Manu García - Novia Madrid

Proveedor
Premium
  • Standing: Medio alto
  • Ver Web

Manu García es una firma que se dedica al diseño y fabricación de vestidos de novia en España. Esta marca joven busca diseña vestidos de novia para todos los gustos y todos los tipos de mujer, desde la más clásica hasta las más modernas. Cualquier novia encontrará su vestido entre los diseños de Manu García, ya que este diseñador ha creado para su colección de 2019 una gran variedad de modelos entre los que las novias pueden elegir el que más les guste.

También pueden personalizar los acabados de su vestido de novia para que se sientan cómodas y bellas en uno de los días más importante de su vida. La alta calidad de los tejidos con los que están creados estos diseños, desde mikados, sedas o chantillys, hace que los diseños de Manu García sean unos vestidos de ensueño para cualquier novia.

En sus tiendas de Madrid, también disponen de una gran selección de complementos para novia: lencería, zapatos, velos, tocados y accesorios para el cabello...

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

5.0 36 opiniones
Por mcynacho
Utilicé este servicio en mi boda

Compre mi traje en Manu García y solo tengo palabras de agradecimiento para Reme por su profesionalidad. Todo el mundo pregunto por el vestido, fue un éxito! Totalmente recomendable!

Notificar abuso
Muchísimas gracias!! Nos agrada mucho leer tu comentario.
Un abrazo,
Manu Garcia
Madrid
Por rosagdelpozo21
Utilicé este servicio en mi boda

Nada profesionales

Encargué un vestido en Manu García para la boda de mi hija con 5 meses de antelación. Pues bien, desde la primera prueba el vestido me estaba muy estrecho, se me marcaba hasta el ombligo. En la segunda prueba, el vestido seguía estando estrecho y se me intentaba convencer de que el vestido me estaba bien y que era así de ceñido. Ante mi descontento, tuvo que venir la modista y efectivamente afirmó que el forro estaba tirante y que estaba mal cosido. Finalmente, a 5 días de la boda, en la última prueba, el vestido estaba justo, yo les dije que todavía seguía estrecho y se me comunicó que ya no se podía sacar más pues habían sacado todo en las costuras. Pero, ¿cómo un vestido hecho a medida pueden dejarlo con las costuras sin nada para soltarlas? ¡Es inadmisible!

En conclusión, un bonito vestido, pero mal confeccionado desde el principio. ¡Falta de seriedad! ¡Nada recomendable!

Notificar abuso
Por miriam.g
Utilicé este servicio en mi boda

El trato de Carmen y sus compañeras es buenísimo. Mi madre se compró el vestido de madrina, mi tía el suyo de invitada y yo el mío de novia. Los precios son super competitivos y muy buena calidad y diseño.

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Medio alto
¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?
6 meses
¿Qué otros productos ofrece?
Vestidos de fiesta, Vestidos de madrina
¿Cómo definirías el estilo de tus vestidos?
Estilo romántico
¿Cuántas pruebas de vestido están incluidas?
Las pruebas que sean necesarias
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Manu Garcia cuenta con el sello de la Marca España, ya que todos sus vestidos están diseñados y fabricados en España. Además ofrecen la posibilidad de personalizar cada vestido a su medida, para que cada clienta pueda darle su toque personal.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
1980

Dirección

Ciudad: 28013
Tags relacionados:
  • Diseñadores de novia
  • Medio-alto
  • Vestidos de fiesta
  • Vestidos de madrina
  • Estilo romántico