• Ver Web

Pronovias es una conocida empresa familiar con expansión internacional y mucha experiencia en el sector de la moda nupcial. Su origen reside en El Suizo, una prestigiosa tienda barcelonesa fundada en 1922 especializada en encajes, bordados y tejidos de seda de alta calidad, a la que acudían las novias de la alta sociedad catalana.

El Grupo Pronovias viste en la actualidad a novias de 90 países, lo que lo convierte en líder internacional en el sector. La familia fundadora sigue dirigiendo a día de hoy el grupo y su expansión, transmitiendo la filosofía de calidad y diseño que caracteriza su trabajo. Un concepto que se extiende a lo largo de las 163 tiendas y 4250 puntos de venta en 90 países en los que están presentes sus marcas y productos. 

En sus tiendas de la provincia de Cádiz sus estilistas te ofrecerán una atención personalizada y te recomendarán los vestidos que mejor te sientan, basándose en tu figura  y sus conocimientos profesionales.

Asimismo, para acompañar a sus vestidos, Pronovias cuenta con una línea de accesorios como bolsos, velos o zapatos. Sin embargo no todo es moda nupcial, las invitadas también pueden encontrar en las tiendas Pronovias sus vestidos de fiesta. 

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 1 opinión
Por natalia.pilcher
Utilicé este servicio en mi boda

Pronovias me trato como una VIP cada vez que fui desde del momento que eleji mi vestido a todas las pruebas. El trato siempre fue con Rocio que era encantadora.  Siempre con la verdad por delante y muy honesta cuando dando opiniones sobre el vestido.  Me hico sentir como una amiga y estaba muy comoda con ella.  La calidad del vesito era de lo mejor que hay

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Dirección

Ciudad: 11004
Ciudad: 11201
Ciudad: 11402
Ciudad: 11300
Ciudad: 11100
Tags relacionados:
  • Tiendas de novia
  • Pronovias