• Standing: Precio medio-alto

Rosa Clará transmite ilusión y crea un entorno mágico en el que se envuelve la belleza, la elegancia y un estilo único. La mujer vestida por Rosa Clará es un nuevo perfil de novia; mujeres que están plenamente incorporadas al mundo laboral y con una gran sensibilidad por la moda, y que quieren casarse con un vestido especial que las haga  sentirse únicas y que plasme su propia personalidad. Quieren un vestido de novia con magia, que deslumbren y las haga sentir maravillosas. Este año, la diseñadora Rosa Clará vuelve a crear una colección sorprendente, elegante y distinguida para la novia que busque realzar su figura, quiera sorprender y por encima de todo, sentirse única.

Podéis encontrar todos los vestidos en cinco líneas distintas: Rosa Clará Couture, Rosa Clará, Rosa Clará Gatsby, Rosa Clará Soft y Rosa Clará Boheme.

Visita, reserva u opina sobre ROSA CLARÁ NOVIA - VELAZQUEZ 51 y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre ROSA CLARÁ NOVIA - VELAZQUEZ 51

4.9 16 opiniones
Por M Jose
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Experiencia estupenda y buena profesionalidad , especialmente en  su taller de Velázquez y la persona de su modista Encarnita.

muy recomendable

MJA

Notificar abuso
Por Barbara
Utilicé este servicio en mi boda

Tuve que ir 7 veces a hacerme arreglos y al final no quedó bien, a pocas horas antes de mi boda arreglando el vestido con todo el estrés. Las modistas dejan mucho que desear, de tanto subir el vestido el escote de la espalda ya no hacía el mismo efecto y las mangas llenas de arrugas. A pesar de hablar con la directora general ni si quiera tuvieron la amabilidad de no cobrarme el desastre de mangas. No lo recomiendo y no es aceptable en una casa de esta reputación y precio. 

Notificar abuso
Por Lorena
Utilicé este servicio en mi boda

Contar con Rosa Clará Velázquez para el vestido de mi boda fue todo un acierto. Había ido a probarme vestidos en un par de firmas más y no conseguía decidirme por ninguno porque todos me gustaban. Pedí cita en esta tienda de casualidad y no pude tener más suerte. Me atendió una chica llamada Sabela, en seguida captó mis gustos y me sacó varios vestidos, entre ellos… EL VESTIDO. La atención de Sabela fue tan buena, que finalmente fueron tanto mi madre, como mi suegra y terminaron comprándose el vestido allí.

 

En cuanto a la primera prueba, tuvimos tan mala suerte que apareció el COVID19 y su confinamiento. Como aún estábamos confinados me cambiaron la cita sin problema y finalmente tuvimos que ir durante las fases de desescalada con justificante previo. Aprovecho también para hablar de Encarni, la modista, que estuvo atenta a todo lo que le pedíamos en todo momento, haciéndonos los arreglos necesarios y con una profesionalidad absoluta.

 

No he dejado de recibir elogios por parte de la gente sobre mi vestido, tanto el propio día de la boda como posteriormente al ver las fotografías. Para mí, pese a ser un corte princesa, no me resultó pesado y fue cómodo en todo momento.

 

Por último decir que Sabela es una persona totalmente cercana, sincera y muy trabajadora, se nota que le gusta lo que hace y que disfruta con su trabajo.

 

¡Gracias por todo!

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cúal es tu horario comercial?
Lunes-Sábado: 10:00 - 21:00
¿Qué otros productos ofrece?
Vestidos de fiesta, Vestidos de madrina
¿Cómo definirías el estilo de tus vestidos?
Estilo original, Estilo romántico, Estilo glamour, Estilo moderno, Estilo princesa, Estilo vintage
¿Cuántas pruebas de vestido están incluidas?
Las pruebas que sean necesarias
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿Realizas venta on-line?
Venta online no disponible

Dirección

Ciudad: 28001
Tags relacionados:
  • Tiendas de novia
  • Medio-alto
  • Estilo moderno
  • Estilo vintage
  • Vestidos de fiesta
  • Vestidos de madrina
  • Estilo original
  • Estilo romántico
  • Estilo glamour
  • Estilo princesa
  • Las pruebas que sean necesarias
  • Cita previa requerida
  • Rosa Clará