Vestidos de novia cuello halter: sensualidad que arrasa

Si quieres lucir un diseño sensual y estilizar tu figura el día de tu boda, no te pierdas los preciosos vestidos de novia cuello halter 2019. Apuesta por uno de ellos y ¡triunfa!

  • Vestidos de novia
  • Halter
  • 2019
  • 2020
  • Galleries

Si estás buscando look para tu día es el momento de que empieces a ver todas las posibilidades que ofrece la moda nupcial y la gran variedad de estilos, cortes y escotes que muestran las firmas de novias en sus colecciones. Si hablamos de un vestido de novia sensual y que deja al descubierto los hombros sin necesidad de ser un vestido de novia palabra de honor, ese es el cuello halter. En esta galerías descubrirás los vestidos de novia cuello halter que arrasarán entre la novias que buscan su look ideal.

Qué es el cuello halter

Es uno de los escotes más sexys y puede ser apropiado tanto para una boda de día como para una boda de noche. Deja al descubierto la espalda, los hombros y los brazos, sujetándose al cuello. Se trata de un tipo de escote que expresa la personalidad y la belleza femenina. Es un tipo de escote que se puso especialmente de moda en los años 90 y que parece que nunca se ha ido del todo. Es muy sensual y sofisticado y siempre es un acierto llevarlo en cualquier vestido pero en los de novia sobre todo.

Todo tipo de estilos

En esta galería podrás verlo en vestidos de novia corte sirena o faldas con gran volumen en cortes princesa porque se adapta muy bien a todo tipo de cortes y estilos. Desde vestidos más románticos hasta otros minimalistas o sencillos… la variedad es infinita. Por eso, lo importante es que elijas aquel vestido que vaya más con tu personalidad y con el que te sientas más cómoda.

Dentro de los vestidos con este tipo de cuello hay variedad de estilos también. Desde los más románticos con encajes, efecto tatuaje y bordados hasta otros más minimalistas en seda, sencillos y elegantes. O si prefieres algo más atrevido también hay con lazadas o aplicaciones de todo tipo.

A quién le sienta bien

Este tipo de cuello es perfecto para realzar el pecho, tanto si se tiene mucho, en ese caso mejor elegir un cuello más cerrado, como si se tiene poco, mejor lucir un halter más abiertos. Este corte ayuda a estilizar el cuello y acentuar los hombros. En general, sienta bastante bien a todo tipo de siluetas porque ayuda a distraer la atención si quieres disimular caderas, hombros o espalda ancha y estiliza a los cuerpos más voluptuosos.

Además, habría que añadir que es muy cómodo de llevar porque siempre estará bien sujeto y no hay que estar todo el rato colocándolo o con el peligro de que se vea la ropa interior. Podrás tener un diseño sensual y elegante a la vez que cómodo.

Qué peinado y joyas llevar

Un cuello halter queda especialmente bien con recogidos altos, ya sean moños o coletas para dejar ver bien el corte del vestido. En cuanto a las joyas, mejor unos pendientes sencillos, ya que visualmente no quedará muy bien unos maxi pendientes, por ejemplo.

No te pierdas los preciosos vestidos de novia cuello halter, una de las tendencias en looks nupciales que no te podrás perder. Porque una no se viste de novia todos los días, ¡luce espectacular!

No te pierdas este vídeo con los consejos más útiles sobre cómo elegir el vestido de novia:

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Justin Alexander Diseñadores de novia
Yolan Cris - Novias Diseñadores de novia
Alicia Rueda Diseñadores de novia
Rosa Clará - Valencia Tiendas de novia
Sophie et Voilá Diseñadores de novia
Aire Barcelona - Madrid Vestidos de fiesta
Rosa Clará - Vitoria Tiendas de novia
Rosa Clará - Sevilla Zapatos novia
Maggie Sottero - Barcelona Tiendas de novia
Jenny Packham Tocados y Complementos
Jesús Peiró - Barcelona Diseñadores de novia
Cristina Tamborero - Novia Diseñadores de novia
Jesús Peiró - Madrid Diseñadores de novia
Marco&María Diseñadores de novia