Cómo elegir las joyas para tu boda: 4 consejos para complementar tu look con elegancia

Los complementos para lucir en tu gran día no son asunto menor. ¿Quieres destacar más allá del vestido? ¿Crees que tu precioso peinado necesita un poco de rock ‘n’ roll? Afew Jewels te ofrece numerosas opciones y una técnica depurada para transformar tu atuendo de novia en un conjunto de princesa. ¡Sigue leyendo y descubre un poco más!

1. Un diseño original y de calidad
2. Joyas irrepetibles y elegantes
3. Elige según tu estilo
4. Combina la joya con el look de novia

Afew JewelsSaber más sobre “Afew Jewels”
Foto: Afew Jewels

1. Un diseño original y de calidad

La compañía joyera trabaja con cuatro grandes armas que se han convertido en cuatro estandartes de su filosofía a la hora de trabajar: diseño original, materiales de alta calidad, relaciones personales y la felicidad. Aunque abstracto cuanto menos, este último concepto es vital para triunfar en la labor profesional, pues añade un ingrediente invisible que se adhiere al consumidor, atraído por su incuestionable poder. Hablamos del amor por el trabajo y el placer por compartir creaciones como las que Afew Jewels prepara en su estudio.

Afew JewelsSaber más sobre “Afew Jewels”
Foto: Afew Jewels

2. Joyas irrepetibles y elegantes

Afew Jewels se ha especializado en el trabajo de tres tipos de complementos: anillos, pendientes y brazaletes. Los mejores materiales están al servicio de este centro barcelonés que aboga por creaciones novedosas, que se salgan de la rutina joyera. Legoo, Vaasa y Florø son tres de los anillos destacados para lucir en bodas y otros eventos, pues su especialidad navega entre ámbitos variopintos sin restar elegancia. Elige joyas que sumen a tu look y te den ese toque sofisticado que toda novia necesita.

3. Elige según tu estilo

Uppsala, Kliot y Oulu triunfan entre su gama de pendientes, cada uno de una forma, color y recurriendo a diferentes piedras preciosas. Los brazaletes, elementos maravillosos para una boda, son complementos trabajados con mimo y una de las joyas de la corona de la firma. Tai Po, Aquila y Legoo son las grandes apuestas en este campo y te harán sentir como una elegante joven griega o romana de antaño.

Afew JewelsSaber más sobre “Afew Jewels”
Foto: Afew Jewels

4. Combina la joya con el look de novia

Pero, ¿qué busca exactamente Afew Jewels? Acicalar a la novia solo es el primer paso. La firma busca contar historias: tu historia. Como la tuya, Afew Jewels tiene la suya propia y ha sido clave para iniciar esta andadura en el mundo de la joyería. Además, no olvides combinar la joya con el vestido elegido, ¡de vital importancia!

Con una ristra de antepasadas poderosas, maestras en campos especiales y variopintos, Tihare Jacobs, cabeza visible de este proyecto, ha captado la esencia de su familia y la ha aplicado a su trabajo. “Me enseñaron a usar mi corazón para sentir la creación, mis ojos para poder verla, mi mente para darle función y mis manos para traerlo a la vida”, ha comentado la protagonista en esta enternecedora reflexión.

Afew JewelsSaber más sobre “Afew Jewels”
Foto: Afew Jewels

No es fácil dar con los profesionales adecuados para que todo salga rodado el día de tu boda. Sin embargo, el cariño por el trabajo realizado y las buenas técnicas son una gran apuesta de éxito. Afew Jewels cumple con todas estas funciones y, además, con un toque original y encantador. No lo dudes.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Años 20: sé una novia rebelde con la elegancia de Hollywood
Años 20: sé una novia rebelde con la elegancia de Hollywood
¿Has pensado alguna vez casarte cual actriz del Hollywood de los años 20? Si la respuesta es si tienes que seguir varios tips propios del estilo flapper.
Siete joyas para siete novias, ¿cómo eres y qué joya prefieres?
Siete joyas para siete novias, ¿cómo eres y qué joya prefieres?
Si aún estás perdida sin saber qué estilo elegir para tu gran día, Zankyou te lo pone fácil: escoge entre un estilo y combínalo con una de las piezas de Joyería Los Lobatos, ¡estarás ideal!
Imágenes vía South Bound Bride, Cake Decorating Network, Candis Floral Creation
Cómo decorar tu boda a lo María Antonieta: elegancia, glamour y tonos pastel
El romanticismo transformado en detalles y la elegancia combinado con una sobredosis de glamour, así es el estilo de María Antonieta que aplicar en tu boda.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información