40 bolsos para novias: el complemento olvidado de tu boda

Es un accesorio que no suelen llevar las novias pero que queda ideal con cualquier look. ¡Cuando veas esta selección vas a querer llevar uno en tu boda sí o sí!

  • Accesorios novia y Joyería
  • Bolso
  • 2019
  • Galleries

¿Bolsos para novias? Desde luego no es lo más habitual cuando pensamos en el look del día de tu boda pero lo cierto es que es un complemento que no tiene por qué ser el gran olvidado. Al fin y al cabo es un accesorio que llevamos habitualmente y del que no sabemos prescindir ni diariamente ni en una boda cuando vamos de invitadas.

Así que vamos a salir un poco de las “normas” y enseñaros una selección de 40 bolsos ideales para lucir en tu gran día. Hay una gran variedad de colores: desde los más clásicos en dorado, plateado o bronce (que son un básico en cualquier armario de eventos que se precie) hasta otros más atrevidos y originales, pasando por supuesto, por los tonos más neutros como blancos, beige o azul o rosa pastel.

Y cómo no, también hay una gran variedad de estilos: clásicos, románticos, atrevidos, originales, con aplicaciones de pedrería, perlas, detalles florales, metalizados y todo tipo de tejidos y materiales: piel, strass, plumas, crochet, etc…. Porque un clutch como estos tiene que ir perfecto con el look. Tanto si eres una novia clásica, rockera, bohemia o hippie. Sea como sea, en esta galería encontrarás el bolso ideal para ti y eso si, también verás una variedad de marcas y precios. Tanto si quieres hacer una inversión en un bolso de mano exclusivo que podrás lucir en muchas más ocasiones como si quieres algo mucho más económico.

Sea como sea y si te apetece lucir este complemento ideal seguro que encuentras alguno que vaya perfecto con tu vestido de novia y con tu personalidad. ¡No te pierdas esta galería de bolsos de mano para novia!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Rosa Clará - Barcelona Tiendas de novia
Christian Louboutin Zapatos novia

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!