Pendientes de novia de color que nunca pensaste que serían de boda

Olvídate de las perlas y las piezas de oro blanco, y da colorido a tu vestido con unos pendientes ¡a todo color! Piedras, cristales, diamantes, turquesas, zafiros... ¡No te pierdas esta galería con una gran variedad de opciones y elige tu par preferido!

  • Accesorios novia y Joyería
  • Pendientes
  • Galleries

Los looks de novia de blanco al completo ya son historia. A la hora de escoger los accesorios para el cabello, las joyas para adornar el rostro o los complementos como los zapatos, hoy en día, prima dar al estilismo un toque de color. En esta ocasión, queremos hablaros de los pendientes, porque una bonita pieza da luz al rostro. Por ello, te presentamos la mejor selección de pendientes de color para novia (que nunca pensaste que serían de boda).

Olvídate de las perlas y las piezas de oro blanco, y da colorido a tu vestido con unos pendientes ¡a todo color! Las reglas están para romperlas, y eso, es lo que ha ocurrido con las tendencias esta temporada. ¡No hay límites! Si estás acostumbrada a lucir pendientes XXL con piedras de colores ¡preciosas!, estás de suerte. La sofisticación y el glamour serán tus aliados. Respeta tu estilo personal, haz la mejor elección y lleva las tendencias al límite. ¡Arriesga con tu decisión!

Complementa los colores de los pendientes con los tonos de las flores del ramo, con el color de tu laca de uñas, de tu labial y de tus zapatos. Incluso, si llevas tocado, puedes darle un toque de color, y llevarlo también a los accesorios que incluyas en el vestido, como un lazo de terciopelo, por ejemplo.

Siempre que busques el equilibro, ¡habrás acertado! Piensa que con unos maxi pendientes de color estás dándoles el protagonismo en la parte superior de tu estilismo, por lo que, deberás recordar la regla de que “menos es más”. ¡Los pendientes multicolor nos encantan y apostamos por ellos como los reyes de esta temporada!

Tu joya acaparará todas las miradas y será el centro de las fotografías. ¿Lo mejor? Que una vez pase la boda, podrás seguir haciendo uso de ellos en tus looks de invitada.  Piedras, cristales, diamantes, turquesas, zafiros… ¡No te pierdas esta galería con una gran variedad de opciones y elige tu par preferido!

Quizás también te interese:

Cómo elegir el tocado de novia en 5 pasos

Cómo elegir las joyas para mi boda en 5 pasos

70 accesorios para novia que no querrás dejar escapar. ¡Marca la diferencia!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

ACUS Complementos Joyerías
Joyería RABAT Joyerías
Casilda Finat MC Tocados y Complementos
Coosy - Madrid Vestidos de fiesta
Tous Joyerías
d-photo Fotógrafos bodas

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!