• Standing: Medio alto
  • Ver Web

Pamela De la Colina es una marca creadora de piezas joya para el cabello. Su inspiración nace de su admiración al arte y cada una de sus piezas surge de su incondicional amor y devoción por el diseño artesanal para vestir con estilo. Su linea de diseño evoca la naturaleza dando como resultado piezas atemporales dignas de permanecer en familias generación tras generación.

El proceso de diseño y creación de cada pieza que es consumada en su taller se diferencia por ser de alta calidad artesanal cuidando cada mínimo detalle. Así, cada modelo es elaborado a través de un proceso muy minucioso y detallado dando como resultado una pieza única, diferente y muy especial. 

Sus piezas personalizadas son diseñadas a medida especialmente para cada clienta en función de su preferencia, y son enriquecidas con la aportación de su equipo para que sea ideal para tu estilismo en ese gran día, a través de una serie de pruebas se crea la pieza perfecta y única para cada clienta buscando siempre superar sus expectativas.

Pamela de la Colina cuenta con una colección ready to wear, una serie de piezas a la venta nacidas de su propia inspiración basadas en su línea de diseño. Esta opción es ideal para quien busca una pieza muy especial y exclusiva al momento.

Indica tu relación con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 7 opiniones
Por marce2602
Utilicé este servicio en mi boda

Mi experiencia fue maravillosa .! vivo en Perú, y Pamela me inspiro todo la confianza desde el principio que nos contactamos, le deposite el dinero sin ningún problema, mi aplique quedo perfecto y muy bien presentado, lo hizo como yo se lo pedí, quedé muy feliz con su trabajo y la recomendaría sin pensarlo dos veces.

Notificar abuso
Por yamilenieto
Utilicé este servicio en mi boda

Me encantó el trato y la disponibilidad de Pamela; cabe mencionar que yo tenía nervio por la cuestión de la distancia ya que yo estaba en México y ella en España y aún así su atención fue como si fuera en persona y el tiempo de respuesta prácticamente inmediato. 

¡Se las super recomiendo! 

Notificar abuso
Por maricarmen86
Utilicé este servicio en mi boda

Pamela es un amor!

Hace un trabajo super personalizado, y ella es una artista. 

Yo aún no me he casado pero todo el mundo a quien le enseño mi tocado me dice que es una maravilla, que es precioso, que es una obra de arte. Y yo pienso lo mismo!

Es la joya de mi look de novia, si ya de por sí el vestido y el ramo son protagonistas, considero que el tocado que Pamela me ha hecho con tanto amor también lo es. 

La recomiendo 100%.

Y no puedo parar de agradecerle el gran trabajo que hizo. Me siento yo misma y preciosa gracias a su trabajo.

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Medio alto
¿Disponéis de colección propia o trabajáis con diferentes firmas?
Colección propia
¿De qué tipo de complementos disponéis?
Joyería - Bisutería, Tocados y accesorios para el cabello, Otros
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida

Dirección

Ciudad: 28014

Proveedores relacionados

Tags relacionados:
  • Tocados y Complementos
  • Medio-alto
  • Joyería - Bisutería
  • Tocados y accesorios para el cabello