La Parisien es una tienda de complementos de novia que situa su casa fundadora en Zaragoza, aunque actualmente tiene tienda en Madrid y Sevilla. En ella podrás encontrar todos tus complementos para ese día, desde el velo hasta el tocado, los pendientes, incluso el can-can. Y no sólo tú, ya que los mantones de manila son su especialidad, sin olvidar la magnificas mantillas para madrina, que podrás elegir en cualquier color.
Su dilata experiencia en el sector y la calidad de sus productos, hace que La Parisien, sea uno de los mejores comercios para elegir tus complementos. Su atención personalizada tanto en tienda como online, hacen que todas sus novias salgan encantadas con sus servicios. Se encargarán de adaptarte tu pedido a lo que tú realmente habías soñado.
En su web puedes encontrar todos sus productos: bisutería, tocados y cintas, platería, cinturones y aplicaciones, peinetas de bisutería y de nacar, broches, tiaras, capas y estolas para novias, esparteñas, sombrillas, pañuelos, complementos para damitas, velos de novia... Y tienen sección de oulet.
fue en la tienda de zaragoza donde me compre mi velo, esra sencillo un tul de 3 metros de largo por un metro de ancho creo recordar, muy bien de precio alrededor de 75 euros, sin embargo en la tienda donde me compre el vestido me pedian 225 euros, asi que un acierto total, ademas tienen infindad de complementos para el gran dia!!