Publicidad

Vestidos de novia palabra de honor. ¡Un clásico que no debes dejar escapar!

Si sueñas con el escote más deseado por las novias de todo el mundo en los últimos años, no te pierdas esta galería en la que te mostramos una gran selección. Porque los vestidos de novia palabra de honor 2019, ¡son lo más!

  • Vestidos de novia
  • Tendencia
  • Novia
  • 2019
  • Galleries

En las colecciones de vestidos de novia 2019 que hemos en pasarelas de moda nupcial, nacionales e internacionales, existen estilos, cortes y escotes que siempre están presentes y son tendencia. Es el caso de la selección de diseños que os mostramos en esta galería, los vestidos de novia palabra de honor ideales para 2019. ¡Un clásico que no debes dejar escapar!

Publicidad

Un escote elegido por novias de todo el mundo y que tiene un éxito que se mantiene temporada tras temporada. Y el caso es que, aunque es muy popular, no es un escote con el que sea fácil acertar, ni para los vestidos de novia como para los vestidos de fiesta. Os recomendamos lucirlo si tenéis unos hombros bien esculpidos y brazos bien tonificados. Tened en cuenta que deja al aire la parte superior del tronco y se potencia mucho más. Si tus brazos son más voluminosos, te recomendamos un vestido de novia de manga larga o un vestido de novia de hombros caídos si quieres vestir un diseño más fresco a la vez que elegante. El escote palabra de honor es idóneo para las mujeres que tienen el cuello largo y delgado. Hay que tener en cuenta que un estilismo de este tipo es ideal para elegir los mejores accesorios.

Arrasa ante tus invitados reinventando el clásico vestido de novia palabra de honor sencillo. Serás la envidia del resto. ¿Te los vas a perder?

No te pierdas este vídeo con los consejos más útiles sobre cómo elegir el vestido de novia:

 

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Justin Alexander Diseñadores de novia
Pronovias - Girona Tiendas de novia
Isabel Sanchis Vestidos de fiesta
Pronovias - Barcelona Tiendas de novia
Pronovias - Madrid Tiendas de novia
Pronovias - Málaga Tiendas de novia
Pronovias - Jaén Tiendas de novia
Pronovias - Cádiz Tiendas de novia
Pronovias - A Coruña Tiendas de novia
Diva Novias Tiendas de novia

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!