• Magazine
  • La novia

Joyería Grau asesora a las parejas de forma sincera, cercana y con pasión

En Joyería Grau escuchan y valoran las opiniones, deseos y expectativas de los novios. Justo así es como encuentran las joyas perfectas para cada pareja.

Joyería Grau asesora a las parejas de forma sincera, cercana y con pasión
  • Accesorios novia y Joyería
  • Sponsored

Joyería Grau crea en su taller joyas únicas realizadas a mano y especialmente diseñadas para cada cliente. Si escoges aquí las joyas para tu boda tendrás un diseño único en el mundo que nadie más tendrá. Una pieza que represente y transmita lo que tú quieras, ya sea un sentimiento, un sueño, un momento o tu personalidad.

¿Cuál es la historia de esta joyería de Barcelona?

Esta empresa joyera nació en el año 1947 en Lloret de Mar. Desde sus inicios se comprometió con ofrecer a sus clientes mucho más que una joya o un reloj, si no más bien una pieza única y eterna. Siempre han trabajado de forma artesanal, ética y sostenible desde su taller propio, valores muy importantes para ellos. Fusionan la tradición basada en sus muchos años de experiencia, con la innovación y la modernidad, adaptándose a las tendencias con el paso de los años.

guardarJoyería Grau, Joyerías BarcelonaSolicita información a Joyería Grau
Foto: Joyería Grau

¿Tienen anillos de compromiso?

Lo primero que se necesita para una boda es el anillo de compromiso, el cual suele ser adquirido por el novio a escondidas de la pareja, y habitualmente acompañado por algún familiar o amigo. En Joyería Grau os asesorarán teniendo en cuenta los gustos y el estilo de la pareja; verás que las opciones son infinitas.

Aquí tienen anillos de pedida sencillos, donde el protagonista en el diamante central, que por ejemplo podría ser un solitario de oro blanco coronado con un diamante blanco. O si prefieres algo más especial y original, puede que te decantes por un anillo de oro rosa repleto de diamantes. Cada novia es única y sin duda merece un anillo único para sellar vuestro compromiso.

¿Cómo son sus alianzas de boda?

De la misma forma que con el anillo de pedida, las alianzas también pueden hacerse personalizadas en su taller. Hace unos años la tendencia era adquirir alianzas iguales para ambos miembros de la pareja, pero esto ha cambiado mucho con el tiempo. Actualmente los novios buscan cada vez más resaltar su individualidad y personalidad, también en sus alianzas, por lo que adquieren joyas con las que realmente se sientan identificados y cómodos.

guardarJoyería Grau, Joyerías BarcelonaSolicita información a Joyería Grau
Foto: Joyería Grau

El material más elegido sí que sigue siendo el oro, pero ya no solo el amarillo, sino que también hay mucha demanda de oro rosa y oro blanco. Y el platino va también ganando cada vez más adeptos. En Joyería Grau os recomiendan usar el material con el que os sintáis más a a gusto. Tanto el oro como el platino son materiales nobles cuyo valor perdura con el paso del tiempo. Y el platino es la opción ideal para novios que buscan algo diferente, ya que es un metal extremadamente resistente a la vez que precioso y escaso, lo que lo convierte en una elección muy exclusiva.

guardarJoyería Grau, Joyerías BarcelonaSolicita información a Joyería Grau
Foto: Joyería Grau

¿Qué estilo de joya puedes encontrar aquí?

Sus joyas son únicas y atemporales, hechas para usar en el día a día pero sin dejar de lado la nobleza y el valor del oro, los diamantes y las piedras preciosas. Además de los anillos de compromiso y de las alianzas, realizan todo tipo de joyas para bodas (y cualquier otra ocasión). Al tener taller propio pueden hacer realidad cualquier diseño que se les proponga, como collares, pendientes, pulseras, gemelos para novio, tobilleras, agujas, u otros accesorios para novia.

¿Cómo van a atenderte en Joyería Grau?

Su equipo destaca por ofrecer un trato humano, honesto y de confianza. Piensa que si llevan tantos años es por algo. Son capaces de captar la esencia de cada cliente para dar con esa joya o reloj perfecto para él o para ella. Son conscientes de lo relevante que puede llegar a ser una joya, por eso ponen todo su conocimiento y su alma para que encuentres esa pieza que acabará por significar tanto en tu vida.

guardarJoyería Grau, Joyerías BarcelonaSolicita información a Joyería Grau
Foto: Joyería Grau

Aunque siempre están felices de recibir a los novios en su taller, saben que las parejas actualmente tienen poco tiempo libre, y más con todos los preparativos que una boda conlleva. Por eso ofrecen la posibilidad de comprar cualquier joya desde su tienda online, con la ventaja de ahorrar tiempo y desplazamientos. Verás que puedes hacerlo de forma muy intuitiva y en un solo clic.

Tenemos además una muy buena noticia de parte de Joyería Grau. Y es que con la compra de alianzas de matrimonio y anillos de compromiso, el grabado de la pieza está incluido de forma gratuita. Acude ya a ellos para encontrar la joya de tus sueños y de tu vida.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Joyería Grau Joyerías

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!