Vestidos de novia con escote corazón con los que te enamorarás a primera vista

Un escote muy romántico y femenino que sienta genial. ¿Apuestas por él para tu vestido de novia escote corazón? Descubre todo lo que te proponemos.

  • Vestidos de novia
  • Corazón
  • Novia
  • 2019
  • 2020
  • Galleries

Elegir el vestido de novia 2020 perfecto para el día de la boda no suele ser tarea sencilla, en ocasiones las novias tienen preconcebido en su mente un diseño concreto con el que sueñan desde hace años y, cuando llega la hora de la verdad, no les queda como ellas esperaban. Por eso, es fundamental probarse antes de hacerse a la idea de algo que luego no pueda ser. Como muchas de vosotras ya estaréis inmersas en la búsqueda de vuestro vestido para la próxima temporada, os proponemos una selección vestidos de novia escote corazón con los que te enamorarás a primera vista. Conocido así por su forma, ya que es un escote strapless o vestido de novia con escote palabra de honor que tiene como diferencia el pico central que le da esa forma de corazón.

Escote favorecedor

Es ideal porque realza el pecho y favorece mucho, por ello es el más utilizado para looks, tanto nupciales como de fiesta.A primera vista tiene como ventaja una mejor simetría entre la cara y el cuerpo, ya que afina el rostro. Y en general sienta bien a casi todo tipo de pechos por su forma sofisticada pero con un toque sexy, incluidas las que tienen el poco porque lo realza y hace el efecto visual de más volumen. ¡No te pierdas los vestidos de novia para mujeres con poco pecho! 

Variedad de cortes y estilos

¿Habías pensado en este tipo de escote para tu vestido de novia? Este tipo de escote es tan versátil y tan habitual en los diseños nupciales que los podemos ver en todo tipo de trajes con cortes muy dispares como vestidos de novia de corte sirena, vestidos princesa, trajes de corte recto y muchos más. Y es que el escote corazón queda bien tanto con faldas voluminosas como más estrechas que se ciñen al cuerpo o bien con tejidos ligeros y vaporosos.

Prácticamente todos los diseñadores presentan este tipo de escote en muchos de sus diseños de la colección nupcial, tanto las marcas más internacionales como Pronovias, Carolina Herrera o Berta Bridal o Marchesa como otras nacionales como Inmaculada García o Esther Noriega.

Este escote lo ponemos ver en todo tipo de tejidos, mezclando tejidos o incluso con adornos de pedrería, bordados, transparencias o drapeados.

Consejo

Si llevas este tipo de escote en una ceremonia religiosa lo mejor es que lo cubras con una chaqueta, un bolero, el velo o un cuerpo encima que luego puedas quitarte para no tener los hombros tan descubiertos.

Lo mejor es que no te pierdas esta galería en la que te proponemos 40 vestidos de novia escote corazón para 2019.  Entre ellos, seguro, se encuentra el tuyo.

Estos vestidos los encontrarás en las mejores tiendas de vestidos de novia de Madrid.

No te pierdas este vídeo con los consejos más útiles sobre cómo elegir el vestido de novia:

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Cymbeline - Barcelona Tiendas de novia
Inmaculada García - Madrid Tiendas de novia
Pronovias - Castellón Tiendas de novia
Pronovias - Cádiz Tiendas de novia
Carolina Herrera - Fiesta Vestidos de fiesta
Aire Barcelona - Madrid Vestidos de fiesta
Pronovias - Girona Tiendas de novia
St. Patrick Novia - Madrid Tiendas de novia
Pronovias - Madrid Tiendas de novia