novia
Isabel Zapardiez Diseñadores de novia
Beba's Diseñadores de novia
Inmaculada García - Madrid Tiendas de novia