X

Coronas de flores para novias, ¡alegra tu peinado con mucho estilo!

  • [ALT] 17+

Si el vestido tiene un lugar imprescindible en la organización de una boda, los accesorios de novia no son menos, y mucho más en las últimas temporadas. Los zapatos de novia se han convertido en un imprescindible a tener en cuenta y, para las más atrevidas, los zapatos de color. El velo de novia, el ramo o las joyas son cada vez más variados, así como los tocados. En esta galería te mostramos diferentes estilos de coronas de flores para novias que se llevarán en 2018, ¡alegra tu cabeza con mucho estilo!

Con flores disecadas y otras coronas de flores naturales para novias, son un must entre las novias actuales, siendo incluso reservadas para la fiesta posterior, en la que muchas chicas cambian su velo por algo más fresco, cómodo y a la vez estiloso. Otras de las coronas que tienen un éxito innegable son aquellas realizadas artesanalmente con la pasta llamada miga de pan. Diseños llenos de vida y color que puedes combinar con cualquier estilo, tanto con un vestido de novia sencillo como con un vestido de novia de estilo vintage, todo vale.

Descubre las propuesta que diferentes firmas tienen preparadas. Coronas de flores para novias, llena de vida tu stilismo con el complemento perfecto en 2018. ¡Toma nota!

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información