Vestidos de novia palabra de honor: ¡un clásico que no debes dejar escapar!

Si sueñas con el escote más deseado por las novias de todo el mundo en los últimos años, no te pierdas esta galería en la que te mostramos una gran selección. Porque los vestidos de novia palabra de honor 2020 ¡son lo más!

  • Vestidos de novia
  • Palabra de honor
  • 2019
  • 2020
  • Galleries

En las colecciones de vestidos de novia 2020 que hemos visto en pasarelas de moda nupcial, nacionales e internacionales, existen estilos, cortes y escotes que siempre están presentes y son tendencia. Es el caso de la selección de diseños que os mostramos en esta galería, los vestidos de novia palabra de honor. Es un clásico que siempre está presente aunque bien es cierto que le van comiendo el terreno otros escotes como en los de escote corazón que son similares.

A quién le sienta bien

Lo cierto es que es un escote elegido por novias de todo el mundo y que tiene un éxito que se mantiene temporada tras temporada. Y el caso es que, aunque es muy popular, no es un escote con el que sea fácil acertar, ni para los vestidos de novia ni para los vestidos de fiesta. Os recomendamos lucirlo si tenéis unos hombros bien esculpidos y brazos bien tonificados. Tened en cuenta que deja al aire la parte superior del tronco y se potencia mucho más. Si tus brazos son más voluminosos, te recomendamos un vestido de novia de manga larga o un vestido de novia de hombros caídos si quieres vestir un diseño más fresco a la vez que elegante.

El escote palabra de honor es idóneo para las mujeres que tienen el cuello largo y delgado y en general para las que tengan hombros rectos y anchos porque no habrá nada que visualmente marque el hombro, por lo que lo disimulará.

En cuanto al tipo de pecho, este escote queda bien para las mujeres que tengan un pecho de tamaño medio y proporcionado. Si lo tienes pequeño no lucirá muy bien y necesitarás utilizar push up, así que mejor opta por otro tipo de escote que lo realce. Si por el contrario, tienes mucho pecho tampoco este corte es el mejor para ti porque no quedará muy elegante con demasiado volumen.

Accesorios y peinado

Hay que tener en cuenta que un estilismo de este tipo es ideal para elegir los mejores accesorios porque al dejar despejado el pecho, los hombros y los brazos, da mucha libertad a la hora de elegir todo tipo de accesorios. Desde collares, pendientes XXL o brazaletes, pero eso si, ¡elige una joya que destaque! Recuerda que siempre menos es más.

En cuanto a los peinados de novia pasa lo mismo, al tener parte del tronco despejado puedes echarle mucha imaginación a la hora de elegir lo que lucirás. Desde un recogido más clásico, hasta algo diferente como una trenza, semirrecogidos o incluso puedes lucir el cabello suelto sobre los hombros.

Así que si te decides por este tipo de escote tienes mucha variedad de cortes, estilos y tejidos para elegir. Puedes ver desde vestidos de novia de corte sirena que marcan la silueta de la mujer hasta otros más clásicos y con los que va muy bien este tipo de escote que son los trajes de novia de corte princesa.

Arrasa ante tus invitados reinventando el clásico vestido de novia palabra de honor sencillo. Serás la envidia del resto. ¿Te los vas a perder?

Estos vestidos los encontrarás en las mejores tiendas de vestidos de novia de Madrid.

No te pierdas este vídeo con los consejos más útiles sobre cómo elegir el vestido de novia:

 

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Justin Alexander Diseñadores de novia
Isabel Sanchis Vestidos de fiesta
Pronovias - Barcelona Tiendas de novia
Diva Novias Tiendas de novia
Pronovias - Madrid Tiendas de novia
Pronovias - Málaga Tiendas de novia
Pronovias - Jaén Tiendas de novia
Pronovias - Cádiz Tiendas de novia
Pronovias - A Coruña Tiendas de novia
Pronovias - Girona Tiendas de novia

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!