100 zapatos de novia de color: dale vida a tu look de boda

¿Quieres darle un toque especial a tu look de boda? Entonces, no te pierdas estos zapatos de novia de color con los que vas a triunfar y toma nota de los consejos que te damos.

  • Accesorios novia y Joyería
  • Zapatos de novia
  • Novia
  • Galleries

Muchas cosas han cambiado en las bodas en los últimos años. Y es que, aunque el fondo sea el mismo, la forma cambia en función de las tendencias que surgen cada temporada. Eso no sólo pasa con los vestidos de novia. También lo vemos en los accesorios o ramos así como en los zapatos de novia. En esta galería mostramos una alternativa al clásico calzado blanco que muchas novias no se vuelven a poner y es que por eso, elegir un zapato de color es una elección muy práctica para poder utilizarlos en muchas ocasiones.

Hemos seleccionado los mejores zapatos de novia de color de muchos estilos y colores para todo tipo de novias. Desde las tonalidades pastel para aquellas que quieren lucir un calzado diferente sin llegar a ser demasiado llamativo, hasta colores atrevidos y llenos de vida. Los clásicos salones y peeptoes, sandalias sencillas y más elaboradas con bordados, apliques, estampados, tacón alto, medios o bajo para aquellas novias que quieren sentirse bien y lucir estilosas a vez que cómodas el día de su boda. Vamos a hablarte de los tonos más utilizados y cómo combinarlos con el resto del look:

1. Zapatos de novia rosas

2. Zapatos de novia color azul

3. Zapatos de novia rojos

4. Zapatos de novia plateados o dorados

5. Cómo combinar los zapatos de color

1. Zapatos de novia rosas

El color rosa siempre ha representado la feminidad y lo cierto es que queda muy bien en los looks de novia, ya sea en tonos claros para las más clásicas que quieran un toque sutil de color, o para las atrevidas que apuesten por un rosa más fuerte que destaque más. Sea como sea es un tono muy utilizado por las novias y que además es muy fácil de combinar en otras ocasiones, especialmente si se acerca al nude que es un ¡básico del armario!

guardarZapatos de novia de color
Credits: Jimmy Choo

 

2. Zapatos de novia color azul

La tradición dice que la novia debe llevar algo azul el día de su boda para atraer la buena suerte, así que, ¿por qué no hacer que ese “algo azul” sean los zapatos? Y respecto a la tonalidad, ocurre igual que con los rosas hay mucha variedad. Desde los oscuros como el azul marino, los atrevidos como el klein hasta los más discretos como azul cielo tan clarito que apenas destacará en tu look de novia.

guardarzapatos novia azules
Manolo Blahnik

3. Zapatos de novia rojos

Sí, has leído bien. Hay quien se atreve a lucir zapatos de novia rojos y es que el rojo es el color de la pasión, es atrevido y puede darle un toque muy especial a tu look de boda. Así que si te apasiona el rojo y quieres darte un capricho, elígelo para tu calzado y de paso aprovecha la ventaja de poder utilizarlos en cualquier fiesta o evento que se precie, y serás automáticamente la novia más chic en kilómetros a la redonda.

guardarzapatos novia rojos
Jimmy Choo

4. Zapatos de novia plateados o dorados

Si lucir un color como el rojo, el fucsia o el azul klein te parece demasiado, siempre tienes la opción de escoger unos zapatos dorados o plateados. Son elegantes, son super ponibles después y se adaptan a prácticamente cualquier estilo de novia, aunque siempre dependerá del tipo de calzado elegido. No es lo mismo una sandalia dorada sencilla que otra con tachuelas o lentejuelas, por ejemplo.

guardarzapatos novia dorados
Pura López

5. Cómo combinar los zapatos de color

Los zapatos son junto con el ramo de novia, el complemento más importante de una novia. Por tanto, es importante elegir bien los que más te favorezcan y mejor queden con todo tu look. Te recomendamos que tengas en cuenta lo siguiente:

  • Vestido de novia: obviamente todo tiene que girar en torno al traje, así que recordad que primero elegís el vestido y después los zapatos. Son estos los que tienen que adaptarse a él. Es cierto que con el blanco pegan todos los colores pero el estilo aquí es clave… si vuestro vestido es de corte princesa clásico y os casáis en una iglesia en invierno, por ejemplo, quizá una sandalia roja con todo el pie al aire no sea la mejor opción. Lo ideal es que el look tenga una coherencia de estilo al completo. Un vestido de novia sencillo puede combinarse con un zapato llamativo y uno muy recargado es mejor combinarlo con algo más discreto en los pies.
  • Ramo de novia: este y los zapatos son los accesorios clave así que es buena idea combinar los colores y que el tono de tu calzado sea el que más predomine en las flores elegidas. Hay muchísima variedad de flores y plantas, así que no te resultará complicado encontrar el color que elijas en el calzado.
  • Tocado de novia: es otro de los accesorios estrella en una boda, así que si decides lucir un tocado, debes tener en cuenta el resto del look, incluido los zapatos. Combinar colores es bastante habitual, tanto elegir los mismos tonos o bien si optas por un calzado en colores pastel discretos puedes dar más color en la parte de arriba.

Sea cual sea el zapato elegido, si es importante que tengas en cuenta la comodidad y el tipo de tacón que mejor se adapte a ti. Si estás acostumbrada a llevar tacones altos, ¡adelante! Pero si no es así, mejor elige un tacón medio, ancho o bien con algo de plataforma para que sea más cómodo de llevar. Sería una pena escoger un calzado con el que no puedas aguantar toda la boda y lucirlo-

No te pierdas todas las opciones que te mostramos en esta galería. Zapatos de novia de color que te alegrarán el estilismo más importante de tu vida. ¿Te los vas a perder? Hay diseños que son auténticamente irresistibles. Y si quieres puedes visitar nuestro directorio con las mejores tiendas de zapatos de tu provincia.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Christian Louboutin Zapatos novia
Pura López Zapatos novia
Castañer Zapatos novia
Serena Whitehaven Zapatos novia
Flordeasoka Zapatos novia
Jimmy Choo Zapatos novia
Franjul Zapatos novia

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!