Claraele, sombreros y tocados

  • Standing: Precio medio-alto
  • Ver Web

Claraele es una empresa de sombrerería artesanal que lleva más de 10 años enamorando a las novias de Madrid, por la moderna y cómoda originalidad que destilan sus tocados y sombreros.

Novias, madrinas e invitadas, acuden a esta modista sombrerera para que les confeccione a mano piezas exclusivas de alta costura, que encajan a la perfección con sus rasgos, personalidad y vestido.

Clara López, el alma de este proyecto, cuida cada detalle, cada costura y elabora sus creaciones artesanales con materiales naturales de primera calidad, para que todo este perfecto y lo único que resalte sea la belleza de la mujer que lo luce.

Claraele, con sus diseños distinguidos, vanguardistas y con mucho estilo, reivindica para sus novias  el sombrero como un elemento necesario en la moda nupcial.

Se inspira en el cine y en grandes diseñadores como Dior o Coco Chanel. Pero Clara también es una artesana inconformista, que investiga tendencias y nuevos materiales que ya triunfan en Reino Unido o Australia, donde el tocado es la estrella de cualquier evento. 

Empezó haciendo su propio tocado para su boda, porque no encontraba nada que le gustase en el mercado, y ahora es la responsable apasionada de esta empresa que hace feliz a muchas novias en cada encargo.

Visita, reserva u opina sobre Claraele, sombreros y tocados y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Claraele, sombreros y tocados

4.9 6 opiniones
Por Angela
Utilicé este servicio en mi boda

Me encantó la buena disposición de Clara para hacer mi sombrero de boda a tan solo unos días de la celebración. Hizo tal cual lo que le pedí, con una calidad fantástica. 

Quedé super feliz con mi sombrero Fedora blanco con velo. 

La recomiendo al 100%. 

Notificar abuso
Por Ana
Utilicé este servicio en mi boda

Para cada  boda a la que asisto como invitada no dudo en confiar en tocados de Claraele desde hace 5 años.Su creatividad,buen gusto y elegancia se ve reflejado en el tocado .Ella es muy profesional,pone el alma en cada diseño y te asesora previamente  para que luzcas bella y cómoda en ese evento tan especial.Lo recomiendo!

Notificar abuso
Por Prado
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

El tocado que encargué a claraele, que en mi caso era personalizado, ha sido realmente único y exclusivo.

Gracias a su gran profesionalidad y creatividad, ha sabido obtener la idea más acertada de mis necesidades. Su elaboración final, artesanal 100%, fue todo un éxito. Disfruté de un gran día, sintiéndome realmente cómoda. Todo esto gracias al trato de Clara, su diseñadora, amable y sincero. 

Además del tocado, le pedí que me restaurara un sombrero de paja azul navy que se me había aplastado y desteñido con los años.. y fue realmente estupendo. Clara hizo magia y sin variar su coloración un apice, ni su formato (era un canotier), me entregó un sombrero nuevo, y en tiempo record!!!

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cúal es tu horario comercial?
Consultas telefónicas o por wassap: L-V de 9 a 14 horas. Visitas a taller con cita previa.
¿Disponéis de colección propia o trabajáis con diferentes firmas?
Colección propia
¿De qué tipo de complementos disponéis?
Tocados y accesorios para el cabello
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿Realizas venta on-line?
Venta online disponible
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
150 euros
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2010

Dirección

Ciudad: 28320