Vestidos de novia flamencos: estilo y aires del sur para tu gran día

¿Buscas un vestido de novia con aires del sur? Estos diseños flamencos te van a enamorar a primera vista, ¡descúbrelos!

Vestidos de novia flamencos: estilo y aires del sur para tu gran día
Foto: Andrew Jim
  • Vestidos de novia
  • Tendencia

Cada novia tiene un estilo y una personalidad diferente y eso se tiene que ver reflejado en el vestido de novia que elija. Si quieres darle un aire del sur a tu look, estás en el sitio perfecto para encontrar el diseño que más te guste. Te vamos a mostrar algunos diseños super elegantes y con ese toque flamenco que estás buscando para lucir en en el día más importante de tu vida. Te vamos a mostrar algunas de las marcas de referencia de la moda flamenca y de las más elegidas por las influencers más top, se ha embarcado en la moda nupcial pero siendo fieles a su estilo y a su concepto de ofrecer vestidos asequibles.

Vestidos de novia con aire del sur

Si algo caracteriza los vestidos de novia flamencos es que son ultra femeninos y tienen mil detalles que nos recuerdan al sur. Empezando por el corte sirena de la mayoría de ellos que marca la silueta del cuerpo de la mujer resaltando sus curvas pero también por detalles como flecos, flores, volantes. Diseños con mucho duende y mucha magia que nos recuerdan a los trajes flamenca de siempre pero con la modernidad de nuestros tiempos.

Si estás en busca de un vestido hecho por una marca nacional, de alta calidad, elegante y a la vez moderno entonces debéis explorar esta nueva colección con vestidos de novia divinos que te enamoraran a simple vista. Son vestidos inspirados en el flamenco y en la “nueva normalidad” de las bodas íntimas, ya que son vestidos sencillos y atemporales pero con acabados hermosos que te dejarán deslumbrante el día de tu boda.

guardar
Foto: Andrew Jim
guardar
Victoria colección

Corte sirena, el protagonista

Si hay un corte de vestido que siempre es protagonista en los vestidos flamencos es el corte sirena, que marca la silueta femenina y la resalta. Los tejidos que pueden utilizarse para este tipo de diseños como los de Sibilina son crepes, gasas, tules, organzas que podemos verlos también en cortes algo más fluidos y sueltos pero la mayoría tienden al corte sirena.

guardarVestido de novia con corte de sirena cuello en V, sin mangas y cola corta de olanes de tul
Foto: Andrew Jim
guardarVestido de novia con corte recto y cola, con capas de tul
Foto: Andrew Jim
guardar
Victoria colección

Volantes, flecos, flores y lunares

Otra de las características de los vestidos de novia de aire flamenco es los detalles que marcan la diferencia. Sin duda el que más está presente es el volante en todas sus versiones: en las mangas ya sean largas o cortas o en la parte baja de la falda o que la ocupen entera. Tampoco pueden faltar los flecos que quedan ideales en los vestidos de novia al igual que los lunares en blanco que vemos especialmente en los velos, ya sean en gran tamaño o más pequeño.

Y por supuesto, tampoco pueden faltar los bordados florales que pueden estar presentes en cualquier parte del vestido pero una de nuestras favoritas es en los escotes de espalda dejan ver la piel a través de tejidos de transparencias con encajes muy finos.

guardarVestido de novia con corte de sirena, cuello cerrado, apertura por la espalda en V, y mangas cortas acampanadas
Foto: Andrew Jim
guardar
Victoria colección
guardarVestido de novia moderno con corte de sirena y mangas de olanes con espalda abierta
Foto: Andrew Jim
guardarVestido de novia con corte recto midi estilo vintage de una manga con bordado de flores con flecos
Foto: Andrew Jim
guardarVestido de novia de corte recto vintage con hombros definidos y manga larga
Foto: Andrew Jim
guardar
Foto: Andrew Jim
guardar
Foto: Andrew Jim
guardar
Foto: Andrew Jim

Estos bellos vestidos de novia de Sibilina los puedes encontrar online a través de su web y disfrutar de una experiencia muy sencilla y personalizada al realizar tu compra, o puedes visitar su showroom en Sevilla y próximamente, en el espacio de Ma Vie Romantique en Madrid y seguir con la tradición de escoger tu vestido de manera presencial.

Créditos

Vestidos: Sibilina | Foto: Andrew Jim | Maquillaje y peinado: Álvaro Torres y Te Lo Mereces | Accesorios: Acus Complementos, Carmen Sanchez de Ventura y Javier Jiménez | Flores: The Flowers Workshop

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

ACUS Complementos Joyerías

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!