Cómo elegir vestido de novia para una boda playera

¿Vais a casaros en la playa o estáis pensando en hacerlo ? Pues bien, antes de nada, debes tener algunas cosas en cuenta ya que es muy diferente a una boda tradicional, por ejemplo elegir el vestido de novia, una de tus grandes preocupaciones.

Pero, además del vestido, es imprescindible que a éste lo acompañe un entorno idílico y perfecto para acoger el día más feliz de vuestra vida, por lo que te proponemos tres vestidos para tres fantásticos lugares con el mar como telón de fondo. ¡Descubre cómo triunfar el día de tu boda!

ParadoresSaber más sobre “Paradores”
Foto: Michaela Nichole Photography Noruega

1. Vestido Elena de Gio Rodrigues y Parador de Aiguablava

Uno de los lugares más increíbles y espectaculares para casaros en la playa es el Parador de Aiguablava, situado en lo alto del acantilado de la Punta d’es Muts, en la Costa Brava. Este magnífico parador ofrece unas increíbles vistas al mar de aguas cristalinas y playa de arena dorada. ¡Disfrutaréis de una boda única y muy especial en un entorno rodeado de naturaleza casi en estado virgen!

ParadoresSaber más sobre “Paradores”
Foto: Parador Aiguablava

A un escenario así debe acompañarlo un look a la altura, por lo que te aconsejamos un vestido como el modelo Elena de Gio Rodrigues. El traje ideal para una novia que busca sentirse guapa y que ama la simplicidad. Un vestido en muselina fluida con un elegante escote en V delantero y de espalda. La falda cuenta con pliegues y aplicaciones de cristales en la cintura. ¡Ideal para dar el “sí, quiero” en una playa!

ParadoresSaber más sobre “Paradores”
Foto: Gio Rodrigues

2. Vestido Olga de Pronovias y Parador de Jávea

¿Te imaginas casándote en un espacio rodeado por la belleza de verdes jardines con el mar de fondo en una de las ciudades más bonitas de la Costa Blanca? ¡No es un sueño! Ese lugar existe y es el Parador de Jávea, a orillas del Mar Mediterráneo. Con una cuidada gastronomía mediterránea y los magníficos espacios al aire libre que ofrece el Parador… ¡tendrás la boda con la que siempre habías soñado!

ParadoresSaber más sobre “Paradores”
Foto: Parador Jávea

A este precioso espacio debe acompañarlo un look deslumbrante y por eso te proponemos el vestido Olga de Pronovias. De inspiración vintage, este modelo dulce y muy femenino es una fantástica opción para una ceremonia romántica en la playa. Cuenta con escote barco y de talle a la cintura, y presenta un armonioso encaje por todo el cuerpo. ¡El vestido perfecto para caminar hacia el altar!

ParadoresSaber más sobre “Paradores”
Foto: Pronovias

3. Vestido Nadine de Rosa Clará y Parador de Nerja.

En la costa malagueña, sobre un acantilado junto al mar, se encuentra el Parador de Nerja. ¡Un espacio ideal donde celebrar vuestro matrimonio! Entre sus maravillosas playas podréis daros el “sí, quiero” y disfrutar en los estupendos jardines del Parador con unas maravillosas vistas sobre el Mediterráneo, las montañas de Sierra Almijara y sus bellos acantilados.

ParadoresSaber más sobre “Paradores”
Foto: Parador Nerja

¿Quieres deslumbrar con tu look para una boda perfecta en la playa? Déjate enamorar por el precioso vestido Nadine de Rosa Clará. Un modelo en muselina de seda, cuerpo drapeado con escote corazón y apliques de encaje en el cuerpo, la espalda y los tirantes. ¡Estarás radiante y serás el centro de todas las miradas!

ParadoresSaber más sobre “Paradores”
Foto: Rosa Clará

Al vestido deben acompañarle pequeños detalles como los complementos, unos preciosos zapatos o unas joyas sencillas. En cuanto al cabello puedes optar por un peinado semirrecogido adornado con un tocado de flores. ¡Una combinación perfecta! Otro aspecto de vital importancia es prestar atención al cuidado de la piel para que luzca brillante y luminosa. Si quieres estar radiante y deslumbrante toma nota de estos consejos para triunfar con tu look el día más feliz de tu vida.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Comentarios (2)

Escribir un comentario

Vestido de Yolancris. Foto: Carla Aymat
Cómo elegir el vestido de novia si estás embarazada
¿Estás embarazada y no sabes qué vestido elegir para tu boda? Descubre qué debes valorar a la hora de hacerlo.
Foto: Encarnación Campanario
Cómo elegir mi vestido de novia si no soy modelo
Te damos algunos consejos para elegir tu vestido de novia ideal según tu silueta, ¡no te los pierdas y luce perfecta!
Cómo elegir el vestido de novia en 5 pasos
Cómo elegir el vestido de novia en 5 pasos
¡Ha llegado la hora! Por fin comienzas la búsqueda del vestido de novia, eso con lo que has soñado tanto tiempo... ¡Y te contamos cómo!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información