Rosa Clará transmite ilusión y crea un entorno mágico en el que se envuelve la belleza, la elegancia y un estilo único. La mujer vestida por Rosa Clará es un nuevo perfil de novia; mujeres que están plenamente incorporadas al mundo laboral y con una gran sensibilidad por la moda, y que quieren casarse con un vestido especial que las haga sentirse únicas y que plasme su propia personalidad. Quieren un vestido de novia con magia, que deslumbren y las haga sentir maravillosas. Este año, la diseñadora Rosa Clará vuelve a crear una colección sorprendente, elegante y distinguida para la novia que busque realzar su figura, quiera sorprender y por encima de todo, sentirse única.
Podéis encontrar todos los vestidos en tres líneas distintas: Rosa Clará Couture, Rosa Clará y Rosa Clará Soft.
Lo mejor el trato de la modista Irina. Un trabajo genial y profesional.
Sara
Amables y profesionales. Recomiendo solicitar los modelos que os gusten antes de acudir.
El trato y el servicio de la tienda Rosa Clara en Velazquez 51 es maravilloso, lo recomendaría a todas las novias sin ninguna duda.
Sin embargo, quiero destacar, el maravilloso equipo del TALLER (velezquez 55), en especial a su jefa de taller. Cuando inicias el proceso de llevarte tu vestido perfecto siempre surgen imprevistos y arreglos que solo estando en manos como las de ese equipo, la novia siente la seguridad de que el resultado será el que desea. En mi caso especialmente, tuvimos una serie de problemas de ultima hora, en nada relacionados con su trabajo, y me ayudaron de forma dedicandome su esfuerzo y tiempo de forma totalmente altruista. El vestido era como un sueño y no podía estar mejor arreglado a la forma de mi cuerpo. Siempre recordaré la tranquilidad que me ofrecieron y lo fácil que hicieron todo. Muchas gracias.