Si el vestido tiene un lugar imprescindible en la organización de una boda, los accesorios de novia no son menos, y mucho más en las últimas temporadas. Los zapatos de novia se han convertido en un imprescindible a tener en cuenta y, para las más atrevidas, los zapatos de color. El velo de novia, el ramo o las joyas son cada vez más variados, así como los tocados. En esta galería te mostramos diferentes estilos de coronas de flores para novias ideales para lucir en tu boda, ¡alegra tu cabeza con mucho estilo!
Con flores disecadas y otras coronas de flores naturales para novias, son un must entre las novias actuales, siendo incluso reservadas para la fiesta posterior, en la que muchas chicas cambian su velo por algo más fresco, cómodo y a la vez estiloso. Otras de las coronas que tienen un éxito innegable son aquellas realizadas artesanalmente con la pasta llamada miga de pan. Diseños llenos de vida y color que puedes combinar con cualquier estilo, tanto con un vestido de novia sencillo como con un vestido de novia de estilo vintage, todo vale.
Descubre las propuesta que diferentes firmas tienen preparadas, como Dichosa. Es una firma de artesanía y moda que crea piezas especiales para añadir a tu look de novia un toque de distinción. Sus coronas de flores son ideales y perfectas para convertirte en la novia más admirada. Realizan tocados exclusivos para completar el estilismo de novias e invitadas y tienen como seña de identidad el buen gusto, el cuidado de los detalles y la selección refinada de las materiales. Se adaptarán a ti y te asesorarán para diseñar ese tocado o complemento con el que siempre has soñado.
Descubre estas coronas de flores que quedan ideales para todo tipo de vestidos de novia y llena de vida tu estilismo con el complemento perfecto para novias. ¡Toma nota!
Y si quieres ver más complementos de novia, ¡no te pierdas la tienda de Zankyou!
Selecciona a los proveedores que quieres contactar
¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?
Suscríbete a nuestra newsletter
Comentarios (1)
Escribir un comentario