Los tocados para novia más especiales, ¡descúbrelos!

Complementa tu estilismo más especial con un impresionante tocado para novia 2019. Hay muchas opciones, ¡elige tu favorita!

  • Accesorios novia y Joyería
  • Novia
  • 2019
  • Galleries

Muchos son los accesorios de novia que las mujeres buscan y tienen en cuenta para el día de su boda. Porque lucir un vestido de novia 2019 es lo más importante, pero resulta espectacular si se complementa con los mejores detalles. Actualmente tenemos a nuestro alcance miles de firmas que crean auténticas obras de arte para que estés perfecta en una ocasión tan especial. En esta galería te mostramos los tocados para novia más especiales para el próximo año. ¡Descúbrelos!

Desde el principio de los tiempos, en los que las mujeres comenzaron a lucir velos, que resaltaban la pureza de la novia, han sido muchos los cambios que se han producido. En algunas ocasiones optan por no llevar y simplemente lucir una bonita corona de flores para novia y otras deciden lucir velo adornándolo con un buen tocado de novia vintage o un tocado de novia original, ya sea corona, tipo broche, plumas, pedrería o detalles de encaje. No importa si tiene un escote o un corte determinado, porque los tocados de novia son perfectos para todos los estilos. Podrás combinarlo con los colores o las mismas flores de tu ramo, o lucir peonias si has elegido un ramo de novia con peonias.

En Supertocadas encontrarás tocados elaborados de manera completamente artesanal, piezas únicas y exclusivas que te harán brillar de forma natural y auténtica. Tocados diferentes, originales, de buen gusto y con clase, tocados que emocionan y que te harán sentir la novia más especial del mundo. Todas sus creaciones son piezas cien por cien personalizadas, no existen dos tocados iguales porque cada uno de ellos está elaborado con diferentes elementos y materiales. Echa un vistazo a nuestra galería y encuentra ese tocado especial que respete tu esencia, estilo y personalidad.

No te pierdas este vídeo más tocados ideales para tu gran día:

 

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Supertocadas Tocados y Complementos
Monic Accessories Tocados y Complementos
Rita Von Tocados y Complementos
Pronovias - Barcelona Tiendas de novia
Ani Bürech tocados Tocados y Complementos
Pronovias - Madrid Tiendas de novia
Cucullia Tocados Tocados y Complementos
Cantuc Tocados y Complementos
Suma Cruz Tocados Tocados y Complementos
Pamela de la Colina Tocados y Complementos
Le Touquet Tocados y Complementos
Cristina Cardenas Tocados y Complementos
Pronovias - Zaragoza Tiendas de novia
Vi & Bi Tocados y Coronas Tocados y Complementos
Pronovias - Valencia Tiendas de novia

Comentarios (1)

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!