Suma Cruz Tocados

Suma Cruz Tocados

Suma Cruz Tocados nace de un impulso creativo y del deseo de construir objetos que sean conservados como piezas fetiche, en Mayo de 2008. Sus creaciones respiran un aire de dramatismo que incita a una vida virtuosa, satisfaciendo así los gustos y deseos de las cabezas más exigentes. 

Suma Cruz se pierde en la creación de un universo equilibrado, apasionado y ambicioso que se aleja de convencionalismos. Su trabajo, se nutre de técnicas primitivas y artesanales en constante investigación, siendo este su sello de identidad.

Encuentra tu tocado perfecto para bodas en esta fantástica firma que intenta hacer realidad los sueños estéticos de toda mujer que cruza el umbral de su estudio. 

Preguntas frecuentes

¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Disponéis de colección propia o trabajáis con diferentes firmas?
Colección propia
¿De qué tipo de complementos disponéis?
Tocados y accesorios para el cabello
¿Realizas venta on-line?
Venta online no disponible
Visita, reserva u opina sobre Suma Cruz Tocados y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Suma Cruz Tocados

4.4
2 opiniones
2 opiniones
Profesionalidad
(1)
(1)
Calidad/precio
(1)
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
(1)
angelaypaco
Por Francisco
1
Utilicé este servicio en mi boda

Estoy muy descontenta con el servicio que me habeis ofrecido. Cuando llego a la cita ( llego puntual) la persona que me debe atender llega 20 minutos tarde. La disculpo porque como en todo negocio hay imprevistos. Cuando comenzamos a buscar la idea que tengo, le enseño una idea que tenia en mente, una tiara/corona de color verde. Por supuesto, al “confiar” en sumacruz, con vuestro estilo. Le digo que quiero pistilos me dice que no. Entonces le digo que me muestre algo que tenga algo de color verde, me dice que me va a probar distintos modelos, eligo uno y le digo que quiero que el protagonista sea el verde, lo rechaza de nuevo diciendome que no, que es mejor meter piedras de varios colores. A lo que vuelvo a “confiar”.  Mi madre que me acompaña le pregunta si tiene algo de color verde y ella dice que no tiene nada.

Pasado ya media hora sin estar yo del todo convencida, le indico que me encantaria que algo de verde estuviera en la corona/ tiara.

De repente resulta que si que tiene una corona de color verde y la parte trasera estilo años 20 y me chifla la idea.

Le digo que consigamos eso, se niega y dice que eso conlleva muchas horas de trabajo y que puede elevar mucho el coste. Le digo que estoy dispuesta a pagarlo.

Me dice que bueno que no sabe si merece la pena porque requiere muchas horas de trabajo y que puede costar minimo unos 3.500 euros ( vamos un vestido de boda a medida sencillo o una tiara de verdad en un antiquario)

Si me saca algo que no le he pedido que me saque y me dice que no lo va a hacer, porque entonces me lo saca???

Seguimos, me saca una diadema de “perlas” y me dice que es vintage y muy antigua

Para empezar las diademas antigua de perlas van cosidas y no van pegadas con silicona y no con manchurrones de silicona al final.

Al dia siguiente mi madre os llama para manifestaros nuestro descontento y le dicen que me llamaran. A dia de hoy sigue esperando una llamada.

Notificar abuso
taniacarracedo1
Por Tania
5
Utilicé este servicio en mi boda
Me encanto cada una de las pruebas! Todo súper personalizado y lo mejor es el asesoramiento que te dan, tratando de sacarte el mayor partido. Es una joya para toda la vida! Seguro que volveré a hacerme algo!!
Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 28014

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor