Capas de novia: únete a la tendencia que triunfa

Una de las tendencias de la temporada. No te pierdas todas las propuestas de esta galería que seguro te inspirarán. ¡Son ideales!

  • Accesorios novia y Joyería
  • Capa
  • Galleries

Tradicionalmente, no hay look de novia que se precie sin un buen velo que lo acompañe. Pero de un tiempo a esta parte, son muchas las mujeres que se decantan por otro tipo de accesorios para complementar su vestido de novia. Desde tocados hasta las, tan aclamadas, capas. Y es que estas últimas son un must de las últimas temporadas, por ello en esta galería te mostramos las mejores capas para novia con las que estarás radiante en tu gran día. ¡Descúbrelas y elige la que más se adapte a tu estilo!

Capas para vestidos de novia

Son muchas las novias que eligen lucir esta prenda que aporta un toque de personalidad y diferenciación al look nupcial. Pero es importante combinarla bien con el vestido para formar un conjunto perfecto siempre teniendo en cuenta el estilo de la novia y por supuesto de la boda.

guardarvestido de novia con capa de pedreria
Foto: Zuhair Murad

Hay una gran variedad de capas de todas las formas y tejidos. Por un parte, capas con gorro perfectas para el invierno, resultan preciosas a la par que abrigadas. Capas de fino encaje festoneado combinado con fino tul que se superpone al vestido, cortas por delante y muy largas por la parte trasera. Otros diseños más imponentes que nacen del mismo vestido como si de una maxi manga se tratara. Y por otra parte, mini capas o capotas preciosas con pedrería y cristales bordados que aportan un toque de lujo y sofisticación, además de darle un toque moderno y urbano a tu estilismo nupcial.

Cuándo ponerse una capa

Este complemento ha llegado para quedarse y lo cierto es que puede adaptarse casi a cualquier look y a cualquier estación del año. Si te casas en otoño o invierno, puedes optar por tejidos con más cuerpo incluso para que sirvan directamente de abrigo si eliges materiales como el terciopelo, la piel o el punto. Si te casas en primavera o verano los tejidos más ligeros como el tul, el crepe o el encaje son ideales para este accesorio con tanta personalidad.

guardar
Foto: Inmaculada García

No te pierdas esta preciosa selección entre la que encontrarás las mejores capas para novia con las que triunfarás el día de tu boda. Porque los complementos si que importa, elegir la que mejor se adapte a tu estilo será todo un éxito. ¿Te lo vas a perder?

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Rosa Clará - Velázquez, 51 Tiendas de novia
Jesús Peiró - Madrid Diseñadores de novia
Yolan Cris - Novias Diseñadores de novia
Cristina Tamborero - Novia Diseñadores de novia
Pronovias - Madrid Tiendas de novia
Colour Nude Novias Diseñadores de novia
Justin Alexander Diseñadores de novia
St. Patrick Novia - Madrid Tiendas de novia
Fernando Claro Costura - Novia Diseñadores de novia