Ebanne Novias es una tienda de vestidos de novia ubicada en Jerez de la Frontera, en la que encontrarás vestidos de grandes firmas internacionales.

En la tienda, sus profesionales os asesorarán para que encontréis el vestido perfecto, teniendo en cuenta la forma de vuestro cuerpo y la altura. Os ayudarán a elegir el vestido con el corte que más os favorezca, para que estéis radiantes en vuestro día más especial. Ese es su objetivo: que os sintáis cómodas y seguras de vosotras mismas en vuestra boda.

Además, encontraréis los complementos perfectos para dar el toque de elegancia al look: calzado, velos, tocados... Un sinfín de propuestas para que podáis elegir. También disponen de un catálogo de vestidos de fiesta y de madrina, con colores y formas únicas.

Visita, reserva u opina sobre Ebanne Novias y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Ebanne Novias

4.8 1 opinión
Por Xuân-Minh
Utilicé este servicio en mi boda

Me  casé con un traje de  La Sposa, que encontré justamente en esta tienda, por pura casualidad. Rosa me ayudó y hasta compartimos unas lágrimas, llorando nuestros padres... me sentí muy acogida, con todo el corazón les agredezco el servicio fantástico.

Con el traje no dejé de recibir complimentos... era el vestido perfect para mi! <3 

Notificar abuso
Gracias de parte del equipo de Ebanne ,,,, y gracias a ti por esos momentos,,, es un placer haber estado contigo,,,, un saludo,,,

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cúal es tu horario comercial?
Lunes a viernes de 9:30 a 13:30 - 17.30 a 20:30 Sábado de 10:00 a 1:30 Horario de verano de 9:10 a 13:30 - 18:00 a 21:00
¿Cuáles son las condiciones de pago?
A consultar
¿Qué otros productos ofrece?
Vestidos de fiesta, Vestidos de madrina
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida

Dirección

Ciudad: 11402
Tags relacionados:
  • Tiendas de novia
  • Medio-alto
  • Vestidos de fiesta
  • Vestidos de madrina
  • Estilo original