Tendencia insecto: la última moda para la novia y para la boda

Abejas, hormigas, escarabajos, mariposas, libélulas... toman forma de horquillas para el pelo, broches, bordados en cintura, cadera, cuellos o espalda.

  • Accesorios novia
  • International
  • Galleries

No es de extrañar que las tendencias en moda se trasladen a las propuestas de los diseñadores para las novias. Bordados florales, color, joyas protagonistas… son algunos de los elementos que más nos llamarán la atención en los vestidos de las más atrevidas. Y, en concreto, una tendencia que pega fuerte en joyería lleva tiempo dejándose ver en la moda bridal toma recientemente mayor relevancia: los insectos. No te pierdas en esta galería más de 30 propuestas para novias en las que los insectos toman el papel protagonista. Unos accesorios para novia de lo más cool.

Abejas, hormigas, escarabajos, mariposas, libélulas… toman forma de horquillas para el pelo, broches, bordados en cintura, cadera, cuellos o espalda. Hay que decir que con preferencia por los dorados en este último año. Un motivo que llega también al mundo del calzado, en concreto, un grande de la moda como Valentino, lleva a sus diseños nude alas de insecto en glitter, e incluso a algún modelo estampados de mariposa. Por supuesto, también la papelería se hace eco de esta “trend alert” que llega tanto al mundo deco como al textil y toda esta fauna aparece en sobres invitaciones de boda o meseros.

Si os gusta esta moda y queréis hacerle un guiño el día de vuestra boda, echad un ojo a las imágenes que recogemos en esta galería y que son pura inspiración. Porque la novia que susurraba a los insectos ha venido para quedarse.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Marcela Mansergas Diseñadores de novia
Suma Cruz Tocados Tocados y Complementos
Alejandra Svarc - Novia Diseñadores de novia
Cherubina - Madrid Tocados y Complementos
Volvoreta Bodas Fotógrafos bodas
Roberto Diz Diseñadores de novia
Etsy Detalles de boda
Le Blue Invitaciones de boda
Carmen María Mayz Tocados y Complementos

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!