98 vestidos de novia corte sirena: diseños con los que causarás sensación

Si estás inmersa en la búsqueda del diseño perfecto para tu gran día, no pierdas la oportunidad de ver los vestidos de novia corte sirena con los que causarás sensación. ¡Tienes que verlos!

  • Vestidos de novia
  • Sirena
  • 2021
  • Galleries

Una boda trae siempre consigo un cúmulo de emociones y preparativos se deben de organizar con bastante tiempo para que no haya errores, ni en el más mínimo detalle. Una de las cosas que las mujeres organizamos tras la pedida, es la búsqueda del look perfecto para el gran día. Porque aunque la variedad de vestidos de novia es infinita, encontrar el estilismo  adecuado a nuestro gusto, estilo y figura es un poco más complicado. En esta galería hemos seleccionado los vestidos de novia corte sirena con los que causarás sensación el día de tu boda y que no podrás dejar de ir a ver.

1. Consejos para lucir un vestido de corte sirena

2. Vestidos de novia corte sirena espalda descubierta

3. Vestidos de novia corte sirena con encaje

4. Vestidos de novia corte sirena con pedrería

5. Vestidos de novia corte sirena cuello halter

 

1. Consejos para lucir un vestido de corte sirena

Como un buen consejo siempre es bien recibido, os damos algunas claves a aquéllas mujeres que podéis lucir mejor que nadie un diseño que se ajuste a vuestra figura. Los vestidos de línea sirena son estupendos para mujeres que tienen hombros anchos, ya que crea simetrías con el resto del cuerpo, al ser un diseño que recorre la figura femenina. El resultado son siluetas esbeltas que afinan el cuerpo. Los diseños corte sirena son perfectos vestidos de novia para mujeres delgadas, ya que dan más volumen al cuerpo y el efecto visual de más curvas.

Hay una gran variedad de tipos, cortes y escotes en los trajes sirena que resultan ideales tanto si son vestidos de novia con manga larga, con escote palabra de honor, con un profundo escote. Además estos diseños pueden estar confeccionados con o sin cola. También hay mucha variedad en cuanto al estilo, hay vestidos de novia sencillos ideales para bodas civiles y otros mucho tradicionales y recargados que van más para una boda religiosa. Pero vamos a profundizar más en algunos de los que más triunfan entre las novias…

2. Vestidos de novia corte sirena espalda descubierta

Una de las opciones más utilizadas por muchas novias que eligen vestidos sirena es llevar escote en la espalda, dejándola al descubierto o cubriéndola con tejidos ligeros, transparencias o finos encajes. Todo para darle mayor protagonismo a la parte de atrás del traje y optando por un diseño sencillo en la parte delantera. Es una buena elección, no solo porque es una tendencia que llegó para quedarse hace unos años sino porque también es ideal para lucir vestido durante la ceremonia, donde la novia suele estar de espaldas a los invitados.

guardarvestido de novia corte sirena
Pronovias

3. Vestidos de novia corte sirena con encaje

Una de las tendencias más destacadas son los vestidos de novia de encaje que los vemos en todas las colecciones de los diseñadores y firmas de todo el mundo. Y es que sí hay un tejido perfecto para una novia es sin duda, el encaje. Que puede ser tanto grueso, tipo guipur ideal y súper elegante como algo más finos y delicados como el Chantilly, el más tradicional entre las novias.

guardarvestido de novia corte sirena
Foto: Berta Bridal

4. Vestidos de novia corte sirena con pedrería

Son muchas las novias que quieren que su diseño tenga un detalle especial, diferente, que destaque y sobre todo, que le de un aire muy sofisticado. ¿Y qué mejor elemento que la pedrería para cumplir esta expectativa? Hay muchas maneras de lucirla, tanto en todo el vestido como en lugares concretos como mantas, hombros, escote o espalda… Tú decides si quieres un diseño más sencillo o algo más recargado.

guardarvestido de novia corte sirena
Foto: Berta Bridal

5. Vestidos de novia corte sirena cuello halter

Como ya sabéis, este tipo de cuello deja al descubierto la espalda, los hombros y los brazos, sujetándose al cuello. Es uno de los escotes más sexys y puede ser apropiado tanto para una boda de día como para una boda de noche. Es muy habitual ver vestidos de novia de cuello halter en cortes sirena porque sientan de maravilla.

guardarvestido de novia corte sirena
Nicole Milano

Así que no esperéis más y disfrutad de esta magnífica selección, vestidos de novia corte sirena con los que causaréis sensación el día de la boda. ¿Vais a dejarlos escapar?

Estos vestidos los encontrarás en las mejores tiendas de vestidos de novia de Madrid.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Manu García - Novia Diseñadores de novia
Jesús Peiró - Madrid Diseñadores de novia
Pronovias - Barcelona Tiendas de novia
Rosa Clará - Vitoria Tiendas de novia
Pronovias - Madrid Tiendas de novia
Maggie Sottero - Barcelona Tiendas de novia
Cymbeline - Barcelona Tiendas de novia
Cristina Tamborero - Novia Diseñadores de novia
Beba's Diseñadores de novia
St. Patrick Novia - Sevilla Tiendas de novia
Rosa Clará - Velázquez, 51 Tiendas de novia

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!